II CIRCUIT BTT LAS MARINAS i LA SAFOR

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A_Pardo, 3 Dic 2011.

1. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores de la organización del circuito:
    Ya van dos pruebas del circuito donde en la salida ha pasado lo mismo. Al parecer la línea de salida no está bajo el arco inchable sino 20 o 30 metros por delante.
    Me parece una falta de respeto que, gente que llega en los últimos momentos antes de que se de la salida se situe por delante del arco ignorando a la gente que, por el motivo que sea, lleva mucho minutos situado en la línea donde se supone que se va a dar la salida. Si alguien quiere salir en primera linea que no se haga tanto el remolón en la cama y que madrugue un poco más para llegar antes.
    A este paso, dentro de unas carreras ya veo a gente tomando la salida 5 km despues de la linea de salida...

Última edición: 18 Mar 2012
  2. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razon tienes , si señor . Haber si toman medidas. Aunque no es porque se hagan el remolon en la cama .

Un 10 para la organizacion (aunque en mi bolsa no hubiese reloj de pulsera) .
    Saludos , nos vemos el 1

3. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Tienes toda la razón, pero e de decirte que la salida es neutralizada,para esto mismo, y pone a cada uno en su posición,pero bueno lo que se va a hacer en las siguientes es por orden de llamada como.pone en el.reglamento que ahora ya ay primeros.del.circuito ,pondremos una cinta y de ay para atrás ,y los primeros delante ,venga entre todos ay que mejorar un saludo I

4. lloqueta

Me Gusta recibidos:
    73
    No habia reloj,tranquilo te lo daré ,en las siguientes cinta en el arco os lo aseguró y los primeros delante por orden de llamada ,gracias conillya queda menos pa la vuestra ,seguro corrijais los fallos de las nuestras un saludo

5. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotos de beniarbeig!!!

6. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Conill, tranqui que jo et done el meu rellotge jajajajaja de totes formes arribaras sempre tard als puestos!!

7. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno unas pocas fotos de meta .
    DSC_0001.JPG DSC_0012.JPG DSC_0014.JPG DSC_0015.JPG DSC_0016.JPG DSC_0017.JPG DSC_0019.JPG DSC_0021.JPG DSC_0022.JPG DSC_0011.JPG DSC_0010.JPG DSC_0002.JPG DSC_0003.JPG DSC_0004.JPG DSC_0005.JPG DSC_0006.JPG DSC_0007.JPG DSC_0008.JPG DSC_0009.JPG DSC_0023.JPG

8. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cabró

9. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La carrera ha estat be, les baixades molt xules!

10. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
  13. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A mi personalmente me ha gustado. No se puede sacar mas de donde se ha desarrollado la marcha

Felicidades

Las pegas, como en todo, para mejorarlas el año que viene

En señalizacion siempre se puede mejorar... Y es que habia sitios donde no estaba muy claro y el corredor ya desde lejos quiere saber havia donde para adelantarse trazando, y las flechas en el suelo uno o no las veia o las veia cuando estaba encima

Hay otras cosillas... Pero muy bien para ser la primera

Al carnicero un 10. Al de la prevision del pan un CERO. Si no hay pan, no se puede comer barbacoa!!

14. lloqueta

Me Gusta recibidos:
    73
    Ok,todo apuntando para el año q biene,lo del pan jeje si te contará,donde se quedó un saco,q pena,pero bueno cosas q se arreglarán ,para la siguiente igual q el recorrido q el año q biene,alargaremos en sendas,subida y algún km menos de asfalto,asi q todo apuntado pa la siguiente,ahora toca Benidorm una chula seguro nos tendrá preparado Alberto

15. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es como todo... el primer año de organización siempre te quedas un poco con cosas "en el tintero" como se suele decir, careces de una cosas, te excedes en otras pero intentas organizarlo de la mejor manera posible dentro de las posibilidades. Organizar un evento así o ser anfitrión no es tan fácil como decir: -pues pongo tal cosa, llamo a paquito que me haga la barbacoa y le pido a nosequién que me haga la publicidad-; ¡NO!, hay que gastar teléfono en llamar a montón de sitios, pedir precios, concretar citas, pedir permisos, hablar con los vecinos para que no les parezca mal cortar tal calle... etc.

Lo que me gustaría pedir tanto para esta que ya ha pasado, como para las futuras que vienen es la presencia más atenta de miembros de protección civil puesto que uno de los cruces donde estaba uno de ellos nos perdimos un grupito porque donde tenía que estar señalizando, esta persona estaba hablando por teléfono y a espaldas del recorrido ¬¬ en fin... de todas maneras muy chula la marcha.

16. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lloqueta, sin animo de generar polemica: si en la salida neutraliza cada uno se pone en su sitio ¿como es que hay tanto "nerviosismo" por coger una buena posición de salida? Todos sabemos cuales son las ventajas de salir lomás adelantado en el peloton...

de cualquier forma me alegra ver que en la organización tengais una respuesta tan rápida para las eventualidades que van saliendo. Gran trabajo.

17. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Mi niña no se queria ir de Beniarbeig... a ver quien era el wapo que la arrancaba de los columpios. jejeje
    Un gran dia de ciclismo en familia, si señor!!!

18. Lion

Lion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta una imagen( foto podium ) de master 50+, ESCANDALOSO ,
    Categoría esto no es importante

Última edición: 19 Mar 2012
  19. lloqueta

Me Gusta recibidos:
    73
    Jeje lo de la niña me alegra,esa era la idea ,el nerviosismo supongo q es de tanta clase de gente q ay,pero q toda la razón tienes,además q yo siempre e sido uno de lo q e estado 15 min en las salida y a falta de 1min ya estaba en la mitad,pero te digo q en la prosima se ara debajo del arco,y q delante dentro de un recuadro se llamara a los primeros del circuito,aunq sea neutralizada ,y si es verdad q algún protecion civil estaba en otra cosa menos en la carrera, y habían 26,pero el año q biene hhabran mas y mejor señalizado os lo aseguró,todo esta apuntado para q no se olvide,

20. lloqueta

Me Gusta recibidos:
    73
    Importante como la de elita o como cualquiera pero si se llama y no esta no se puede hacer nada uno de ellos fue q ducharse y cuando llegó ya se habían entregado,creo q entre el sorteo y toda la entrega de trofeos rapido no se hizo,pienso q si se llega y no falta muxo para la entrega no se tiene q ir uno a duxarse antes ,mas q nada porq si todos lo hicieran se entregarian a las tantas y las familias hijos y autoridades no van a esperar,pero bueno se puede decir por megafonía ,q se dijo!imajinar toda la cantidad de trofeos lo q se alargaria,y a Master plus se les da los primeros asi q es imposible q no se les aga fotos un saludo

Compartir esta página