II Cicloturista BTT "El Taraje" - Puerto Real - Cádiz

Tema en 'Zona Sur' iniciado por EBRAVO, 8 Jun 2008.

1. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticias De Ultima Hora

--------------------------------------------------------------------------------

II Cicloturista " EL TARAJE " Puerto Real

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Ampliado el plazo de inscripcion hasta el 2 de septiembre, se aceptarán ingresos hasta llegar a los 200 participantes. Recogida de dorsales y pasaporte de 8:00 a 9:15h, también se podrán recoger el día antes (sábado 6 de septiembre) de 18:00 a 21:00h en la Caseta Municipal.

Se recuerda que la pre-inscripción no da derecho a reservar tu plaza y esta se hace cuando abonas la inscripción que es para los 200 primeros. No se aceptarán ingresos el día de la prueba.

Quedan unas 10 plazas.Animate , no te lo pienses y paga YA.
    http://www.trivelobike.es/miWeb10/index.htm

Mas informacion:
    www.trivelobike.es
    trivelobike@trivelobike.es
    650678410

QUEDAN 6 DIAS PARA LA CICLOTURISTA.

II CICLOTURISTA " EL TARAJE ". ULTIMAS PLAZAS

2. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticias De Ultima Hora.

Cerrado el plazo de inscripción, NO se aceptarán mas ingresos, se ha llegado a los 200 participantes.
    Para cualquier consulta llame al teléfono del club 650678410.

Recogida de dorsales y pasaporte de 8:00 a 9:15h, también se podrán recoger el día antes (sábado 6 de septiembre) de 18:00 a 21:00h en la Caseta Municipal.

Mas informacion:
    www.trivelobike.es
    trivelobike@trivelobike.es
    650678410

QUEDAN 4 DIAS PARA LA CICLOTURISTA.

II CICLOTURISTA " EL TARAJE ".

3. EBRAVO

EBRAVO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gracias a todos por confiar en nosotros. Nos vemos el Domingo.

Saludos,
    Emilio
    C.D. TRIVELOBIKE

4. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola amigos.... hoy hemos estado, unos pocos componentes de los cañasbike para veros pasar por el puente que pasa por encima de la A4... Da gusto ver un pelotón tan grande por alli.. espero que todo haya ido perfectamente....Desde allí hemos animado a algunos de los cañasbike que han participado en vuestra salida.... Nosotros, por diferentes circunstancias no hemos podido apuntarnos....

Solo una nota negativa..... Uno de los que iban en un quad, supongo que era de la organización, al vernos allí animando, nos dijo que no se nos ocurriera integrarnos en el grupo ¿¿¿???, que si queriamos lo hicieramos a 1 km. de distancia... que detras iba la Guardia Civil impidiendo que se pusiera la gente en cola.......¿¿¿¿???

1º. Nuestra intención no era hacer la ruta con vosotros, por que si hubieramos querido y/o podido nos hubieramos inscrito, al igual que nos inscribimos normalmente a las diferentes cicloturistas y carreras que se organizan por la zona (Cebolleta, Bornos, Ronda, Alcornocales, Navalagrulla, La Palma, etc...).

2º. No somos niños pequeños para estar amenazandonos con la Guardia Civil ( que tienen otras misiones mas importantes que impedir que un ciclista se "cuele", en una carrera.

. Si nos hubiese apetecido (que no era el caso), nadie nos puede prohibir que circulemos por donde nos de la gana y a la hora que nos de la gana..... los carriles son de uso publico y nadie nos puede decir que si queremos circular por ahí que nos pongamos a un kilometro de distancia de la cola del pelotón..........

Es una tonteria, ya lo sé, pero a los que estabamos allí nos sentó bastante mal y deslució un poco el desarrollo de la cicloturista....ya que repito... nuestra intención era aprovechar nuestra salida dominguera y animar un poco a los bikers....

Un saludo y perdonar por el "tocho".....

5. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Sin dorsal...

6. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que el perrillo ha sido uno de los protagonistas del dia. Se ha ganado el cariño y admiración de todos los que hemos rodado con el.

7. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    joe yo estube rodando un buen rato con el perrito,si que le cojimos cariño en cada parada le dabamos agua al chucho,no veas como trazaba el tio .luego alfinal creo que estaba en la caseta comiendo paella........

8. muchocadioe

muchocadioe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Soy del CD Trivelobike y primero quisiera daros las grancias por la participación y la enhorabuena por los premios obtenidos por los cañabikes.

Y por último doy fé de lo que dices, estaba en la caseta. Tó el arte.

9. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    QUE RAZON TIENES COMPAÑERO CEJIK.
    Te cuento lo mio que tambien tiene tela....me encuentro al peloton y veo a diferentes compañeros de salidas y de trabajo, me animan y me uno a ellos para realizar unos cuantos kilometros juntos ( no mucho porque estoy delicadillo con una lesion de hernia) y en el primer avituallamiento me dice el señor presidente del club TRIVELOBIKE que me fuera de alli que no podia estar sin mi dorsal, lo unico que estaba haciendo era hacernos fotos y hablar un poco entre mis amigotes y yo, ademas hasta separados del peloton, no toque el nestic que daban ni frutos secos ni nada de nada..... para eso llevaba yo mis cosas como en todas las salidas.
    pues bien sin dar opcion a replica por mi parte,porque en todo momento solo hablaba él, me comenta que no puedo seguir porque no he pagado, que imagine que cometo un error y ocasiono un accidente,me vuelve a repetir,QUE HUBIESE PAGADO, entonces el dar 30€ es por poder probocar accidentes o es para lo demas( avituallamiento,maillot,comida.....).
    en fin , me amenazo con la guardia civil igual que a vosotros y me dejo a 2 de sus compañeros esperando una vez marchado el peloton para volverme a decir que me volviera para casa,jajjajajajjajaja.
    SEÑOR PRESIDENTE , LOS CARRILES SON DE TODOS Y NI MOLESTÉ A NADIE NI CONSUMI NADA DE LA ORGANIZACION.

SIENTO EL ROLLO, PERO ERA NECESARO PARA MI EL DESAHOGO.

un saludo

10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Siento mucho lo que te ha pasado.

Cuando nos lo dijo a nosotros al principio alguno se lo tomó a cachondeo pero veo que iba en serio.

Mejor no decir nada al respecto.

11. joseka_es

joseka_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que sea un malentendido, la grupos de la bahia debemos ayudarnos en esto pues debemos avanzar bastante y juntos. las reglas son para cumplirlas pero en un acto festivo como es una cicloturista deberia de existir un poquito de compañerismo.......

12. morenito

Me Gusta recibidos:
    35
    es que es eso, una cicloturista,ni es puntuable a nada ni es RONDA.
    comprendo que tampoco es el dia de la bici y puedes ir con la parienta e hijos.... per o creo que no eran modos,como hechaban a los sin dorsal, que seriamos 3 ó 4,si no es asi por favor que me corrijan.
    está claro que tanto esfurzo por parte de la organizacion merece una recompenza ( $ ) pero conmigo que de 60km iba a realizar 20 si llegaba a hacerlos??? ahi no creo que perdiera dinero.

en fin que lo dejo ahi.

un saludo

13. erduck

erduck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que el tema esta dando que si y como miembro del club y organizador de la prueba dare la cara, para todos aquellos que habeis estado por aqui o no me conoceis soy el miembro del brzo esscayolado. Deciros que durante toda la prueba aun siendo cicloturista hemos tenido la vigilancia de un juez de la federacion, el tema de no dejara anadie sin dorsal es por los seguros y papeleos que nos an pedido, que menudo libraco hemos tenido que hacer, simplemente por eso, y segun mi propia persona y tuve una conversacion con alguien que vi sin dorsal, no le prohibi que hicier la ruta, simplemente le invite a que la hiciera detras del quad que cerraba la carrera, a algunos os parecera exagerado o de mala educacion, pero es a lo que nos an obligado desde la aseguradora, deportes y la federacion, que mas me hubiera gustado a mi que en vez de 200 fueran 220. Siento muchisimo lo ocurrido con todos pero en especial a los cañas por aproximacion.LO SIENTO PERO ES A LO QUE NOS OBLIGADO.

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Los premios de los Cañasbike.

Un saludo.

Adjuntos:

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Erduck, un fuerte abrazo y que pronto estés pedaleando.

Adjuntos:

16. morenito

Me Gusta recibidos:
    35
    ok.pato.

me hubiese guatado hablar contigo en vez de con el presi.

un saludo y cuidate.

17. jesus.c.j

jesus.c.j Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.
    Yo pediria a quien le parece mal que a los que no tenian dorsales nos se les dejaramos entrar en el peloton , intenten organizar una prueba de estas caracteristicas,se darian cuenta la de problemas y papeleo hay que hacer y la responsabilidad que acarrea para el presidente como responsable de todos los incidentes que se puedan producir.
    En cuanto a lo economico , solo ahi que pararse a pensar los gastos que nos supone toda esta organizacion,sin ir mas lejos que esto nos cuesta el dinero, muchas horas de trabajos y enfados con las mujeres o maridos.
    Por ultimo solo quiero decir que nosotros lo hacemos con toda nuestra mejor intencion y si algo no es del agrado esperamos que el presidente no tire la toalla y que enpesemos a pensar en como mejorar la III cicloturista " EL TARAJE " 2009

18. erduck

erduck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada morenito, estamos para eso y siento mas que tu el malentendido, a veces con una charla distendida y amable se soluciona todo.

19. erduck

erduck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olvick, muchas gracias, te prometo volver y hacer una ruta contigo, maquina y todos los cañas que de verdad no sabeis cuanto os admiro por como sois, os lo habeis montado y el bien que hceis en la zona por este duro deporte

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    ¿Sabes donde está mi post, no? Pincha abajo en mi firma...

Un saludo.

Compartir esta página