II CIRCUIT BTT LAS MARINAS i LA SAFOR

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A_Pardo, 3 Dic 2011.

1. bacora

bacora Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pardo, se que organizar una marcha es muy duro, pero te voy a comentar varias cosas a modo de ayudar a mejorarla.
    La marcha, yo el domingo no la pude hacer, porque me di una leche el viernes, aunque si que estuve viendo puntos específicos en plan espectador. Y además hice la premarcha.
    Te puedo comentar unas cosas a modo de consejo:
    1.- No se puede organizar una marcha de 44 km con unicamente una persona (o alguno mas) que te ayude a todo.
    2.- Los miembros del club deben de conocer el recorrido de la marcha perfectamente, y colocarse en los sitios que puedan ser mas conflictivos de la marcha, y dejar los mas sencillos para proteccion civil y voluntarios.
    3.- La marcha ( en mi humilde opinion) era demasiado dura para globeros como yo. Hay marchas en la zona que son tan duras como la que hicisteis, pero que se quedan normalmente en los 30 km. Otra cosa es que metas 44 km cuando sea una marcha mas llana.
    4.- Sin mas espero que no abandones y que todo esto sirva para que tengas mas apoyos para otro año, porque echarse a la espalda todo el trabajo y responsabilidad de una marcha es demasiado para una persona aunque sea superman.

Última edición: 2 Abr 2012
  2. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola todos bueno aclarado lo ocurrido en Benidorm y esplicado por el organizador de la marcha Alberto y club Benidorm ,el circuito sigue con su calendario y la siguiente es xalo ,una marcha de unos 30 km con un poco de todo muy tranquila por la zona que es y la organiza tanto el club como los fiesteros de pueblo,llevan unos años haciéndola y a mi personalmente me gusta mucho salida desde la plaza del ayuntamiento,y es la típica marcha donde el pueblo lo vive muxo ese día ,nos vemos todos alli,y que nadie por favor dege de venir por lo ocurrido en benidorm,a sido algo fuera del circuito q todos los organizadores an tomado nota,y seguro aún mejoren lo que ya tenían pensado para que ese día el biker disfrute y siga con ilusión y no se pierda ni una marcha de todas las marinas que seguro en cada una encuentre los circuitos muy variados y divertidos

3. angar92

angar92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde mi punto de vista el recorrido espectacular muy buenas bajadas y de duro para nada si no llegaba a los 1000m de desnivel acumulado.
    Ahora el punto flojo me parece que para organizar un recorrido tan largo se necesita mas gente( habian cruces que igual habian 5 personas y en el siguiente no habia nadie...) y la cintas y flechas pues podiais haber puesto unas cuantas mas, en mi opinion la señalizacion un desastre.
    Animo y a seguir, pero yo no creo ue vuelva a realizar ninguna prueba de este circuito.

4. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tendrá que ver lo que ha pasado en esta marcha puntualmente con las demás. En la de Villajoiosa y la Bebiarbeig todo fue perfecto y la de Xalo si es igual que las dos años anterioes seguro que también.
    Nos vemos en Xalo

5. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    xikets, la cuestión no es la organización... el tema está también por la parte de fuera de la organización. El señor A.Pardo y su primo se quedaron de madrugada de sábado a domingo hasta las 2 de la mañana para que todo fuera como un reloj. El problema de la señalización viene por la parte de fuera, la gente que hace senderismo o incluso los cazadores muchas veces tienen malas intenciones o lo hacen por desconocimiento pero quitan las señalizaciones existentes, ya el año pasado sucedió lo mismo y la gente por desgracia también se quejó. Lo que no se puede hacer por desgracia es hacer una ruta de seguimiento cada 2 horas el día anterior porque acabarían locos jejejejejej. Me parece que estar hasta las 2 de la mañana no es poco, controlando que la señalización esté en condiciones, que no haya ningún desperfecto, que hayan dejado las vallas en los sitios mencionados...

P.D.: Al próximo que se queje, se le pondrá el año que viene en algún cruce conflictivo para que indique a los demás jejejejejjeje

Saluts i força als pedals!!!

6. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Jjajajajja,,,, muy bueno.

7. Lapierre.300

Lapierre.300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no fui a Benidorm, pero se hizo eso de llamar a los primeros a la parrilla? Se va a hacer en Xalo??

8. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    No se llamo

Lo que si se hizo es tirar a los que llegan los ultimos y se ponen fuera de la valla y el arco

A esos se les dijo que al final de la cola, detras
    del arco!!

Como debe ser!! Ya esta bien de uno estar 15 min esperando a salir y que lleguen los espabilaos de turno y se cuelen

9. sponjita

sponjita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no.y espero que no..

10. Lapierre.300

Lapierre.300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ahi te doy toda la razon. Con lo poco que cuesta poner una valla o una cinta bajo el arco, y los que esten por delante, pues para atras.

11. ANTONIO ARAGONES

ANTONIO ARAGONES globeroreciclandolamente

Me Gusta recibidos:
    6
    La solucion esta en asignar un tramo de el recorrido a cada uno de los voluntarios y revisarlo 1 hora antes de la marcha. Asi de facil.

12. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo con el compañero.
    Y también comparto la opición de otros colegas que dicen que sobraban los últimos 10 km.
    Los 30 primeros Km han sido espectaculares. Me lo he pasado genial! La vueltecita por los alrededores de Benidorm, con la sorpresita de fango achocolatado del que aun me estoy riendo, la subida laaaaaaga y constante, los habituallamientos bien colocados con espacio para comer y beber sin detenerte si no te apetecia, ¿y que decir de los descensos? pues para todos los gustos... en fin que hasta el regreso a Benidorm todo sobre ruedas, pero a partir del Km 30 o 35 llega el K.O.s
    Esta última parte del recorrido ha echado por tierra el trabajo de toda la organización de la marcha.
    Además este último tramo en mi opinión no aportaba nada atractivo comparado a lo ciclado en los Kms anteriores. Vamos que era añadir morralla a la mariscada que nos acababamos de comer en los anteriores kilometros.
    Desde la distancia me da la sensación de que se ha intentado hacer la tipica obra faraonica sin disponer de los recursos suficientes, y al final se ha venido todo abajo.

Dicho esto:
    me gustaria hacer llegar desde aquí unas palmaditas de animo para a.pardo que parece ser el cabeza de turco de este desaguisado. Creo que ha sido valiente al intentar montar esta prueba pero al parecer le han fallado o faltado apoyos (o quizas sobraban Kms). Hay que estar a las duras y a las maduras. Sinceramente creo que nadie intenta organizar un evento similar para que salga mal. Animo tio.

Al C.C.Sol Benidorm: no se que opinais pero creo que un comunicado oficial no estaria mal, porque ¿algo tendreis que decir? ¿o no?

A la organización del Circuito: espero que hayais tomado nota para salir reforzados de este accidente para que no vuelva a repetirse. También os pediria un poquito de seriedad: si decis que vais a dar unas pulseras para el control, pues hacer el control a la llegada o no hagais nada; si decis que haceis camara de llamada, pues hacerla o no digais nada. Aunque no soy uno de los mas mayores del circuito ya tengo bastantes años como para que se me trate como a un niño. Si quereis un circuito serio, hay que empezar a dar ejemplo por uno mismo. Mucho ánimo para el resto de organizadores.

Y para nosotros los participantes, pues no estaria mal un poco de paciencia que esto no ha hecho mas que empezar. A disfrutar de la bici y la montaña!!! Ah, y no seamos tan guarros y guardemonos la basura para tirarla a la llegada!!!!

Nos vemos en Xalo!

13. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Venga yo estoy a favor de las criticas constructivas,porque de los errores se aprende y estoy seguro que el año que viene sera mejor,porque que nadie lo dude el año que viene se tiene que volver a repetir esto se tiene que consolidar porque hace falta en benidorm,por cierto necesito saber donde van a subir las fotos de la marcha .porque le pregunte a una fotografa del circuito y me dijo que las subirian a un picassa pero cual?

14. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer limpiando las partes mas altas del recorrido encontre unas gafas, por el sitio tuvo que ser una caida...si alguien me dice que las perdio y que marca, modelo o color son se las doy en Xalo.
    Tambien un bidon blanco y negro de bicicletas borrascas creo....pues lo mismo.
    Supongo que los 50-60 envoltorios en 5 km de powerbar, redbull, geles y demas no los querran sus dueños.

15. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa zona la limpie personalmente ayer por la mañana. Estuve hablando con uno de los vecinos afectados y bien. Recogí cerca de 100 botellas y demas enseres en 500 metros y eso que habia contenedores cada 100 metros

16. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos las estoy recopilando y esta tarde las subire a la web del club o pondre los enlaces

---------- Mensaje añadido a las 10:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:01 ----------

Ayer limpiando las partes mas altas del recorrido encontre unas gafas, por el sitio tuvo que ser una caida...si alguien me dice que las perdio y que marca, modelo o color son se las doy en Xalo.
    Tambien un bidon blanco y negro de bicicletas borrascas creo....pues lo mismo.
    Supongo que los 50-60 envoltorios en 5 km de powerbar, redbull, geles y demas no los querran sus dueños.

17. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero dejar claro que el circuito no tiene nada que ver con lo ocurrido aqui.
    Esta bien montado y por culpa nuestra no debe decaer.
    Tengo que decir que mucho tienen que cambiar las cosas para que volvamos a meter nuestra marcha en un circuito puntuable ya que no hemos sido capaces por diversos motivos de cumplir con las expectativas.
    Para todos aquellos que piensen que con esto nos vamos a montar un festival decir que prefiero montar el Open y que el club saque 100 miseros euros que sacamos, igual que podiamos haber perdido...

18. Lapierre.300

Lapierre.300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Yo lo decia porque algo me habia llegado llegado al oido, y no estaba equivocado. Pero si ya lo has limpiado mejor para todos. No nos damos cuenta que si tiramos basura por ahi, al final medio ambiente va a tomar cartas en el asunto, y al mismo tiempo estamos desprestigiando nuestro deporte. Un saludo

PD: si se dieran puntos para la clasificación por cada envase vacio que se entregara en meta, dejaríamos el monte mas limpio de lo que estaba, jajajaja.
    Y ánimo para la siguiente, que la gente a veces se queja de vicio.

19. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Leer esto que acabas de poner, me hace pensar lo que ya tenia claro... que eres una GRAN persona, y que de los errores se aprende.

Un abrazo y animo!!

20. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ufff, Alberto... sabes que ya me quejé de eso a través de varios sitios pero la gente no lo entiende... una compañera de un club cercano y yo íbamos juntos durante casi toda la marcha y la chica me comentaba que ella me había visto guardar mi chupetín usado en el bolsillo y que ella también hacía lo mismo porque le gustaba disfrutar de la naturaleza y ver que la gente no ensuciaba pero llegamos los dos a la zona de avituallamiento y nos pusimos histéricos de ver quan irrespetuosos pueden ser algunos. Hay cosas que no pueden cambiar, para todo lo demás... Master Card.

Compartir esta página