TOLIN28, te acuerdas de los carteles que repartiste, en la comida me veo yo de amarillo y frente a mi Atkdiz, el compañero de los Cañasbike que se está recuperando y precisamente estará con nosotros en la ruta. Precisamente aunque tal vez no quiera recordarlo él, la zona de su tremenda caída estaba arreglada, eran los toboganes que atravesamos el domingo camino del tramo libre. Nos contó la organización que la acababa de arreglar para la prueba, cosa que agradece los empleados del Cortijo Guerra que pasan diariamente por la zona. Un saludo.
Ola Olvik, Es Verdad Lo Del Cartel No Me Habia Fijado Un Saludo Y Gracias Por Las Fotos Y Que Se Recupere El Compañero
Aunque aún no está totalmente recuperado ya está pedaleando entre nosotros, lo veremos en Bornos. Un saludo.
Bueno chicos ya quedan pocos días para cerrar las inscripciones, espero que todo vaya bien y que pasemos un gran día. Ah y que nos respete el tiempo. un saludo
Hola soy Emilio de Trivelobike, quiero daros la enhorabuena por la organización de la prueba, un 10 en todos los aspectos. En general algo más durita que el año pasado, aunque la subida al castillo por dentro del pueblo tenía más encanto por la cantidad de gente que había animando en esas curvas de subida. No dudéis que los camaleones seguiremos insistiendo a ver si en una de estas nos llevamos el trofeo al grupo más numeroso. Saludos, Emilio
me uno al compañero Emilio un 10 para la organizacion la verdad que era la primera vez que participaba y no lo hice el año pasado, pero hay que dar mas de un 10 de puntuacion, a ver si alguien de la organizacion me informa de si va a ver un video grabado por el camara para interesarme por el saludos.
Ni de coña, el ano que viene los cañasbike ganamos al grupo mas numeroso :-D La ruta de pm, pero la subida al castillo me hubiese gustado mas por el otro lado como el año pasado. Nos vemos el año que viene.
Gracias a todos los que habeis organizado y participado en la cicloturista de este año. Pasé una buena jornada conociendo vuestra zona. Lo mejor el tramo libre, aunque en la parte final las piernas dijeron basta. Espero que el año próximo como dice Navibel los Cañasbike nos llevemos el premio al club más numeroso. Un saludo.
Pos nada tios daros las gracias, por el trato recibido por el buen ambiente, por la comida ta copiosa y rica, por los parajes que nos habeis enseñado, solo dos cositas . . . . . . .una podeis quitarle al nombre lo de turista, por que es durilla o por lo menos para mi, y el culot el color es un poquito indiscreto, no?. Nos vemos en la tercera, me lo pase BOMBA¡¡¡¡¡¡
Antes de nada un saludo, para toda la organización de la marcha, por su buen trabajo. También gracias a los cañasbike que estais poniendo fotitos. Por que algunos nos llevamos la camara sin pilas. Muy buena ruta y con un final mejor. Saludos a todos los que se quedaron sin acabar, con problemas musculares y demás. Felicidades. Por un trabajo bien hecho y el año que viene nos vemos. Una pena que no hubiera más representación del C.C Sierra de Cádiz
Disfrute muchisimo de la ruta, aunque cuando llevaba 55 kms tuve que tirarme de la bici literalmente por los calambres y dolores en ambas piernas(globero que es uno)llegando tocado al final , todo muy bien precioso el paraje menudo tesoro tenemos en nuestra sierra, el año que viene repito seguro. Gracias. :saltarin Nota: El culote se transparenta por delante ojo. :???:
pues si olvik, muy buenas, ademas de bastante pronunciación como estuvimos hablando en la comida. me tiene que mirar que porcentaje de desnivel tiene el ultimo subidon despues de espera, la pared como le han llamado algunos foreros. un saludo y encantado de poder charlar contigo cada vez que nos encontramos en una ciclo, es un honor de mi parte
Hermano algo mas del 20 te dejo el perfil, en unas de las paginas del posts de los cañas. http://foromtb.com/showthread.php?t=209662&page=1110 P.D Me encanta colecionar perfiles, jojojo
Cuando me levante te lo miro con más exactitud, me ha ocurrido una cosa graciosa con el PC y estoy algo ofuscado, pero pronto lo solucionaré. Siempre tuviste gran atención conmigo y es por eso que quise hacerte la foto, pero salió movida, pero seguro que tenemos más oportunidades, lo que tienes que hacer es quedar algún día con nosotros y lo mismo haremos nosotros al corresponderte por tu tierra, haremos parte de la ruta, pero sin las fincas privadas, claro. ¿Te parece...? También estas rutas sirven para que nos conozcamos foreros de diferentes zonas y así compartir las rutas con el resto, como me contaba ERTITI, con los de Olvera. Un saludo.