el limite de 350 personas son para todas las pruebas del circuito o solo para esta prueba? donde se pueden ver el listado de inscritos?
Bueno xicos conseguido ,mas 350 escritos ole los primeros de ware circuito,me preguntais si se va a limitar todas las marchas,pues depende marchas,por sus trazodos,se busca q no se agan tapones q se aga divertida,entoces por eso se limita,no se busca el llenar a tope una marxa,miramos mas q quede conpensado y dependiendo de la marcha se limitara asta lo q con ediciones anteriores y esperiencia se sabe,en la pajina mes3events.es iras teniendo varias semanas antes la informacion un saludo y a disfrutar
Lo que no esta muy claro es la puntución de los equipos no????????. En las normas pone que contara el tiempo. Pero la media de los 5 integrantes o el tiempo de la entrada a meta del último de los 5.
Para beniarbeig todavia no se ha abierto el periodo de inscripcion. Javi... no te calientes la bola y vuela ... tu y los tuyos...jajajaja Como en cualquier prueba por etapas... va a ganar el equipo que menos tiempo invierta en realizar todas las marchas... a partir de ahi, esta la puntuación individual de cada miembro del equipo, distribuida por categorias. Un saludo
Jajajajaja,,,,, para volar estoy yo. Solo lo preguntaba porque al leer las normas me ha saltado esa duda. Nos vemos el domingo.
Vienes a la Vila??? ---------- Mensaje añadido a las 13:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:54 ---------- Señores esto va a ser un éxito!!! vamos que nos vamooooooossss!!!!
no puedo! tengo infección bronco-pulmonar y me cuesta respirar, a parte que no puedo aspirar polvo. Me apareció hace dos semanas y contaba con estar bien para la marcha pero estoy con hospitales y demás.
Por favor que alguien me aclare un tema muy importante..!!!! La hora de salida de la primera marcha en La Vila es a las 09:00 que reza el cartel o a las 10:00 que pone en la web de mes3events????????? Lo digo por que yo tenia entendido que era a las diez y hoy me han dicho que no, que es a las 09:00 h !!!!!
En el cartel pone a las 10:00h, igual que en la web de mes3events. Vamos supongo que será a las 10:00 Uploaded with ImageShack.us
A las 10 En el cartel de mesx3events tambien pone que la de Pego-Alcala es a las 3.30 h y sera a las 5.... asi que siempre hay que estar al loro de la carteleria de la marcha, por que siempre hay pequeños cambios de ultima hora Saludos
La salida de la Marcha de La Vila es a las 10 tal como pone en la web y en el cartel,de 8 a 9.30 recogida de dorsales.
Alguien sabe si quedan inscripciones para mañana en la recogida de dorsales? Enviado desde mi X10i usando Tapatalk