II Carrera Open de Madrid XC (Alpedrete)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cordobes, 11 Feb 2013.

1. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Buenos días.
    Cento, no quiero defender a nadie, pero deberíamos ser todos un poco mas condescendientes y no pedir peras al olmo por 11 € de inscripción (1€ se queda de comisión por la pasarela de inscripciones). En cuanto te pongas en serio con la carrera vas a ver la cantidad de pasta q cuesta todo y las trabas que hay, a este paso nos van a cobrar, a potenciales organizadores, por dar paseos por el paddock.
    Y deberíamos entender que organizar todo este tinglao, por mucha experiencia que tenga el Cordo, no deja de ser un marronazo, y en tiempo record, dejar una carrera mas q decente creo que se puede "perdonar" una "supuesta" bajada de calidad en cuanto a servicios.

2. jpoucabanillas

jpoucabanillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Con los tiempos que corren y más viendo el número de careras que tenemos en el open de madrid comparado con el de otras comunidades autónomas, pienso que nos podemos dar con un canto en los dientes con que haya gente valiente que aún se mete en estos embolados sabiendo que con suerte lo único que recibirán sean pocas críticas.

Está bien se exigente, pero también esta bien reconocer el esfuerzo de la gente a sacar cosas adelante de las que muchos nos beneficiamos.
    La carrera de Alpedrete me parece muy bien organizada, no hay ninguna queja lo suficientemente importante como para hacer que un organizador piense "es la última vez que me meto en esto".

Seguro que habrían cosas que se podían haber mejorado, como en todo, pero al menos sientes que la gente detrás ha hecho lo posible para ello.

Yo les doy la enhorabuena por la carrera y ánimos para seguir organizando pruebas así.

3. CENTO

CENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo dicho q lo del tiempo de reaccion era muy corto es verdad, pero de verdad q flipo con un comentario constructivo la q te dan,la siguiente lorca te llevas folios y yo un eding para hacer los dorsales

4. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Bueno, los que vemos de cerca lo que cuesta hacer algo estamos calladitos, alucinando un poco.
    -Sólo ENCINTAR el circuito, de XC o CX o lo que sea es un trabajo de Chinos, ahi anduvieron el sábado los voluntarios..
    -Preparar el PAPELEO de la FMC es un coñazo...
    -La RESPONSABILIDAD de que todo salga bien es enorme
    -El ESTRES de estar pendiente de todo, en semanas anteriores
    - Y por último, la parte ECONOMICA, que puede salir bien, empate a 0, o mal...

Asi que lo digo claro, el que se queja por una CocaCola o Nestea me parece que tiene una actitud infantil, de queja de niño pequeño.

Y como este tema me parece muy... absurdo, pienso que lo importante de esta carrera ha sido:
    ¿Ha gustado el circuito?
    ¿Se repetira el año que viene?

Y nada mas, nos vemos por aqui o los circuitos

5. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jajajajaja sabes que si hace falta lo hago ¿que numero te pongo?, este año espero no me faltes, aqui no tenemos tantos alanbres ajajaja

6. laki

laki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos.

Primero dar la gracias por la gran participación que hemos tenido en la prueba, sin corredores tampoco hay carreras.

Segundo Felicitar y agradecer a todos los padres, amigos y alumnos del CRT por el trabajo que han realizado, como no a mi familia que padece y me aguantan.
    Al Ayuntamiento de Alpedrete con Enrique Villanueva a la cabeza por todo el apoyo y esfuerzo para sacar esta prueba de la chistera en tres semanas.
    A Solociclismo Adrián y familia que por fin hemos sido profetas en nuestra tierra.
    Agradecer a todos los comercios del pueblo que han apostado por esta carrera.

Después de esto, me gustaría deciros que yo soy el primero en ver los fallos y que los tengo apuntados para otra vez, siempre mejoramos si somos capaces de reconocerlos.

Sacar un circuito en la zona que lo hemos hecho no es fácil, primero que esté en tiempo (duración de la prueba) para todas las categorías, cosa que se ha cumplido perfectamente, luego que tenga partes técnicas para que no sea solo una pradera (para eso tenemos un duatlón todos los años en esa misma dehesa), esta parte ha sido difícil, ya que se ha conseguido tener permiso de una de las tres fincas que separa la calleja. Os aseguro que moverse en tres semanas para tener todos los permisos es muy complicado.
    Así que al final a mi me ha gustado como ha quedado el circuito, me recuerda mucho al que corrí en el Open de España de Córdoba en el 2009.

Cuando me pongo a diseñar y organizar, lo primero es planificar el aspecto sanitario, para eso tengo a Sergio González (ya van 5 pruebas) que es una garantía, para esta prueba teníamos una UVI, una ambulancia y varios vehículos de asistencia, repartiendo por el circuito a 5 equipos de atención rápida con todo tipo de material, gracias a Protección Civil de distintos municipios de la zona.

Ahora solo queda tomar un respiro y empezar con la siguiente carrera que organizamos, Becerril de la Sierra, que aprovecho para invitaros a todos el 19 de Mayo en la cuarta prueba del Open de Madrid…….. pero eso es otra historia.

Nos vemos.

8. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
  9. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    [video=vimeo;61329101]https://vimeo.com/61329101[/video]

Compartir esta página