Lo de la entrega esta algo mal de arreglar,pues al haber tantas categorias asta q no entran los tres primero de categoria,y por equipos el problema q asta q no entra el ultimo el programma no te lo saca pues tienes q que cerrarlo Y te saca lo de equipos,pero bueno haber si se entregan mas rapido o se busca una solucion,traete a la parienta y con la escusa la envitas a comer jeje venga un saludo
Jajjajaja.... que complicado está eso de llevar a la parienta. Bueno en tu marxa si que la puede convencer porque llevaba a mis hijos a salir con los enanos.
Jeje,ya si la mia no biene y lo tiene al lado ,es mas ,lo normal esque si llevas un trofeo a casa tu muger te felicite,pues la mia me dice q un trasto mas,jeje pero bueno supongo q no sere el unico q tiene una muger antibici jeje,ay si me escucha ,con las horas q me deja ir a entrenar,bueno ,creo q orba tambien hace para nanos ,y voy a ver si se animan mas,y el ano q biene seguro q se agan muchisimas ,y separaremos en dos grupos los baby's,
enhora bona per la marcha que vos eu pegat,estava tot super ben senyalizat i les festeres guapisimes,un 10 per a xalo
Bueno.... que decir!! Despues de las 2 ****** que me he pegado he terminado.. y reir me he reido mucho.. y eso que por el golpe en el pecho, no puedo casi ni reirme El circuito ha tenido de todo...me ha gustado mucho y la subida a bernia por asfalto... tambien...mariquita el ultimo!!..jajajajaj... Las tias que estaban haciendo fotos..me han gustado mucho.. y las de meta tambien..jajajaj Y la cerceza... y los croissanes...jajajaja... lo que no me gusta es el pan "chuchurrio" que se da... habra que buscar alternativa...por que esta incomible jajajajaja.. pero bueno... habra que poner pàn de molde o no se, por que el normal se queda "agomatao" Por todo lo demas... señalizacion y de mas..... de pu-ta ma-dre!!
Hey pues la salida a sido de lo mejor,sin tensiones y adelantamientos chungos,fuera de lo normal,lo de pan esta mal,ya se pone en bolsitas y todo,pero des sabado tarde a Domingo medio dia se queda asi,no se pero a mi me gusta de hecho me e cojido dos pa cenar jeje,seguimos mejorando y apuntando ,a seguir,cuando lleguemos a pego sera todo ok,y a castell ya la ***** y el ano que biene si q sera un pedazo circuiro ,NOS vemos en javea q tambien lo viven
lo de hoy simplemente espectacular! Enhorabuena. Solo pulir un pequeño detalle, a ver si ponemo fruta en los avituallamientos. A mi los pastelitos como que no. Jejeje
Lo del pan, creo que mejoraria si no estuviera en bolsas (que se queda revenio) Lo de la fruta en los avituallamientos, es un buen apunte. (platanos partidos por la mitad, medias manzanas, la naranja).... Poco a poco se ira mejorando, claro que si...esta muy bien!!
Enhorabuena por el recorrido que os habeis currado y por el marcaje!!! sólo un apunte.... no había acuarius ni el avituallamiento ni en la plaza (no se si es cosa de los organizadores del circuito o de los de la marcha).
Enhorabuena a la gente de Xaló, me lo he pasado genial. Gracias por prepararnos una mañana fantastica. Fins a la próxima.
Yo tambien note que no estaba el "chiringuito" habitual de los de coca-cola!! O si que estaba y yo iba ciego??
Lo de la fruta a partir de ahora pondremos de varias clases ,lo del pan es probar,si es verdad q no habia acuarius NOS fallo cocacola a ultimo momento ,pero en la proxima si se pondra,y la parilla seguira siendo asi lo q no tan estrecha ,y si q funciona,se separa en dos grupos ,ademas q menos nervios,y salida neutralizada mas tranquila,