Si todas las marchas fuesen iguales...al final todas perderían su aliciente. Cada municipio creo que intenta sacar lo mejor que tienen en su terreno. Yo no podré ir a ésta ya que coincide con el Open de Polop pero para la siguiente que es la nuestra estaré dandolo todo, tanto en la organización como sobre el terreno. Saludos!!
Esta claro que todos sacan el mximo partido a lo que tienen, pero yo en una marcha de mi pueblo no lo pondria coma algo a destacar. Es mi opinión.
Es muy fácil criticar,I digo yo si a uno no le gusta en vez de criticar simplemente q no valla ,y a la q el crea qe le guste q valla,es imposible q alguien sepa el trazado pues el track colgado sólo es de partes q se pueden pasar,ay privados que no se pueden pasar asta la semana q biene,contando la vuelta de salida son 29,6km a ritmo se hace en 1h 43min, a ritmo mío ,tiene asfalto como muxas q e ido,para mi es divertida y e ido a mas de 50 marchas,tiene lo sullo,y a muxa gente le gustará y a otra no ,y ya está,y este circuito tiene de todo,largas cortas,técnicas,fáciles,nocturna,de pistas de paisages,urbana,asi q a puntuar en todas a divertirse y hacer de la mtb un deporte y no prensa rosa,animo
No te vayas por las ramas lloqueta, es solo una opinión. Las criticas son buenas y además estoy inscrito en la marcha porque quiero probarla ya que no se ni como es y me gusta hablar de lo que se. Lo que yo no veo normal, es que en una marcha de btt se destaque el ASFALTO. Creo que no estoy diciendo nada del otro mundo ni despreciando la marcha, asi que ante todo mucha calma!
En mi modesta opinion creo que si en la publicación de la información de cada marcha se hiciera público la imagen del perfil y el IBP Index todo el mundo se podría hacer una idea de la exigencia de la prueba y afrontarla como mejor pueda. Venga que esto no ha hecho más que empezar. A dar pedales!!!
Yo en ningún momento e destacado el asfalto,sera lógico q si no hay muxo camino o trialeras se tenga que ir por caminos asfaltados,yo dige q había un poquito de todo,y q habra gente q le guste ese tipo de marcha y otra q no,pero el circuiro tiene de todo y esta cambia por completo a la vila,ya y pagamos entre todos q se animen a hacer marchas y no a q acaben artos y no vuelvan hacerla,un saludo y nos tomaremos dos cervecitas y lo comentamos alli q escrito también se mal interpretan las palabras
algu de beniarbeix coneix a claudia amoros,ja fa molt de tems corria amb mi en ciclislme,si la coneixeu doneuli records de pere dáltea
Sabeis donde se pueden ver las fotos de la marcha de la vila??? Sólo he visto dos albumes, pero durante la marcha habia muchos fotografos........
Lo de poner el perfil con la escala de kilometros en la base está muy bien, porque te haces un idea de donde vas a tener los tramos más exigentes y es más fácil dosificarse, sino hay peligro de petar o por otro lado puedes estar guardando, guardando, para que luego no te haga falta.
No sabeis que el foro resalta palabras aleatoriamente para colocar enlaces?????. Eso es lo que pasó en el mensaje que ponía como era la carrera de Beniarbeig. No lo puso el autor sino el propio foromtb. Solo es una aclaración.
hola! queria preguntaros si alguien de vosotros sabeis algo de la marxa de beniarbeig, si sabeis algo de como será el circuito, la zona, como será, etc. Yo lo unico que se es que es un circuito de 16 km y habrá que dar 2 vueltas, pero ya no se nada mas ni como es la zona ni nada. Soy de Novelda y tal si suba hacerla, pero si va a ser muy llano y poco atractivo el circuito, mejor me quedo por aqui. Saludos