ver la clasificación y los tiempos estaría muy bien, pero el resultado va a ser irreal si mucha gente se a perdido y ha tirado para meta.
Yo sigo esperando el obsequio que se daba en todas las marxas del circuito Por que los de la organizacion si tenian camisetas... Y yo una carpeta de mundomar!! Patetico!!
Exacto Solo un apunte los fallos fueron a partir de los ultimos 10km todo lo anterior fue de perlas,aunque tambien me hubiera gustado algun recuerdo por haber estado en la prueba,la entrada al terra natura bien pero no se No voi a ser yo quien se ponga despotricar sobre los fallos que ha tenido,los han habido y gordos, pero me gustaria que el año que viene se pudiera repetir,porque me sorprendio lo divertido y variado del circuito, ,quiero dar las gracias a toda la organizacion que estubo muy atenta y las chavalas lo majas que eran,los errores se deven corregir,y el año que viene ahi estaremos para apoyar un evento que hacia falta en benidorm,estoy seguro que el año que viene todo saldra mejor.
animo tio!!De estas cosas solo se puede aprender y seguir, pero el pueblo de benidorm necesita de gente como tu que tenga los ******* de organizar estos eventos,que no digan que benidorm solo es playa o copas.
Patetico tu que te he conseguido comprar una entrada a un parque que cuesta mas que la inscripcion. Y si no la tienes haber llegado a la meta, que no se si lo has hecho. Las camisetas son del club para la gente del club y nada tienen que ver con la marcha, al igual que los chalecos reflectantes. Si tu club no te da una yo te regalo una del mio cuando te vea hombre... Vamos a ver si nos dejamos de tonteriad
Alberto he llegado a meta despues de gente que ha llegado antes que yo y esta en la clasificacion despues La entrada es d un colaborador q con ella asegura q vayan papa y mama pagando Entiendes?? Y la coca cola? Solo habia agua... 16 euros para agua y perderme i, Alberto y mas sabiendo que pediste el dinero para encargarte de todo No
Bueno señores, señoras, niños y perretes!!! Me parece que bajo ningún concepto cabe desmerecer el trabajo realizado ni por A.Pardo ni por el resto del personal que desinteresadamente ha intentado hacer que todo esto saliera bien; es más, cabe destacar que es la segunda marcha organizada por el club y por dicho personal y supervisada por A.Pardo. No es que esté rompiendo una lanza a su favor, es más, estoy rompiendo toda las lanzas de una tribu aborigen a su favor. Cuando el club tenga la suerte de organizar una 3ª edición, se cometerán menos errores que la del año anterior, este año se intentó hacerla más divertida, con un poco más de kilómetros, que todos los dispositivos de seguridad estvieran en sus puestos... pero hay algo que siempre tiene que fallar. Cuando se organicen 18 marchas como lleva Callosa d´en Sarriá ya hablaremos si existen errores o no, porque no todo puede salir perfecto. Si por matar un perro te llaman mataperros... señores... realmente digo que no juzguen si después no quieren ser juzgados ya caerá sobre sus localidades organizadoras que haya algún fallo y no querrán oir los comentarios, y es más, agradezcan todo lo que se ha hecho en lugar de estar mirando siempre los fallos. Ahora bien, visto el fallo de la organización (por llamarlo de alguna forma) veamos el fallo de los participantes: Una marcha es una prueba deportiva NO COMPETITIVA por la cual se paga un precio por una serie de conceptos, bien sean organizativos, en forma de obsequios o por gastos de cronometraje, asistencia y demás. Ponerse fuera de la parrilla de salida para luego adelantar lo que es la línea de la salida me parece un poco feo. Otra cosa, los que estaban delante era ola gente del C.C. SOL BENIDORM, es normal que ellos tengan el derecho y el privilegio de ponerse delante, ya que es el club organizativo y la salida neutralizada pues es normal que vaya delante. ¿Es una competición? NO, es una reunión de gente de la zona y alrededores con el fin de pasársselo bien y conocer gente y compartir un día de afición ciclista en otro lugar que no conocemos. Con llegar primeros o últimos no se define nada, el que quiera ganar que se apunte al Open (en cualquier sitio) o... ¿es que no tiene los santos ******* de participar porque sabe que no va a dar la talla y tiene que enfrentarse con aficionados? Comportamiento cívico ¿para qué? sabéis que ya he realizado varios comentarios de este tema e índole, pero... no generalizo pero me parece inapropiado el comportamiento de algunos ciclistas tirando los envases de sus chupetines y de sus barritas donde no corresponden (véase zonas forestales protegidas) e incluso donde está la zona de avituallamiento fuera del lugar que correspondía. Esto en mi pueblo se llama ser un guarro, ¿tanto os importaba haberlo hecho 5 metros atrás? esto es lo que me quita las ganas de seguir participando en marchas, ponerse el chupetín usado en el maillot no cuesta nada y encima ayuda a mantener la naturaleza que tanto nos da en este deporte. TELÉFONO DE ALUDIDOS: 622 39 15 __ (EL QUE LO QUIERA QUE ME LO PIDA POR PRIVADO, Y SINO LO INTENTÁIS, TENÉIS 99 NÚMEROS) SALUDOS!!!!
Hola , en todo lo demas tienes razon . Pero en esto , puede que a mi no me guste darle vueltas a un circuito a exprimirme y si en una marcha , por los motivos que sea ,conocer gente , sitios nuevos , apretarme entre los que conozco , entrenar para el open , .... y sin tener que enfrentarme con nadie. Pero que de todo hay. Saludos.
Hombre, a Adrián Vallés tampoco creo que le guste dar vueltas a un circuito y no lo vemos en las curvas de Moraira haciendo carreras ilegales con su coche xDDDD, pero es a lo que hay que amoldarse
Como ya he dicho no voy a entrar en discusiones. Monaka, no se quien eres pero ya que estas tan enterado de todo podrías habermelo dicho a la cara en la meta todo lo que tenías que decirme en lugar de esconderte bajo un nick aquí, prefiero hablar las cosas en persona y si es con gente delante mejor y no digo más porque sino la lio y no quiero
Te doy la razón en todo lo que dices. Quiero dejar claro que el que yo salga con la marcha no significa que la esté "compitiendo". Muchos de los participantes me habrán visto como he parado en inumerables veces a lo largo del recorrido para recolocar cintas que estaban en el suelo, indicar a la gente que se colocara en lugares que estaban siendo conflictivos porque no se había personado quien tenía que estar en su sitio y ya el detonante ha sido como he comentado antes el punto sobre la via del tren donde no había nadie cuando he pasado. Me he tenido que ir a la meta directamente para buscar a alguien de protección civil o policia local para ver qué **** pasaba...cuando era un punto crítico para cortar el tráfico e indicar.
Alberto pense que me conocias pero cuando te vea me presento En Meta te busque pero te vi a lo lejos llevando un tablero a hombros no se si para los trofeos, supongo Ya hablaremos. No voy a opinar mas A lo hecho, pecho Nos vemos en Xalo
por cierto conill1, lo que te pasa es que estás hecho un toro xDDDD, a ti no hay que darte redbull ni nada que sino ya nos fundes xDDDDDDDDD
Sabeis si se recogio toda la basura y restos del avituallamiento situado en la zona de Finestrat (antes de la superenduro)??? Parece que los vecinos de esa zona estan bastante descontentos con como se han encontrado la zona. Esperemos que para otras marchas nos vuelvan a dejar pasar por ahi. El monte es de todos y hay que dejarlo como estaba, sino empezaran a poner pegas a la realización de estos eventos.