Yo lo poco que he viato es... Las de Beniarbeig en http://picasaweb.google.com/m/viewer#search//btt beniarbeig y las de la Vila en https://picasaweb.google.com/m/viewer#albumlist/110639337181309814738 si alguien sabe alguna más...
De las fotos ya puse q esta semana estarían,un poco de paciencia,q no es tan facil como parece,no entiendo a conill,escucha yo sabía q iba muxa gente y no fuy porque cuando va tanta gente es imposible q todos estén juntos,pinchazos caídas ect,por favor pido q entre todos ayudemos,y no critiquemos q cuesta muxo y se sacrifica tiempo personal por ilusión,y de seguir asi lo q se consigue es quemar a los organizadorer y q no se aga nada aquí en la zona,bueno Alberto espero q sea lo mas dura posible y q se suba muxo q peso 3 kg mas y tengo q perderlos un saludo
Me ha hecho gracia tu comentario, lloqueta no se cansa subiendo, si se cansa él, los demás no llegan... jajajaja Saludos
Halla paz!!! No es necesario faltar al repeto, para decir las cosas. Yo soy de los que piensa que no se deberían hacer premarchas, como ha sido siempre. Pero ya que se Alberto se ha molestado en enseñar el recorrido antes de hora, pues bien por el, que le pone mas ganas que ninguno. Hoy dia parece que si no haces premarcha, ya no molas, y la gente te lo exige. Yo estube, y el recorrido es espectaculaaaaar!!!
No entiendo como se entra a criticar el trabajo de la gente....en fin...alla cada uno con su conciencia!! Lo que SI he tenido claro siempre es... QUE la marcha es el DIA de la marcha... Asi que quien quiera conocer el circuito que vaya ese dia, que se pague su inscripcion, y con eso tendra derecho a seguro, soporte tecnico y avituallamientos...a parte de la buena compañia y el intercambio de impresiones y comentarios entre gente que le gusta una misma aficion. Asi que... Si nadie se hubiera molestado en dar a conocer el circuito, todo esto no lo estaria escribiendo yo ahora. El que os hayan enseñado la marcha, siempre puede suponer a parte de un trabajo EXTRA detras de el, los comentarios tanto positivos como negativos..por que no es lo mismo hacer una marcha a un nivel, que a otro... Y ESO HA PASADO!! Siempre hay pinchazos, esperas...largas esperas... y mas esperas... y al final o se opta por rodarla a un ritmo medianamente normal, o no se hace larguiiiiiisima!! Lo dicho, quien quiera conocer una marcha, que vaya el dia de la misma...despues.. ya puede volver con colegas otro dia, y hacerla de nuevo si le ha gustado... yo soy de volver... con los colegas, para realizar la marcha sin aglomeraciones, que te permite disfrutar de esa trialera que el dia de la marcha la tuviste que hacer andando, por que todos se pararon o vete a saber.... Alberto..no hagas caso!! Quien quiera ir que vaya, y quien no pues que se gaste el dinero en cenas...o condones!!
Alberto, un consejo, aunque no sé si soy el más adecuado para darlos. Toma consideración de las críticas constructivas que las habrá y obvia las demás que también las habrá. No intentes ni pretendas organizar una marcha, un open o cualquier otro evento para que guste a todos, porque es IMPOSIBLE, siempre habrá gente contenta y descontenta. Personalmente la marcha me parece una pasada. Dura, divertida, muy heterogénea, larga, y no sé que otros muchos calificativos. El único pero que le encuentro es la gran cantidad de ******, escombros y basureros ilegales que nos encontraremos durante el recorrido y, que yo sepa, de esto tú no eres el culpable. A título personal, como loco cuerdo que eres, creo que hace falta más gente que como tú en éste, nuestro deporte, se mete en un "embolao" de estas características para que todos nos divertamos de una u otra forma. Poca gente utiliza gran parte de su tiempo libre entre dos turnos de trabajo para mostrar una premarcha a mucha mucha gente, terminando a las 20:00 h, de noche, para acabar de mostrarla enterita a dos "chalaos".CHAPÓ y gracias. Ahora a esperar que el domingo todo salga bien, que seguro va a ser así. [
No jodas!!!! Pues entonces lloqueta te vas a divertir!!!! Nos vemos en breves!!! Pedaleando porsupuesto!!!!
Hola , Alberto cuando te vea me presento . Aunque todos me conocen por Conill . Y mi intencion no es criticar sino expresar lo que veo. saludos.
Yo opino como mas de uno aqui, llevo muchos años en mtb y en mi vida he ido a hacer una premarcha. Cuando se ha realizado una marcha en Polop, Nucia o Callosa no he hecho premarcha ya que son las zonas de entrenamiento. Aunque tambien valoro lo realizado por Alberto y por mi chapo el trabajo que realiza. Pero para mi opinion no haria premarcha, al igual que bajo mi opinion las marchas se estan conviertiendo en una competicion, aunque cada uno la haga bajo sus limites, eso de que se entreguen mas trofeos que en una carrera del open, no lo veo muy etico. Una marcha es para disfrutar y no una competicion, para eso ya esta el open y carreras de carretera.
Yo no he visto ninguna diferencia entre las marchas normales y estas. Solo en la cantidad de trofeos. En las marchas normales los de delante salen a toda pastilla y los que no les importa el resultado salen más tranquilos. No se que manía teneis a esta clase de circuitos, yo si no llega a ser como lo estan haciendo seguro que de las quince que van a hacer solo hubiera aparecido en dos o tres y de esta manera aparecere en todas o casi todas.
Pues segun se ha comentado en mensajes anteriores, a partir de Benidorm se va ha empezar a llamar a puestos de parrilla a los primeros, igual que en un Open o un campeonato del mundo. Una cosa es, el como se lo quiera tomar cada uno, que eso yo lo respeto; pero otra muy diferente es la forma de enfocarlo por la organización.
Pollotrek, estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los trofeos, si por mi fuese...se harían muchas menos categorias, pero bueno, hay que entender que hay mucha gente que le hace ilusión y es igualmente respetable, por eso se hace. Conill, creo que ya se quien eres y cuando te me presentes tendré un par de palabras contigo que no quiero decir en público, ya que hay cosas que se deberían decir en privado o en persona.
Pero se ve que no os ha quedado claro lo que es esto. Es un circuito de pruebas con su reglamento propio y bien explicado desde el principio. Lo bueno de este tipo de pruebas es que pueden participar los rápidos y los no tan rápidos. Que problema hay en que llamen a unos tios primero para que se pongan los primeros en la salida y que les den trofeos a la llegada. ENVIDIA supongo que no, pues entonces que mas dá y al fin y al cabo es una marxa como cualquiera en la que te ponen un tiempo bastante amplio para que la puedas acabar sin agobios y con un detalle al finalizarla. Y que conste que yo no las corro para gararlas ni por asomo. Estoy a un nivel bastante más bajo. Pero no entiendo como se critica algo que ha dejado muy clarito como sería desde el principio
Ahí está el perfil de la II marcha BTT Ciudad de Benidorm del próximo 1/4/2012, perdón por el retraso 44km y 1000 metros aproximadamente de desnivel positivo acumulado. Para todos aquellos que opinen que la marcha es dura...que echen un vistazo a los perfiles de otras marchas y que comparen lo que hay por ahí. LA RECOMPENSA A LA SUBIDA SERÁN LAS BAJADAS QUE VIENEN DESPUES
Me quemé la sangre el sábado por la noche...pero ahora ya no tengo ni tiempo para pensar en ello, HA EMPEZADO LA CUENTA ATRÁS!!! jeje