En la zona de avituallamiento... SI veo bien tirar lo que sea Al fin y al cabo esta para AVITUALLARSE y luego se limpia!! En el resto de zonas.... deberian de comerse la "chucheria" y meter el papelito en el mallot.... como cuando uno va a "jincar" con la parienta por el monte...se jinca, y luego el plastiquito a la basura...jajajajaa
weno...canviando de tema ya¡¡¡ alguien de xalo q pueda poner el track??? y si han de hacer premarxa o que??? un saludito
Mr. Milow Jones..... me parece que durante todo el circuito no se ha puesto el track en ninguna marcha, es más, es un poco "sorpresa" y el que desee conocer el recorrido algunos clubs organizadores hacen la premarcha que también solicitas para que la gente pueda conocer los sitios y demás. De todas maneras si hacen la premarcha y tengo la suerte de ir y coincidir contigo espero poder conocerte.
ewi_not_falling.. en la vila era la misma q el año passado y estava el track..en beniarbeig creo q no lo sacaron pero en benidorm,, la ultima semana tambien lo sacaron..no por donde passas pero si los desniveles acumulados¡¡¡ yo creo q con esto nos sobra...sino cuelgan por donde se passa creo q es porque se passa por privados y hasta dias antes pues..... pero si hacen la pre-marcha iremos...jej a ver si nos conocemos i espero q no seas rival mio porque.....jajajaja un saludito
Asi es ,en beniarbeig pasábamos por privados y por eso no lo pudimos colgar,y el q colgamos era incompleto,pero si que intentaremos colgar el desnivel
millow, rivalidades ninguna!!!! voy a conocer gente no a rivalizarme con nadie xDDDDDDDDDDDDD. Por lo que me han comentado de la de Jalón han cambiado algo y han metido una senda nueva así que... por lo menos ya hay una novedad.
Algo nuevo hay porque yo mismo estuve hace un par de meses echandoles una mano en la construccion de un puente!!! se sube mas alto que el año padado para luego bajar mas tambien(si no me equivoco)
esto de esperar a el dia de las marchas me genera ansia.... el año que viene tendrian que ser todos los fines de semana. jejejeje
aqui teneis dos pequeños videos de los tramos nuevos de la III Marxa de Xaló [video=vimeo;35557389]https://vimeo.com/35557389[/video] [video=vimeo;39663336]https://vimeo.com/39663336[/video]
Gracias lenkar ,esta una pasada la marxa,chula chula,puro mtb sin SER tecnica ecesiva,sendas rapidisimas y largas,subidas de todas clases,una larga al principio para q no alla atascos en las sendad che mejor imposible ,para quitarse el sombrero el curro y las ganas puestas ole
Mañana Domingo 8 de Abril saldre a hacer el recorrido de la marxa de Xaló, quien quiera verla a las 9 en la gasolinera de la entrada.
Hola yo creo que al igual que se hace varias veces el trazado para prepararlo, una vez finalizada la marcha debería hacerse integro para cercionarse de que no quedan cintas ni restos de basura de los participantes. Y queriendo ir un poco mas alla también creo que al finalizar una marcha, los organizadores deberían intentar mitigar en lo posible, los daños que se hayan podido ocasionar en las senda por donde han pasado un numero tan elevado de ciclistas. ( sin ir mas lejos la Super Enduro a quedado destrozada) Ya se que hay organizadores que se curran las sendas y gracias a ellos tenemos luego sitios nuevos por donde pasar, pero otros ( y no estoy hablando del organizador de la de Benidorm) se limitan a pasar por sitios que han abierto otros y lo menos que podían hacer es dejarlo todo en buenas condiciones ( limpieza, quitar regueros, pintadas.. ) Me gustaría que lo tomarais como una critica constructiva ya que como dice Chamo si no cuidamos el monte al final no nos dejaran organizar nada en el y si no tiempo al tiempo.
Pa que la peña se guiñe jajajja Asi que voy hacer la marcha estilo globero y terminare con el titulo de experto jajajaj