**** lo mismo me acerco para ver la carrera, .........que buena pinta. La gente que corra lo pasará de **** madre. A ver si me puedo acercar. pD. si corriera haría podium..........
Cojonudo. Así podremos hablar, y no hará falta que me mandes más privados insultándome y en tono amenazador. Porque supongo que lo que quieres es que hablemos cara a cara, ¿no? A lo mejor es que soy muy inocente, y lo que se deduce de tus privados es que quieres intentar soltarme una ******... Pero no creo, yo soy un tío bienpensado, y creo que lo que me estás diciendo, a pesar de esos insultos, es que estaría de **** madre que charláramos y nos olvidáramos de las tonterías de hace meses (gracias por recordármelas, yo ya ni me acordaba)... Porque entre otras cosas, no creo que quieras empañar el excelente trabajo de un tío como Antonio, con el que además colaboras. Bueno, lo dicho, cojonudo que vayas, así podremos charlar ;-)
GORDO dale recuerdos a tu novia. Eres un majete, pero todo de buen rollo. Tengo los privados que teníamos entre ella y yo, ......................ya veo que te gusta sacar las cositas privadas. Dila que cuando quiera que la enseño a patinar...... ;-) Como voy a quererte dar una ***** .....que va hombre que va..........eres un tío muy majete, si se te ve a la legua. Te recuerdo que el que fuiste a por mi fuiste tú......................;-), tú que eres un tipo bienintencionado, inocente y un majete. Oyes oyes..........ya vamos hablando. Abrazotes.
Alberto, Nano ..... ¡Qué pesadilla! Para esta carrera montad buenas gomas..... o por lo menos de buen grosor ¡Se van a rajar flancos para aburrir! Saludos
Oyes pero hoy no que acabo de comerme un cordero y tengo la tripa llena...........la cerveza no me va a caber. A partir de mañana vale?. Abrazotes.
Hola. A Cordo y organizadores. ¿Estará encintado o marcado para el sábado? Más que nada para que el domingo se casquen menos crismas contra las piedras. :cabezazo
Os pediría a los dos que por favor os dejéis de réplicas y hablemos de la carrera. para eso tenéis el privado. Muchas gracias.
El Sabado iremos a hecharle un ojo y a memorizar todo asi que si alguien va el sabado nos veremos por alli
Lo mismo queda un pelín largo..... pero serán Elite 5 sub23 5 Master30 4 Expert,Junior, Master40, féminas Elite 3 Cadete, féminas cadete/junior 2 Pero ya veremos......
Igual tienes que buscar algún atajo ... ¡Menos mal que todos sabemos que eres un tío previsor! Saludos