Alguien puede dar información sobre Polop? A parte del perfil que han puesto en mes3events no encuentro nada Enviado desde mi Xperia
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
La de Polop nose, pero la de Castells se hará pestosilla por las largas y empinadas subidas. Eso si, a mi me gusta la2
Hola , amigos . Al ser de la zona , ayer estuve por donde transcure la marcha de Polop , y el terreno esta de lujo . Y como es de costumbre estos Polopinos nos han preparado tramos nuevos en los que disfrutaremos de lo lindo. Saludos.
conill te importaria hacer una pequeña descripcion, parece q los polopinos no estan.... Enviado desde mi Xperia
****** ya me ha tocado a mi. Sale con un poco de carretera para desconjestionar , un barranquillo picao parriba , un poco de senda y carretera picada parriba en todo esto llevamos 4 a 5 km. . En tocar de nuevo la tierra pista y senda (mas pista)parriba unos 4 km. . y despues para abajo senda con algun repechon . Y en cuando te as dado cuenta estas en Meta bebiendo cerveza. Pero tu cojete a mi rueda que te la voy cantando.:angel saludos.
Eso de beber cerveza....sera en algunas!!! Por que si algo tengo que criticar del circuito, es que en unas marchas ha habido de todo.. y en otras... NA DE NA Y eso.. ha hecho que la participación de la gente, haya bajado y bastante...en las marchas restantes del circuito Para el proximo año, o nos ponemos las pilas...o ahi se queda eso!! Que se pague lo mismo en todas las marchas de inscripcion, y que en algunas no haya cerveza o solo cacahuetes es para tirarse de los pelos!! Saludos
Yo creo que ha sido bastante desastroso el circuito este año...... Yo ya avanzo que el año que viene muchas marchas no querran entrar en el circuito o en caso de que si, se organizaran ellos mismos.
Y la pena de todo esto... es que en la gran mayoria, ha estado todo bien (señalizacion, terreno, etc) Bueno...veremos que pasa
En mi opinion el problema no ha estado en señalizacion, terreno, etc eso cada club de cada localidad lo hacia lo mejor posible. La gestion del circuit es lo que yo creo que no ha estado a la altura....
Bueno tiempo habra para hacer una valorización, de momento aun nos queda disfrutar de dos marchas más. Hay que tener en cuenta que es el primer año, y que se va de novato con lo que se pueden producir errores. En fin, yo solo tengo agradecimientos para los organizadores del circuito y de las marchas. Hay mucho margen de mejora y os animo a seguir luchando por esto. Quizas un gran reto para el próximo año seria fomentar la participacion ya que, hasta ahora, solo 4 marchas han superado las 200 inscripciones. Lo dicho. Anims!!!! Enviado desde mi Xperia
A mi el precio me parece algo elevado. Comparando con el circuito la serrania y otras marchas. A veces vale la pena bajar de precio, y que venga mas gente.
Hola , supongo que seran en los casos que se ha encargado el club de los habituallamiento Demosle un respiro al organizador que supongo que habra pasado lo suyo. Es una opinion. Falta de publicidad (barata) podria ser , como bombardear por email a los 400 inscritos de la Vila que fue la primera y ya se tenia la direccion de correo No creo que sea el problema , en la Serrania van 700 ciclistas y si no recuerdo mal eran 13€ los federados y hace una porra de años que la estan haciendo y supongo que con bastantes mas ayudas. Por favor que no se sienta nadie ofendido . Es mi humilde opinion. Saludos
Si Uno de los fallos gordos en el circuito, ha sido permitir la explotacion de este a los organizadores locales.. Es decir... si se ha dicho desde el principio que todos los mismo, deberia ser asi. Y no llegar a una marcha y que no haya cerveza, y en la otra solo agua...etc... SE hablo de todos los mismo, y en caso de que los organizadores quisieran poner algo, seria para mejorar (por ejemplo que la cooperativa ofrezca mistela, o melones, o naranjas)...siempre sobre lo que hubiera ya de antemano Llegar a una marcha y que te ofrezcan una entrada para aquanatura esta bien,....pero si no se quita la camiseta, o la mochila etc... Por ejemplo... llegar a Beniarbeig y que te ofrezcan una "torra" sin quitar la comida...eso esta bien...eso es mejorar (para la proxima que haya mas pan...que si hay chorizo y no hay con que comerlo..jajajajaj) Seguro que el año que viene sale mejor
Conill esa es una muy buena pregunta..... por que no se yo, pero me da que si hay cena sera de sobaquillo.