II CIRCUIT BTT LAS MARINAS i LA SAFOR

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A_Pardo, 3 Dic 2011.

1. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gento no se si es k te sentaron mal las uvas o si esta es tu manera de felicitar el año.
    Me gustaria k me dijeras en k momento he insultado,a ti o al circuito al k pertenece tu marcha.Yo he dicho k lo nuestro no seran las pistas de alli,y no xk yo lo diga,sino xk comparte mucha gente mi opinion y xk el terreno y el clima es diferente,en ningun momento he dicho mejor o peor.
    Ya k estamos con esto,he de decir k tras hacer 8 de las 10 marchas, la mayoria las podria haber hecho con una 29er y horquilla rigida(k se empieza a estilar en el circuito de albacete o cuenca) Esto hace pensar
    K el circuito este pensado para ciclistas de carretera k se adapten bien a la btt k para ciclistasde btt puro, de ahi mi comentario.
    Dicho esto hay k decir k hay excepciones y yo repetire algunas marchas,como elda o tibi k me encantaron.A la tuya me gustaria,pero voy a correr la volta a la marina y creo k coincide con alguna carrera.
    Ya k hablamos de la federacion y los responsables... la federacion no es responsable de los accidentes,si no los seguros k tienen contratados. Nuestros participantes estaran todos tan bien asegurados como lo estarian con el k contratan ellos. No lo hacemos por ahorrar dinero,sino pagar 2veces por un mismo servicio. Disculpas si me equivoco en algo xk yo no lo se todo.
    Dicho todo esto y esperando haber dejado claro k no he insultado,sino dado mi opinion y tambien dejar claro k no pretendemos hacer de esto una competicion para ver k circuito es mejor.
    Yo me interese en 2010 para meter benidorm en el circuito y en 2011 tambien, si, y lo sabe + de un organizador de aqui. Pero por cercania, afinidad y similitud estaremos en el 1er Circuit btt de la Marinas y la Safor.
    Feliz 2012 a todos...

2. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar mi ignorancia pero me gustaria saber que diferencia (gastos-economica) hay entre una prueba mtb y una carrera por montaña a pie. Digo esto porque siempre han habido quejas por los precios abusivos en las pruebas mtb, en comparacion con las de Albacete. Supuestamente es porque la diputacion pone pasta para ello y abarata costes. Hace unas semanas corri la I carrera cerro de la Mola (Novelda) habia chip, bolsa con camiseta tecnica, guantes de forro polar, barrita energetica y algun subenir mas sin importancia.Todo eso mas los avituallamientos en carrera, avituallamiento en meta con carne a la brasa. Precio- 8€ federados y 10 no federados. Y habiamos 450 corredores. Sigo sin entenderlo.

3. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo se seguro porque no se mucho de las carreras a pie...pero los seguros para la btt son bastante más abusivos y creo que es más facil encontrar buenos patrocinadores para carreras a pie porque las practica mucha mas gente y hay más tiendas especializadas, los dorsales tambien son más caros. Aparte de eso no se me ocurre nada más.

4. specialized69

specialized69 membre

Me Gusta recibidos:
    0
    señores alla paz,y que cada uno pase la mañana haciendo mtb donde quiera,yo personalmenta en el circuit de les marines que me an dicho que es la **** *****

5. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Mas alto se puede decir, mas claro no

6. milow jones

milow jones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno en su casa y dios en la de todos...para mi con las mismas garantias cuando mas barato sea mejor¡¡¡ ya se sabe el precio?? al CIRCUITO aqui en la vall dalbaida se le esta esperando con los brazos abiertos...vamos q ya estamos ahi¡¡¡

7. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues los Des-Peña-T ya lo tenemos hablado y también vamos a aparecer por todas las marxas posibles.
    Ir preparando un trofeo pa nosotros que vamos a por uno....jejeje.

Pascual,,,,,,, que bueno heeeeee, otra vez nos veremos por Pego.

8. toninodelamor

toninodelamor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A todos , desde DISNEA KIKI:RI `KI tambien estaremos atentos al circuitos, esperamos novedades, noticias, etc ...

Saludos desde Gandía.

A los organizadores si necesitais cualquier tipo de ayuda - colaboración no dudeis en pedirla.

9. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupeis que en cuanto vayamos definiendo todos los pormenores y pormayores lo ireis sabiendo. Tenemos todavía un par de reuniones de los clubs organizadores para ver precios, formas de puntuar...etc. Ya hay ganas de empezar! pero no os preocupeis que la espera merecerá la pena

10. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola a tod@s:

He encontrado discrepancias entre vuestro calendario del primer mensaje y la web http://www.marchasbtt.com/, más concretamente con las marchas de Beniarbeig y La Nucia.

¿Alguien podría decirme qué calendario es el oficial? Imagino que el que aparece aquí en ForoMTB.

Ya puestos, que alguien avise de las erratas donde sea menester, para evitar despistes del personal.

Aúpa este 1er Circuito!! :aplauso3

11. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    El calendario esta casi casi definido... pero hay que fiarse del que hay aqui.

Por ejemplo, la Marxa de PEGO sera en La Vall de Alcala y sera el dia 9 de Junio a las 17 horas.

Asi que tomad nota... que en la Vall de Alcala nos vamos a divertir de lo lindo.

12. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Un poco parado veo esto noooooo?????

13. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no hemos empezado a darle la caña que se merece, tranquilos, que no cunda el pánico! Estamos a un mes y medio de que empiece la primera marcha y a dos y medio de que sea la que organizamos en Benidorm... el calendario y el resto de información que estoy seguro que estais deseando conocer lo actualizaré en cuanto tengamos la próxima reunión, que será a finales de enero.

Lo que si que os puedo decir es lo que yo controlo, y es que la marcha de Benidorm suprime un 40% del recorrido de 2011 y añade 12 kilómetros más. Quedando un total de 44 kilómetros aprox. que estoy seguro que a pocos se les atragantará por lo variado, entretenido y bien montado que estará. El año pasado al ser la 1ª fuimos de novatos, pero para el 2012 y tras haber hecho unas 20 marchas este año voy a coger lo mejor de cada una para intentar ponerlo en la mía.

14. david_troco

david_troco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estare atento.

15. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Aunque se vea esto parado, os aseguro que se esta trabajando!!

Y no poco!!

Sed pacientes. Se os informará puntualmente de todo.

Salud, y pedales!!

16. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues estaremos atentos.

Alguno pueda dar información de la primera marcha, la de Vilajoiosa????
    Recorrido o perfil.

17. ewi_not_falling

ewi_not_falling Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    así como... precio conjunto de todas las marchas o precios independientes para cada marcha? y demás menesteres

18. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más de 1 euro y menos de 1000. xD Ewi no seas impaciente...que cuando se sepa todo se dirá al instante

19. fencer

fencer Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ¿tenéis alguna novedad que contar? Al menos en lo relativo a la primera marcha.

Saludos.

20. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no entra nadie de los que organiza la de la vila por aquí...

Yo puedo hablaros de la del 2011, no se si 2012 será igual. Se salia de un Polideportivo de Villajoyosa y se bajaba hasta la playa del Torre por unas escaleras, se iba unos 150 metros sobre la arena de la playa! eso es ir a nivel del mar y lo demás son tonterias... despues se subía hacia la torreta de la Cala de Finestrat todo pegado al mar por unas sendas de roca con acantilados y una vez en la Cala de Villajoyosa volver hacia la vila rodeando por pistas y sendas del interior, pasando cerca del Karting de Finestrat y una urbanización que hay por allí para volver hasta el punto de salida.
    Fueron unos 30-32 km, no es mucho lo que os doy, y ya digo que no se si modificarán el recorrido, pero ya teneis algo! Es una marcha con cositas que no tienen otras...

Compartir esta página