II Castilla la Vieja BTT - Villarcayo (Burgos) 27 de Junio 2010

Tema en 'Castilla y León' iniciado por dAviDaPlato, 12 Abr 2010.

1. antonio.polonio

antonio.polonio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    con un par.

2. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
  3. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Un consejo: llevad unos botes de aceite para los avituallamientos (si es que no lo haceis ya) vienen muy bien y en tramos especialmente peligrosos (si los hay) marcad con cinta la trazada buena.

Del resto poco mas, el video cojonudo y la marcha muy buena pinta, ademas de un precio aceptable con las contraprestaciones que dais, más aun cuando no estais pensando en 500 personas.
    Yo no podre ir que estare fuera, pero que os divirtais y sigais con esto!!!!

4. antonio.polonio

Me Gusta recibidos:
    94
    saludos a todos. queria recordaros que sorteamos una bici plegable dahon entre los participantes con un valor, si no me equiboco de casi 500 euros. un buen regalo que podreis meter en el maletero sin problemas.

otra noticia sobre la marcha es la que nos dieron en la Iñigo Cuesta un representante de la federacion española; nos dijeron que querian formar parte de la organizacion de la prueva.

Gracias el_ri por el consejo del lubricante. pondremos a alguien despues de pasar el rio para lubricar el que quiera la cadena.

5. antonio.polonio

Me Gusta recibidos:
    94
    se me olvidava, el viernes antes de la prueva haremos una quedada nocturna para hacer el recorrio la gente de la organizacion y amigos que nos quieran acompañar. os lo aconsejo si podeis, es una experiencia unica.

6. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si no recuerdo mal, el año pasado se pasó dos veces por Mozares.

Allí toca engrase, que como decían en el Soplao "Truchas no pescaréis pero una pájara..." pues aceite por si las moscas,,,, ja, ja, ja

7. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ma punto ya!!!

8. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy poniendo cachondo solo de pensarlo , me apunto ya,
    el año pasado la goce, y eso que no soy bueno en ese tipo de terreno

nos vemos

9. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Por si no lo habías visto, aquí os dejo este vídeo grabado por nuestros amigos de http://www.universociclista.com/ en el que se ve la cabeza de carrera del año pasado, pasando por el sendero de Cigüenza.

[video=youtube;bmfyteQGoak]http://www.youtube.com/watch?v=bmfyteQGoak[/video]

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Ya queda menos, yo creo que me apunto. Esa zona está bastante bien y la ruta tiene buena pinta.

11. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Parece que el tiempo mejora, hoy ya luce el sol

12. antonio.polonio

Me Gusta recibidos:
    94
    he echo la marcha pequeña y quitando el tramo de villa nueva a mozares (que se puede hacer por carretera) está todo transitable. Es una zona con buena base que no hace barro ni en invierno. Sí alguien de la zona quiere reconocer el terreno este fin de semana no tendra problema. También recordar que el 25 haremos la marcha por la noche.

13. antonio.polonio

Me Gusta recibidos:
    94
    se me olvidaba, he estado hablando con el alcalde de un pueblo para meter la marcha por dentro de una casa vieja y... Creo que tendremos sorpresa jaja. Pero limpiar bien las ruedas por sí acaso

14. antonio.polonio

Me Gusta recibidos:
    94
    .

Última edición: 18 Jun 2010
  15. antonio.polonio

Me Gusta recibidos:
    94
    .

Última edición: 18 Jun 2010
  16. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Déjame que adivine ¿****** de vaca?, ja, ja, ja

17. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    una pregunta, lo mas seguro que subamos desde bilbao 5 personas, lo unico, que me gustaria saber es si tendremos problemas para inscribirnos en el mismo dia, vamos que si va a ver plazas, y ya de paso ... ¿que vais a poner para comer??? jajajajaja, venga espero respuesta, un saludo.

18. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
    Por nuestra parte, si se llenase el cupo de 250 participantes, no nos gustaría dejar a nadie fuera. El problema es que nosotros calculamos los avitullamientos, la comida, camisetas, etc etc, para 250 participantes. Si el día de la prueba apareceis 350, no habría para todos, y la cosa no saldría bien. Por eso ponemos el límite de inscripciones a 250.

Ahora mismo estamos bastante lejos de llegar al cupo de 250, pero esto es impredecible. Mucha gente anda apurando la inscripción, atendiendo a las previsiones del tiempo etc, así que no sabemos cuantos nos podremos juntar el domingo. Lo más lógico es que no se llegase a los 250, pero no lo podemos garantizar.

Se me ocurre, que si no quereis incribiros con antelación, podemos hablar el viernes, a ver cómo andamos de incripciones, y entonces sí que os podremos decir algo fiable.

En cuanto a la comida... pasta habrá seguro, y también puede que nos animemos a hacer una paella jejjeej

Espero haberte servido de ayuda, un saludo

19. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo de primero.. paella y luego pasta... y un bañito en el rio.

20. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por la respuesta tan rapida, es de agradecer, bueno lo que pasa es que nos estamos organizando para subir juntos y estamos hablando de como hacer las inscripciones y todo esto, sobre todo por tema de horarios en los trabajos, bueno nosotros no nos echamos para atras por el tiempo jejejeje nos gusta la caña jejeje, en cuanto sepamos algo fijo intentamos apuntarnos en lo que queda de semana, de todas formas la gente prefiere apuntarse el mismo dia de la marcha, lo digo porque siempre que vamos a una salida hay mas gente apuntandose que recogiendo el dorsal de pre-inscrito, bueno un saludo y el domingo aunque no podamos apuntarnos la haremos igual, eso si sin hacer uso de los avituallamientos etc.... venga un saludo.

Compartir esta página