Hola , puede que los bocadillos estuviesen mejor que en Xalo? O me parecio a mi que estaban menos chiclosos
Si conill... se ha intentado desde la organizacion que los bocadillos estuvieran menos "chiclosos" y creo que se consiguio. En Vall d'Alcala no habra ese problema, por que el pan sera del dia, y los bocatas estaran recien preparados de esa misma mañana Saludos y seguimos currando para ir mejorando!!
No vamos hacer pre-marxa!! No os acojoneis.. que solo son 900 metros de desnivel...jajajaj... Animo!!... que no es solo para "hombres"...jajaja
Mas fotos de Lliber: https://plus.google.com/u/0/photos/109230451322737680531/albums/5747252086699919281 https://plus.google.com/u/0/photos/109230451322737680531/albums/5747289698470975745 https://plus.google.com/u/0/photos/109230451322737680531/albums/5747736842289158705
Ayer hice el circuito de la marxa de Alcala y a la misma hora de la marxa. El termometro del Garmin marcaba 38°....jajaja. Vamos a flipar con el calor. Circuito duro por la piedra suelta que hay.
Funes, cuenta alguna cosa más.. Es todo pista, hay sendas y las trialeras existen? detalla un poco tu salida para los que no la conocemos.. Gracias.
Vamos a aclarar que el track no se ha colgado ni se colgara en ninguna web, para no tener problemas con nadie. El que la esta haciendo es por que se acerca a la zona, con lo visto en google maps i merodea... Es mas, me han dicho que hay gente que se ha hecho el track con lo de google Earth...aqui cada uno que haga lo que quiera.. y que la haga como quiera!! Pero ni hay track ni pre-marcha, como se hacia antiguamente en las marchas. Que una marcha la hace uno todo lo duro que quiere... asi que si se pone asfalto, la marcha es con asfalto y la gente se queja, y si se pone de pista forestal y senderos... la gente se queja de que hay piedra suelta... Coñooooo!!.. claro que hay piedra, como que es de montaña!!.. no es para hacerla con la de carretera!! Asi que... no lloriqueeis tanto que no es para tanto...Un biker medianamente en forma la hace... ****!!.. si la he hecho hasta yo y varias veces!!..jajaja Asi que venga... vamos a pasar el dia del sabado con la familia, disfrutar del deporte y tomarnos unas birras en META ¿OK?...para eso trabajamos Un saludo y espero que os guste!!
Yo he hecho algun trozo viendo el mapa de google earth y conociendo la zona y por lo poco que he visto la marcha sera una pasada, de las mejores del circuito. Pasa por unas zonas chulisimas....
Pascual si dices eso de quejarse de la piedra suelta por mi, estás equivocado. Yo en ningún momento me quejo del circuito, es más, es de los que me gustan. No tiene ningún puerto largo y eso a mi me va bien. Pero no me negarás que es casi toda la vuelta con pistas bastante rotas. Yo he ido a ver el circuito porque uno de mi club es de allí y se conce el terreno de memoria no porque haya visto el track en ninguna página de internet. De la única pega que le veo es el horario, ya os digo que yo el otro día la hice a 38º,,,,,,jajjajaja, a más de uno le va a dar un buen golpe de calor.
No te preocupes q lo de la semana pasada no es normal. Esta tarde a las 5 habia 25 grados y brisa fresca arriba en la zona la forada No digo q seas tu quien se queje, digo q por bien q se hagan las cosas, siwmpre hay alguien q piensa diferente Una pista forestal es eso.... Piedra y montaña Esta tarde con el 4 x 4 d proteccion civil si que he encontrado a faltar mi fox
La general decia mi abuelo, que es la carretera principal que cruza vergel, oliva y va para Gandia!! jajajaj...jajajaja