Ayer estuve en la premarxa de Xabia y... vaya tela!!! ya podeis ir engrasando bien las horquillas y amortiguadores porque... telita con las trialeras!!! jejejejeje por cierto, no sabia yo que a las premarchas acudira tanta peña!!!
Alguien podria poner el track?. Me gustaría hacerla este domingo para que el dia de la marcha no me pille por sorpresa, no os quiero dar tanta ventaja...gracias de antemano.
Lo del track es complicado. Yo entiendo que puede haber marchas que pasen por zonas delicadas medioambientalmente hablando o zonas privadas, y es normal que no quieran publicar el track. No es lo mismo que decirle a 10 o 20 personas por donde va más o menos de boca, porque lo que se sube a internet, ahi se queda. Por ejemplo, si yo soy propietario de unos bancales privados, y les doy permiso para que pasen la marcha ese dia. No me gstaría que publicaran la ruta por dentro de mis bancales y que la gente pasase por ahi todos los días. Es mi opinion, pero por ahi iran los tiros. PD: Eso si yo tampoco soy partidario de las premarchas.
El año pasado en Javea fue la ******!! Esas bajaditas que nos prepararon...buaaa disfrute total!!! Espero que este año se vuelvan a hacer o aun sean mas radikales!!! Solo os pongo un punto en contra que fue el mismo paso del rio donde se pasaba dos veces y fue un poco lio cuando se mezclaron los muy buenos con los buenos bikers... Alli nos veremos de nuevo para tastar el terreno pedaleando!!! Un saludo!!!
Si que se puede dar.... ya que no pasa por dentro de ningun terreno privado. Es practicamente igual a la del año pasado y si os preocuparais un pelin de buscarlo por internet seguro que lo encontrais. Pero de todas formas aqui tienes el enlace de wikiloc de la marcha del año pasado. Un saludo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2023403
Hola a todos ,ya tenemos el domingo ay,asi q mirad a quien teneis delante en la clasificacion Y apretar los dientes jeje,y los q van a disfrutar de otra forma,Os aseguro q tiene unas vistas impresionantes,y una organizacion 10,Os recuerdo q hoy es el ultimo dia de iscripcion por trasferencia,y el viernes por targeta credito,bueno Os espero a todos ale a seguir entrenando un saludo
Ejjejeje...... que mal esta eso de pillar al que tenemos delante. Mejor intentaremos que no nos pille el que tenemos atras....ajajja.
Pues esta tarde me he escapado a reconocer el circuito de Xabia. Muy chulo y muy duro,,,,jejejje. Hemos tenido una grata compañía.
tengo entendido que el dia de la marcha ta,bien te puedes inscribir, no? Hay algun sitio donde despues de ver la salida puedan ir a a verme pasar con el coche y les de tiempo para volver a meta? gracias
Ya veo Javi que... no quieres que te pille el de detras...jajajaja Bueno, sintiendolo mucho y debido a mi "tonta" caida de la marxa de Xalo, no voy a poder participar en la de Xabia. Espero Martin que me lo perdones,... te enviare a mis mejores "secuaces"...para que dejen el pabellon bien alto (en cuanto a beber cerveza se refiere)...jajajaj Un saludo y animo!!
Claro que si, tienes la zona de la cala Granadella, pasaremos 2 veces por el mismo lugar y alli se podran hacer buenas fotos. Despues da tiempo de sobra para que lleguen a meta y ver como llegas. te adjunto plano de como llegar. http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
Hey buenas , por decir algo . Enchufar pronto la maquina de cerveza que valla enfriando ; va hacer calor
Espero que ahora si.. http://maps.google.es/maps?saddr=Pu...a-QBcK8CHQ&oq=puerto+de+javea&mra=ls&t=m&z=13
Parece que se ha suspendido la marcha de Xabia. Yo lo he visto en facebook, y supongo que diran algo en la web de mes3events. Esperemos algun comentario oficial de la organización. Que p_t_da!!!