II CIRCUIT BTT LAS MARINAS i LA SAFOR

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por A_Pardo, 3 Dic 2011.

1. lloqueta

lloqueta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola muy chula la marcha de la vila, algun tramo que se podia mejorar la señalizacion , pero organizacion un 10 , y lo demas tambien ok, jesus pobre si sigue adelante en poco tiempo se colgara info

2. marzal_trk

marzal_trk A Bacs i Rebolcons

Me Gusta recibidos:
    1.079
    En mi humilde opinion la señalizacion ha sido un **** desastre!!! Lo que no se puede es marcar una marcha de 36 km con un rollo de cinta... Con un palmo de cinta y encima puestos en lo alto de los arboles, no habia gente en los cruces mas significativos... etc. Todo esto ha ocasionado que mucha gente se colase a base de bien... El segundo avituallamiento tambien mal colocado, apartado de la senda. Encima cuando pasé a los 15 mts me suelta que si queria agua fresca!! jajajaja manda huevos. Por lo demas muy bien, una marcha muy dura fisicamente ya que no daba tregua para recuperar. El año que viene os mando un par de rollos de cinta!! Venga animo. Un saludo

3. Cul cagat

Cul cagat Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos, perdon por no contestar a lo de Jesús Pobre , este año como sabreís es imposible hacerla nocturna por que está prohibidisimo y el año pasado ya recibimos muchas quejas y denuncia inclúida, por supesto este año no nos la jugamos, por lo demás esperamos hacerla el dia de Julio pero estamos teniendo muchos problemas con sendas que nos han cerrado, permisos etc... si no pasa nada se hará, si hay algún cambio se informará.

I referente a la marcha de La Vila felicitar a la organización por la celebración de la marxa ya que se de buena tinta que no es facil celebrar este tipo de eventos, pero señores no todo el mundo va una semana o dos antes a rodarla, yo era uno de los que iba delante y me perdí minimo 5 veces, y cuando decidí dar gas para separarme de los dos compañeros a 5 km de meta me perdí que lo flipas! por lo tanto yo creo que hay que cuidar muchisimo más eso. Recuerdo que ví a un chico en un cruce y le solté vaya tela con el marcaje amigo y su contestación fué: Esto es una marxa!! vale correcto es una marxa, pero pagamos una pasta. Bueno esto es algo que seguro el año que viene cuidarán y saldrá a la perfección, desde aquí animarles para la proxima y mandarles un saludo. Todo lo demás avituallamientos y tal bien. La entrega de trofeos muy tarde pero bien también. A ver si en Jesús Pobre podemos cuidar esos detalles. Hasta la proxima!!

4. Cul cagat

Cul cagat Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenos dias:
    Este es el track de la marcha de Jesus Pobre, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4750735 hay algunos cambios pero basicamente es lo mismo, de momento va todo viento en popa salvo cambios de ultima hora estamos trabajando para que todo salga bien. Por favor a todos los que vayais a hacer la ruta respetad a los senderistas y los caminos y sendas, gracias. Un saludo.

5. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dice culcagat, si vais a hacer la marcha respetad a los senderistas y el entorno. Además habrá algun cambio en el recorrido para ganarnos unos metros pero será lo mínimo. Se trata de una marcha rapidisima y con muy poco desnivel (400m) que combina sendas, pista y trialeras. Cambia un poco respecto al año pasado por problemas con hijos de **** que cierran sendas públicas, pero eso ya es otro asunto. Un saludo.

6. maorpe84

maorpe84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    que dia se hace la de jesus pobre el sabado 20 o domingo 21?

7. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El dia 21 de julio domingo. Salida a las 9:00, se podran recoger dorsales hasta las 8:40

8. scott920

scott920 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ei recordad que lo mas importante es la señalización. Por favor que no pase como la vilajoiosa!!!!

9. maorpe84

maorpe84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    podreis describir un poco como será el recorrido? Km, subidas, bajadas, etc

10. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Jajajajaja

Me ha hecho gracia el comentario de las personas que cierran sendas publicas....solo te digo que en una edición de la marcha de Pego, nos tiraron un pino seco en mitad de una senda publica!!... y digo tiraron por que no cayo solo... Nos costó tirar de moto sierra la tarde antes de la marcha....ufffffff

En fin... lo que hacemos, no parece bien siempre a todos!!!

11. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El recorrido será de 30km con unos 400 metros de desnivel. Se comienza en el pueblo, vamos hacia una pinada cercana y hacemos una senda con alguna zona tecnica muy chula. Al salir de la pinada entramos en otra senda que nos llevará a la primera trialera, con una bajada muy tecnica. Después salimos por una senda a la carretera, un poco de asfalto hasta llegar a otra senda. Pasamos la senda, asfalto, camino de tierra, asfalto y nos dirigimos a la primera subida. Subimos hasta el pueblo, en el pueblo otra rampa y bajamos por una pinada una bajada compleja tecnicamente. Después hacia el pueblo, unos escalones y nos dirijimos hacia la zona de Les Valls. Esta zona será muy rápida por pista y senda practicamente plana. Salimos a asfalto, passamos por un barranco un tanto complicado, asfalto, camino de tierra, otra vez camino de tierra y más camino de tierra hasta llegar al asfalto otra vez. Cuando acabamos asfalto otro camino de tierra, asfalto, cruzamos la carretera y enfrente del cementerio una pinada sin más complicaciones, un poco de subida una bajada y asfalto. Después una senda cortita y comenzamos otra vez por la primera pinada. La primera parte se repite.
    Lo mejor seria que te la hicieras para verla.
    Un saludo

12. maorpe84

maorpe84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias crak! Hice la del año pasado, aunque era por la noche y termine pronto por quedarme sin luza, hay algun tramo que se repita? Por lo que veo hay bastante zonas técnicas,no?

13. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No es para tanto solo hay cuatro tramos que se pueden decir tecnicos, y tampoco son nada del otro mundo. És una marxa rapidisima, 100% ciclable en la que puedes pedalear a fondo.
    El link del track esta colgado por aqui. La mayoria es lo mismo del año pasado, solo hay un pequeño cambio y se dejan algunas partes fuera.

14. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui teneis el trazado definitivo de la marxa BTT Jesús Pobre 2013. Como vereis hay algunos cambios respecto al track anterior. Hemos aumentado el kilometraje en 2 km. Además se le deben sumar 2 km más de la vuelta neutralizada.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4791078
    Un saludo y a disfrutarla!

15. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El domingo 14 de julio a las 9:00 salida para hacer la premarcha de la II Marxa BTT Jesús Pobre. Saldremos del riurau a las 9:00 puntuales. Un saludo.

16. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    podeis poner la dirección exacta por si vamos gente de fuera a hacerla? gracias.

17. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Calle pinaret s/n En el riurau

18. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    muchas gracias, haber si puedo ir.

19. pepalfus

pepalfus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  20. Cul cagat

Cul cagat Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Podeis opinar sobre la Marcha de Jesus Pobre y decirnos que podemos cambiar para mejorar de cara al año que viene. Un saludo.

Compartir esta página