Hola amigos , el Club Ciclista Altea ha tenido que cambiar la fecha de su marcha . Del 17 Junio al 04 de Noviembre . Casi nada ; cambiamos de salir de corto a salir de largo . Bueno nos vemos en Xalo que me han contado que no tiene desperdicio , tanto en el recorrido como en los avituallamientos. Saludos.
Ok, ya he modificado la fecha en la 1ª página. Supongo que habreis tenido algún problema con algún permiso o algo así verdad? Siendo egoista, me alegro porque de esta manera seguramente si que pueda ir . En junio me era imposible
Ya se sabe...Pascuas y eso!!...aunque tendremos que ponernos las pilas. Yo no hago mas que comer monas y chocolates....jajajajaja
Jejeje.... pues yo he estado doce días de parón completo. Ya veremos como responden las piernas en Xaló.
Otro mas apuntado para Xalo,tenemos descuento en el tallarina????? los participantes de la marcha???? XD
Ya estoy inscrito. Por los pelos no llego. He leido algo por ahi que quereis taxi??????,,,,jejeje. Yo tengo varios.
Un 10 per als disenyaors del circuit,esta chulisim,espere quevos isca tot be perque el circuit esta de lujo,
Hola cracs ya tenemos ay la marxa jalon,chulisima y muy currada,lastima q coincide con 2 marchas mas asi q no seremos como en las primeras,como dice el dixo mas vale locos bueno q muchos malos jeje,deciros q ya habra orden de salida,se Tamara a los 3 primero de cada categoria,en total 21 y el presto acontinuacion ,no son muxos asi q se ara rapido,y con esto conseguimos que estos 21 salgan a Su ritmo y el presto a ritmo que se marquen,y hablamos solo de 21 personas,q no son 100 delante,seran dos ileras de 10 mas o menos ,bueno os espero alli,recordar q seguira siendo neutralizada,y q luego tenemos una subida de 5 km,y a partir de esos 5 km ole ole mtb
en lugar de llamar a 21 podriais llamar a 22 y me llamais a mi,uno mas casi no se nota,las bajadas son para disfrutar,menuda curra os habeis pegado,le habreis sacado punta a la azá,esta salida es para tomarsela en calma porque al principio sobra sitio de poner a cada uno en su sitio,nos vemos mañana
Bueno son mas,9 categorias a 3 por categoria,simplememte se hace para hacer un orden,manana disfrutaremos y muxo
Mision cumplida,ole al club y gente de xalo que marcha se an currado,seguir asi que haber hecho una de las mejores,ahora javea que tambien es uma xulada,animo y a seguir con ilusion y ganas ,
Buenisima organización y perfecta en señalización. Solo le pongo un pero a la tardanza de la entrega de premios. No puede ser que nos tengan hasta las tantas esperando a dar los trofeos. Los que no vivimos cerca llegamos bastante tarde a casa y la parienta nos echa un puro del copón.