Incripciones el mismo dia de la prueba 1 hora antes de la salida.Solo los 350 primero camiseta de recuerdo.
Wenas tardes compañeros del pedal!!! Todo un exito La Marxa!!! El año pasado reventé el cambio a 7 kms de la salida...y me dejo mal sabor de boca...pero he de decir que este año, mejor no lo he podido pasar con kilometros de sendas superrapidas y divertidas como bien me gustan a mi!!! Abituallamientos un 10!! Lo mejor el bote de gel con superpoderes!!!! Organización de la carrera otro 10!!! Siempre sabias que ibas por buen camino bien por la señalizacion y por ayuda de la gente en todo cruce conflictivo... Proximo año repito!!! Y decir que el suelo de la Vila es muy duro como todos los demás!!! Conill molt bones les fotos!!!! Un saludo a todo Ryder asistente y espero que todos repitan en Beniarbeig!!!
Wenas tardes compañeros del pedal!!! Todo un exito La Marxa!!! El año pasado reventé el cambio a 7 kms de la salida...y me dejo mal sabor de boca...pero he de decir que este año, mejor no lo he podido pasar con kilometros de sendas superrapidas y divertidas como bien me gustan a mi!!! Abituallamientos un 10!! Lo mejor el bote de gel con superpoderes!!!! Organización de la carrera otro 10!!! Siempre sabias que ibas por buen camino bien por la señalizacion y por ayuda de la gente en todo cruce conflictivo... Proximo año repito!!! Y decir que el suelo de la Vila es muy duro como todos los demás!!! Conill molt bones les fotos!!!! Un saludo a todo Ryder asistente y espero que todos repitan en Beniarbeig!!!
[/COLOR]Señores esto va a ser un éxito!!! vamos que nos vamooooooossss!!!![/[/QUOTE] Sabes como va a ser la de beniarbeig en cuanto a eso que se ha puesto de los niños, lo digo para saber las edades y si va a ser mucha distancia y la dificultad, porque hay gente que está pensando en llevarse la familia entera y que los chiquillos difruten también de la bici.
Hola la de beniarbeig va SER diferente mas urbana sin tanta senda ,rapida a 2 vueltas,otro concepto de marcha,barbacoa,la familia en el parque a rinxo paso de los ciclistas,tiene trialeras,ttoboganes,subidas asfalto,pista ,lo de los ninos en 15 min mas o menos ,se saldra por asfalto se les metera un campo ,con una pequena subida,y luego de Vuelta al paseo ,muy facil,edad ddesde los 6 ,7,8,9,10,mas o menos,no ay ni primero ni nada,sera controlada menos los ultimos metro's,pero obsequio todos,y nosotros se a hecho para traer a toda la familie,y al SER corta y passe tres veces por donde van a estar se van a divertir todos un saludo y en breve pondremos informacion en la wep
Esto no ha podido empezar mejor Mi bici no estaba al 100% por que el cambio me ha ido fatal toda la marcha... Pero me llevo buen sabor de boca En 15 dias mas... Mascleta en beniarbeig! Las fotos son de agradecer Gran trabajo de todos Saludos y nos vemos en na
Un éxito la 1ª del Circuito!! El recorrido de 10, felicitar a los Vileros porque lo han mejorado mucho respecto al del año pasado. Yo con problemas en el cambio, tuve que parar 4-5 veces a poner la cadena en su sitio o hubiese partido... las piernas iban que no podían tras correr en nuestro Open de Benidorm y aun así 17 de mi categoria y 104 de la general. A la próxima mejor!!
en nombre del ccaitana os damos las gracias por vuestros comentarios,esperamos que lo hayais pasado bien,ya sabeis que siempre surgen problemas de ultima hora y pedimos disculpas por cosas que no hayan sido de vuestro agrado esperamos mejorar el año que viene un saludo y gracias ccaitana
Lo dicho... y se lo dije al "jefe" en el podio. Enhorabuena por la marcha que os habeis marcado.. en todo.. tanto en señalizacion, como avituallamientos y zona de llegada en META Un lujo, en los tiempos que corren... Se nota que habeis currado.. y mucho!! Nos vemos en la proxima.
aqui teneis algunas fotos: https://picasaweb.google.com/110639337181309814738 Si alguien ne encuentra mas que lo ponga aqui.
Me gustó mucho el trazado, pero hubo momentos en que no sabía si me había perdido porque la señalización no estaba del todo clara.
lloqueta... cuando puedas, explicame donde esta la trialera. Acabo de realizar el circuito mentalmente... y mas o menos conozco todas las zonas de paso y no conozco ninguna trialera por ahi. Dime en que zona del circuito esta,... por que igual se me escapa algo. Eso si.. rapido ... si que es!! Un saludo