Arrancamos la semana de la marcha de Lliber. A ver como se porta el tiempo.. suerte y nos vemos el domingo!!... a ver si puedo empezar a dar el cayo!!
Dioooooxx!!! Que ganas de tastar la marcha de Lliber!!! Vengo de Elche este fin de semana y la trialera mas larga fue de 5 metros!! Todo carril y rodar y rodar y seguir rodando... haber si me sorprendeis con esa trialera mas larga de todo el circuito!!! Conill asietes per quirdar l´atre dia en lo de l´anulacio de Xavia!!! Mos vem el diumenge!! Un saludo Ryders!!!
una cosa, Se ha dicho que los inscritos en la marcha de Xabia pasan automaticamente a la de Lliber, ¿cuando van a salir las listas para comprobar que estoy inscrito? ...
Como llevais los entrenamientos para que no os pille el que teneis detras en la clasificación esta semana en Lliber??????
rellenando la inscripcion no me e dado cuanta de la fecha de nacimiento y e puesto que e nacido en año 1920. Como lo puedo corregir? e enviado un correo a edu@mes3events.es i no me contesta. Que hago? Seguro que gano jajajja Parece que a otro le a pasado lo mismo a un tal marti i arlandis, aurelio Que coincidencia hemos nacido el mismo dia mes i año jajjajaja
A las 9:30 como pone en la Web. Supongo que si hablas mañana directamente con Edu el organizador en un momento te lo arregla. Yo tuve algún problemilla similar y me lo solucionó en un moemnto. Saludos.
Nos vemos mañana. Mi primera salida despues del rijostio de Xalo. A ver que tal responden mis costillas asi que no me tireis al suelo.... Que ya me caigo yo hajaja!!!!
chulisima la marxa lliber,para mi de momento la mejor seguida de xalo grandisima bajada de bernia(no keriais bajada pues toma racion doble)y muy bien marcada bravo.
Ole marchita de Lliber!!! Organizacion y circuito un 10!!! Las bajadas lo mejor!!! Dar las gracias a todos los q me habeis dejado pasar en las bajadas...soy el chico de "em deixes per favor!!??"... quiero mas marchas como esta!!! Un saludo a todos!!! Gaaaaaaaaas!!! Conill eres molt pro ja...no ta vist en tot el dia...on tas ficat???
Pues para mi el único fallo ha sido la trialera tan larga. Si no llega a estar acobo de los primeros,,,jejej. Los diez que por lo menos me han adelantado bajando no tendrán queja de mi ya que me he apartado e incluso parado para no entorpecerles su marxa. Lo que tampoco me ha gustado ha sido la entrega de premios. Es preciso hacerla hasta que no llega el último?????. Si se hiciera antes tendría más público ya que al final solo quedan los que esperan algún trofeo y pocos más. Por lo demás una maravilla de marcha, igualita a las última que hicieron allí,,,,jajajaj.
Funes... haz como yo... no tengas copa y te dara igual quedarte!! jajajaj.. ahora que yo siempre me quedo a la entrega de la cerveza...jajajajaj
Por cierto... buenisima.. organizacion, recorrido avituallamiento... de categoria!! Ahora... nos vemos en 15 dias en la Vall de Alcala...preparaos para no ver asfalto mas que al inicio de la marxa y al final... todo monte...todooooooooooooooooo!!
moltes gracies a tota ll-organitzacio per tan bon dia,llastima que he pillat molta gent en la baixa , un 10 per a tots
La trialera de les planisses molt currada. Enhorabona! Ah! un xicotet detall .. en el avituallament liquit de marnes no hi havia cervessa. catxis!