Ii cicloturista sierra de grazalema

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por boyar, 15 Jul 2010.

1. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si vas a subir El Boyar
    y no te quieres mojar
    llevate el chubasquero
    que viene Pedro Lanseros

2. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Eso, tú haciendo poesía a mis costa. Que no va a llover!, y el chubasquero no me lo llevo, para qué? si aunque llueva nunca me lo pongo y mira que me cayó agua en los Puertos Míticos de Avila y en la QH, en estas si me mojé pero en otras nada.

NOS VEMOS!!!!!

3. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que el tiempo mejorará. no va a llover. yo por si acaso me llevaré el chubasquero. Serafín, el chiquitín esta a tope,:rolf:rolf , ya te contará las cuentas que tiene hechas del tiempo que va a hechar en las Palomas. Es un caso el tío. Nos vemos esta tarde.

4. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a Boyar y a todos los miembros del C.C. Grazalemeño por la labor realizada para que la cicloturista saliera a pedir de boca, por fin una cicloturista con bebidas de 1ª y buen avituallamientos respecto a víveres y demás y lo mejor de todo "la comida" por fin bebidas de 1ª, frutitos secos que sabian mejor que el jamon de pata negra y encurtidos buenísimos y DIOS MIO PEASO DE PAELLAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ENHORABUENA, el año que viene repitoooooooooo.

5. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Luis, para el proximo año si TRAFICO nos da el permiso (porque no se si en todas las marchas tienen tantos problemas para la autorizacion) tendremos la III MARCHA, eso si queremos cambiarla al primer sabado de junio.

6. Jalmazana

Jalmazana Almazán

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis felicitaciones para el C.C.Grazalemeño. La organización extraordinaria y el ambiente inmejorable.
    Mención especial a Serafín, que ha hecho todo lo posible, para que los de fuera, nos sintieramos como en casa.
    El año que viene, Alfarnate volverá a participar en esta bonita marcha

7. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    Lo mismo digo

8. raykuota

raykuota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desde aqui mando mis felicitaciones al club ciclista grazalemeño, por la labor realizada antes, durante y despues d la marcha. Peazo d cena y almuerzo lo peor aguantar al chiquitin q me saco 4 mnt +- saludos

9. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Al chiquitin le ha servido de algo el entrenamiento en la Reina, y ahora quiere ganar el pavo.

El sabado le prestamos a alguien una bomba de pie y no fue devuelta, no se si por olvido, si alguien sabe algo que contacte con el club. La bomba es de Alejo.

Gracias a todos por participar

10. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Enhorabuena a todos los miembros del club ciclista Grazalemeño, una marcha preciosa y muy bien organizada, yo me lo pasé como los indios por los puertos aquellos, aunque en los ultimos kilómetros de las Palomas me divertí menos:)

Especial mención a Serafín que ha sido un magnífico anfitrión y consiguió que nos sintieramos como en casa.

Fué un placer compartir ruta con todos y volver a ver tios tan grandes como a los Alfarnateños, que llevan su pasión por la bici allá donde van. Pude conocer en persona a los Grazalemeños y a Pedro Lanseros que subía las Palomas como el que se va de cañas con los amigos.

Espero veros a todos muy pronto.

11. bukalba

bukalba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un dia extraordinario del que pudimos disfrutar. felicidades

12. selu84

selu84 selu

Me Gusta recibidos:
    2
    hola serafin, decirte que la prueba al igual que el año pasado ha estado sensacional, muy buen ambiente entre todos los participantes, tambien decir que la organizacion se merece un diez y que para el año que viene los chiclaneros estaremos alli e intentaremos ir mas, un saludo

13. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues para el proximo año vamos a poner un trofeo por equipos para que se animen mas los club, para ello sumaremos los tiempos de los 5 primeros por club.

El DVD con las fotos ya esta en marcha, solo falta poner las fotos de uno de los fotografos.
    Ya te avisare cuando lo tenga listo.

saludos

14. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, estupendo día que pasamos en Grazalema, muy buena organización, y buenísima la paella. Un tirón de orejas para todos los participantes, yo incluido, debemos ir por la derecha y no ocupar todo el ancho de la carretera. El año que viene volveremos. Por cierto Serafín, el chiquitillo ya está comiendonos la cabeza de que hay que ganar el trofeo por equipos. Al final se marcó muy buena subida, aunque se ha venido un poco abajo cuando ha visto su puesto, creía que había quedado mas arriba, jejeje. un saludo

Compartir esta página