II CIRCUIT BTT LAS MARINAS i LA SAFOR

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A_Pardo, 3 Dic 2011.

1. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    La verdad es que el recorrido está de lujo, el sábado hice la premarcha y el recorrido es super divertido... solamente hay que tener en cuenta que si ya es dificil organizar bien una marcha de dia, de noche creo que será mucho más dificil. Esto tenemos que tenerlo en cuenta y pensar en el esfuerzo que estan haciendo en el club btt Montgo Jesus Pobre..

2. maorpe

maorpe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucha dificultas técnica? En cuanto tiempo creéis que se puede terminar la marcha? porque si salimos a las 9, mínimo 2 horas, la ducha...(por cierto habrá?), y a que hora cenamos a las 12 de la noche?? Comentaron aquí en el foro que estarían los bares abiertos

3. Cul cagat

Cul cagat Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Los bares estarán abiertos y dispuestos a dar cena a quien quiera cenar allí , estan advertidos y por eso no habrá problema, la marcha para un participante de nivel medio la puede terminar en 1:45h (tiene poco desnivel y no requiere grán técnica) y las duchas estarán abiertas y a disposición de los participantes en el polideportivo , a unos 50m de meta. Por lo tanto el procedimiento de ducha puede ser relativamente corto y los bares están todos también en la zona de duchas y meta. Por lo tanto sin ningún problema, para ducharse tranquilamente y cenar. Un saludo.

4. jlbsp

jlbsp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado dudando si apuntarme o no y al final ¡LO VOY A HACER!
    Será mi debut en una marxa y además nocturna. Glup ¡
    Tengo un duda: en las normas dice que se exige casco de material rígido, no siendo válidas las chichoneras. ¿Estamos hablando de casco integral????? Si es así ya me veo sin participar..........

5. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    casco normal

6. Magre

Magre Ara si, antes no.

Me Gusta recibidos:
    6
    NO estas solo, también será mi primera vez.

7. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos que ya no queda nada y os aseguramos una marxa muy divertida donde tocareis todos los palos. Además al finalizar la marxa los festeros tendran una barra con música para ambientar y por si alguien tienen ganas de quedarse un rato de fiesta.

8. fortu

fortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco a uno que se murio esperando la general

9. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaj,,,,, si que se ve bastante dejadez en el asunto. Si.

10. kratosleskiv

kratosleskiv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    super la marxa!!!!muy chula si señor y para ser de noche todo perfectamente marcado!!!!!!!!!!!!ni un solo fallo bravo por la organizacion!!!!!!!!!:eek:la2

11. j e d y

j e d y Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Jejeje, como gincana ha estado fenomenal, me he perdido 3veces, jejeje. Siempre hay una primera vez para todos.
    El ano que viene mas estroboscopicos que es lo que mas ayuda.
    Ale, au! Bona nit!

12. jotadejota

jotadejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sólo tengo palabras de agradecimiento, gracias por prepararnos este tipo de marchas. Impresión-ante!!!. Lo he pasado genial...

13. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos, el año que viene intentaremos mejorar en lo errores, pero visto que la mayoria estais contentos ¡nosotros tambien lo estamos! Hemos estado trabajando duro para que saliera todo bien, hemos tenido algunas dificultades que hemos solucionado y al final todo a salido bien. Lo sentimos por los que se han perdido pero por la noche más que por el dia hay que estar atento a las señales.

14. conill 1

conill 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un 10 a la organizacion . Buen rollo y buen ambiente en meta .
    El de Xalo de la Especializet negra y pistacho , que estuvo tirando de nosotros un Crac . Saludos

15. angelillo junior

angelillo junior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la clasificación donde se puede ver ????

16. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    En mes3events

17. anllopi

anllopi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabona. No és gens fàcil organitzar una marxa i encara menys una nocturna. Malgrat alguna xicoteta errada (mínima) tan sols em queda agraïr el bon treball realitzat y el gran ambient que heu aconseguit. ENHORABONA

18. Cul cagat

Cul cagat Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracies a tots amics! estem molt contents que a la majoría us hasga agradat, era molt dificil el marcatge ademés de ser de nit, hi havien molts cruses i molt complicats, sabem que en alguns llocs hem errat, pero també sabem que la majoría anit vareu disfrutar. Gracies a vosaltres també per acudir. Salut!!

19. Samuelilllo

Samuelilllo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Chapó!! Para ser una marcha nocturna y pionera por estas zonas, por mi parte teneis un 10, tanto en recorrido, ya que es de noche habeis elegido el terreno apropiado para realizarlo, con muchas sendas y pista, no soy de rodar...pero lo he disfrutado mucho...los clubes tienen que ir pensando en meter alguna más en el circuit de les marines, porque con la fresquita se rodaba de luxe!!!
    Pd: Las fotos podeis meter los enlaces por aqui?? La enhorabuena a mis compañeros de Altea, Conill y Angelillo por pisar el cajón!!!

No dejeis de pedalear que en septiembre nos volvemos a ver las caras!!!! Saludos a todos los Ryders!!!

20. fortu

fortu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    per la meua part vos done la enhorabona a tota l,organitzacio, meu e pasat la mar de be,al final la senyalitzacio fallava un poc pero en general mol be,la llastima es que sempre hi ha algu que samaga pel poble i cuan li apetix es cola,no van poder vore el dorsal que portava pero si ho sabiguera el posaria per aci amb nom i tot per vore si li agarrava vergonya,pero be,alla ell. Felicitats a tot el poble que estava volcat en l,event.

Compartir esta página