Yo si no corrigen las clasificaciones de Villa del Prado no creo que valla a ninguna más Paso de correr para que luego me pongan en la posicion que a ellos les de la gana
Esta si que me da rabia perdermela Varita, pero estaré de despedida de soltero (ya empiezo) mucha suerte y que salga todo perfecto
En la presentacion del open, la k se hizo en ciempozuelos, hay un plano de google earth con el circuito. No es un track pero a lo mejor algo se puede sacar. Si te marcas un video del circuito antes de la carrera nos haras felices a muchos! Aunque es posible k por causas familiares no pueda correr. Ya veremos! Muchas gracias por los videacos que haces!
tranquilos que sigo dándole vueltas.............. al final creo que dejaré algo curioso, aunque el monte no puedo fabricarlo........... no será por no intentarlo. pero si sigue el agua se hace pelota. Saludos.
El circuito para lo que hay hay en esa dehesa ( por lo menos el prototipo que he visto) es la ***** y como dice el maestro cordo si sigue lloviendo aunque sea poco se va hacer durillo, pero ya digo que muy muy guapo, cuantos quisieran sacar un circuito así y tienen más posibilidades, aúpa el cordo ..... Grande grande
Cordo saca el circuito a ver si para la semana que viene preparo un vídeo. O mándame aunque sea el track del ducross. Algo que pueda seguir ;-)
Grande Antonio: Yo este año no me saque la licencia (me parece vergonzoso 97€ con los tiempos que corren) pero correre en Alpedrete con licencia de un dia, puesto que yo soy Alpedreteño de nacimiento y todo lo que sea promocionar mi pueblo de p.... madre. Lo dicho anteriormente Grande tio.
Madre mía.............. que circuito mas guapo ha quedao.... se va a hacer pelota. Os lo vais a perder ???????