II CIRCUIT BTT LAS MARINAS i LA SAFOR

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A_Pardo, 3 Dic 2011.

1. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Podríais dar información de la marcha de Jesus Pobre? Hora, km, perfil, precio, plazos,etc... Hará falta llevar luz? y en este caso que tipo de luz es mejor? gracias

2. Cul cagat

Cul cagat Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas Maorpe:
    La marcha de Jesus Pobre la salida será a las 9 de la tarde desde el riu rau. Será obligatoria la utilización de una luz delantera y una trasera (roja) , el precio será el mismo que el resto del circuito. Y de momento no puedo dar más informacion, próximamente perfil etc etc.... habrá buenos regalos ej meta, sorteos, etc.... esperamos que OS guste y que todo salga bien. Un saludo.

3. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tipo de luz aconsejais y donde podriamos comprarla? hay iluminación por el circuito? Ademas tengo entendido que eran vueltas a un circuito, pasaremos por el pueblo? es muy técnico o duro? Si empezamos a las 9 vamos a tener ****** cenar luego por ahi, porque a ver en que bar nos hacen la cena

4. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Mucho ojo con la luz roja trasera!!... dependiendo de cuales se usen... molestara mas o menos!!

5. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  6. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El circuito no estará iluminado, al final empezaremos a las 21:30. Los bares estan avisados de que se terminará tarde por eso creo que no habrá problema. El circuito tien 33 km i 400m de desnivell, no es duro però si tiene unas cuantas zonas técnicas donde se tiene que tener bastante destreza con la bici. Lo demas és pista i alguna senda muy rápida de las que seguro disfrutais.

7. Lapierre.300

Lapierre.300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no se puede ir con un frontal de leds, de esos que se ponen en el casco??? Yo no tengo luz roja trasera, y evidentemente para usarlo una vez y dejarlo en el cajon, no me la voy a comprar. Especificar todos esos detalles para apuntarme o no.

8. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    .

9. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia entendido que era un circuito corto y se daban varias vueltas, al final no sera así?

10. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah yo tengo una luz bastante menos potente de la que habeis puesto, en concreto una que va con tres pilas y tiene 5 leds, será suficiente?

11. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    El tema no es llevar luz mas o menos potente...el tema es tener las suficientes piernas, para ir con el grupo que tenga la luz potente

jajajajaj

12. fortu

fortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a esas horas hay bares con muchas lucecitas,parar alli que igual os dejan algunas,jeje

13. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Haber es una marcha nocturna,la luz cada uno q utilize lo q pueda o tenga,la salida sera con luz pero despues ya no habra,es luna llena,asi q se verá bastante aparte la luz,abra sitios que este señalizado co reflectantes,y zonas q pondrán luz ,pero pensar que son 33 km del tirón y no va estar toda como el.f1 de bairen creo q es,es nocturna completamente,abra gente q tenga focos alucinantes ,habra gente como yo que iremos con una luz de hace 8 años ,eso ya es cosa de cada uno,en el chino tenéis para detras estupendas y delante tambien ,y en un tayer 15-20 euros tambien las sacáis,es algo diferente que su detalle difilcutat sera la noche,y por lo demás cena y demás tranquilos q la organización y club ya lo.tienen todo al día,y solo.os puedo adelantar que el club lleva currando fisicamente mas de un mes para que este reto de marcha sea un disfrute como nunca a habido en esta zona ,os esperamos a todos y seguro sea otra esperiencia y concepto de.marcha visto asta ahora

14. Cul cagat

Cul cagat Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Exactamente, cada uno puede ir con la luz que quiera, no es necesario gastar un dineral en ellas, os puedo asegurar que en el chino o en cualquier tiendecita especializada se pueden encontrar luces traseras de 3 o 4 eur y delanteras aceptables de 5 a 8 euros, no creo que sea un impedimento para acudir a la marxa, animaros, será divertida , diferente y seguro que os gustará, no se da vueltas a ningún circuito, salen 33 km por una buena ruta y se pasa unas 3 veces x el pueblo, habrá escaleras iluminadas, bajadas rapidas y bonitas y sendas muy xulas. próximamente ampliaremos la información. Un saludo

Última edición: 16 Jun 2012
  15. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    generalmente en las marchas siempre nos encontramos todos con algún grupito, es decir, que siempre llevamos el ritmo de algún grupo o nos adaptamos a grupos de personas para ir juntos, entre las luces de unos, las luce de otros y las de más gente se puede crear un haz de luz bastante bueno como para iluminar el recorrido, no creo que ninguno de nosotros quede exento de ir en solitario, más que nada por lo que nos pueda pasar xDDDD.

16. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , no pareis que estamos al acecho.
    Saludos.

17. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    A ver si alguien puede desmentir o confirmar los rumores que hay....

Al final se realiza la marcha de Jesus Pobre??? Y si es asi, a que hora sera al final?????

Lo digo por que me han llegado a mis oidos que no dejan hacer marchas nocturnas.

18. METAMAN

METAMAN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner el recorido y no os paseis en las trialeras y escaleras, que vamos de buen rollo y cerveceando, mejor por senderos, y ya apretamos en la meta con la cerveza y la picaeta

Seria interesante un menu economico especial para el que quiera cenar despues de la marcha

19. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Trialeras y escaleras las que hagan falta , pero eso tienen que decidirlo los organizadores de la Marcha . Y en cuestion de la cena yo personalmente con la picaeta de meta suelo ir mas que sobrado para cuando llego a casa no tener ganas de comer , je je je , le saco todo el partido a la inscripcion.
    Saludos.

20. METAMAN

METAMAN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No os paseis que estamos de fiesta

Compartir esta página