II Circuito Btt de Ciudad Real (Preparando)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Carbon Team, 15 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carbon Team

Carbon Team Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como se presenta los de Carrizosa????

2. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A ver si van poniendo info, porque me pareció leer por ahí que eran 50-55kms de tramo libre, no?

3. btt a las 4 en punto

btt a las 4 en punto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como no me deja cargar la foto del cartel que he encontrado por Valdepeñas, os escribo la dirección de la sección de nuestro blog donde están todas las rutas y marchas con los carteles y tal....

http://rutasymarchas2010.blogspot.com/

Esperamos que os sirva, por lo menos teneis alguna información más....

4. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta mañana me ha estado contando el amigo Vicente más o menos por donde va la ruta de Carrizosa y lo que si garantizo es que no vamos a pasar frío (creo que están de "manijeros" Pedro León y Lillo, entre otros, y los jodios ya se están poniendo finos, finos). A lo largo de la semana espero que se pueda poner el perfil por aquí y en el blog del Mancha Power, pero ya os lo puedo ir adelantando: "parriba, pabajo, parriba, pabajo, parriba, pabajo, un poco llaneo, parriba, pabajo, parriba, pabajo".... ¡y a la romería de la Virgen del Salido!

5. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el recorrido esta practicamente perfilado salvo algun retoque final, han salido unos 51 km, aunque hay mucho sube baja, es lo que tenemos aki pero se va rapido por las pistas

6. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el perfil esta, solo falta que el tecnico del gps lo cuelgue en el foro....jejeje

7. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gigante ha hecho una muy buena descripcion de como sera la ruta, ahhh y lo mas importante que la meta esta en la romeria de la virgen del salido.....jejejejejej

8. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Vicente e visto en las prubas ke van por aora del Circuito de Ciudad Real ke no hay categoria Sub-23, en la de Carrizosa abra o no???

9. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    FALLO. En todas las pruebas a habido categoria sub-23 con sus respectivos premios

10. GIGANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú no te preocupes por eso. Te apuntas en nuestra categoría y así lo pasamos más divertido.:qmeparto:qmeparto

Pero vamos, que habel....la, hayla. Así que ya puedes empezar.

11. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Okiss entonces en Carry nos vemos jeje. Eso de poneme en tu categaria dejate dejate, no kieras poneme mas años jejejeje:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

12. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    pues te esperamos y puede ser que tenga un rival dificil en tu categoria

13. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luismi ponte las pilas que tienes un duro rival en tu categoria, con el perfil que ha puesto gigante hasta yo me acojono y eso que la hice ayer de un tiron, y sino te apuntas con los master plus que somos todo pundonor, superacion....etc etc......jejejej

14. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Que perfil? yo sigo sin verlo estoy esperando por que por ahora la info sobre la prueba es nula

15. piecizo

piecizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 19 Abr 2011
  16. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    tiene muchos picos pero el desnivel acumulado parece ser poco

De todas maneras tiene muy buena pinta

17. btt a las 4 en punto

btt a las 4 en punto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí teneis el cartel que he sacado de la página de los MANCHA POWER....

Adjuntos:

18. GIGANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues permíteme que te cuente (según la información que me han pasado los organizadores):
    Salida por el Camino de las Cojas, parriba, bajamos al camino del río, pabajo, subimos la cuesta que va para Huelma (seguramente a patita), parriba, llegamos a Huelma, pabajo, cuesta de arriba de los Troncos, como lo llaman los solaneros, parriba, nos vamos por el camino de Cuesta Grande, parriba otra vez, hacía Cuesta Chica, pabajo, parriba, pabajo, volvemos a Carrizosa, LLANEANDO; Segunda parte: subimos el camino de la Umbría, parriba, parriba, parriba, bajamos la senda que habitualmente se hace en el maratón de Infantes, pabajo, pero en vez de ir a La Carrasca, subimos hacia la Fuenlabrada, parriba, pabajo, parriba, pabaaaaajo, :alloretocruzamos el río, parriba, parriba, parriba (seguramente a patita, salvo los "fieras" como Vicente), alrededores de la Fuenlabrada, parriba, pabajo, parriba, pabajo,...¡Ay, ay, ay, pero si ya me duelen las piernas, sólo de escribir! Vamos a la V del Crespo, para llegar a Fuenllana por el Cementerio, cogemos la pista que va para la Virgen de El Salido, damos una vueltecilla, parriba, por una senda bastante chula, pabajo, y llegamos al Salido. Uff, uff, uff.
    Resumen, ruta dura para el que quiera competir, con no mucho desnivel acumulado, pero totalmente rompepiernas. Pero para el que no quiera competir, ruta chula, con paisajes muy bonitos, sobre todo en esta época, y que controlando un poco y regulando, se puede hacer perfectamente.
    El perfil "definitivo" es el que hay puesto en el cartel de la página del blog del Mancha Power, que al otro que puse por aquí el otro día le faltaban los últimos diez o quince kilómetros.
    Espero haberos orientado un poco.

19. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Perfecta la explicacion, y segun parece va a ser igual de rompepiernas que la de Infantes, que ganas tengo de que llegue ya el dia 1

Un saludo y alli nos vemos

20. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufffffffffffff segun pasan los dias cada vez lo veo mas complicado ir a Carrizosa.... el trabajo es lo primero y me da a mi que no voy a poder ir, y si voy menudo entrenamiento voy a llevar... en Sub 23 Javi no va ir a Carrizosa, tiene que correr en Huelva pero posiblemente en el caso de que vaya me lleve a 2 Sub 23 tambien buenoss y en master 30 a uno que no le vamos a ver ni en la salida..... que rabia me da el no saber si podre ir a Carrizosa y sus 55 km libres!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página