II Circuito Btt de Ciudad Real (Preparando)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Carbon Team, 15 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piecizo

piecizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un neumático polivalente. Yo llevo Geax Saguaro 2.0,a mi me va bien, pero con barro se convierten en DONUTS.

2. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Delante Rocket Ron y Detrás Larsen TT

3. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19

Delante la rocket es perfecta para el invierno es decir terreno humedo pero en seco no tiene tanto agarre, yo pondria noby nic y trasera una racing ralp ya que es aun mas rodadora que la larsen

pero esto es para gustos como siempre

4. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Bueno pues ya he cambiado las cubiertas, me he dejado aconsejar por Miguel (MBICI) y he montado unas Panaracer FIREXC Pro 2.0... a ver que tal...

5. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien pueda interesar...

Los dorsales y bolsas de regalo, se podrán recoger el Sábado por la tarde de 17, a 19, horas. en la siguiente dirección
    Polig. Indust. Pozo Hondo
    Avda. Castilla La Mancha, 9
    Nave Industrial de IBERCUBAS...

Obviamente los de lejos no vais a venir a propósito, pero a los de las poblaciones limítrofes, si quieren allí estaremos...

6. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues finalizada la prueba, :mrgreen: y agradecidos a todos los participantes :chinchin.... nos vemos en Tomelloso....:rocker:rocker:rocker

7. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    A lo largo de la mañana-tarde de hoy os pondre las fotos que hice ayer. He intentado sacar a todos, si alguno no se ve, de verdad que lo siento...

8. btt a las 4 en punto

btt a las 4 en punto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ande andabas Fran????? claro como voy siempre de los útimos ni te vi.... osea que al final estuvistes por allí...

9. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Si que estuve!! Cuando llegaste?? No me digas que no me viste!! Si es asi, tampoco te vas a ver en las fotos...*****, espero que si!

FOTOS DE LA SALIDA DEL TRAMO LIBRE:

http://rutasporalcazar.com/?p=2474

10. btt a las 4 en punto

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejee Fran me veo en la 103 - 104, vamos lo dicho de los últimos.... pues iría con la cabeza pabajo y enziscao y no te vi.... ejeje como tampoco sabía por donde ibas a estar y la zona no la habia visitado nunca.... por cierto si no te importa te las cogo prestadas para meterlas en nuestro blog....

11. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Coje lo que necesites, menos mal que has salido, si no no me lo perdonaría...

12. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  13. btt a las 4 en punto

Me Gusta recibidos:
    0
    En las del tramo final no me veo, por que ya no estabas, tenías tus compromisos jejejeej pero vamos tampoco es para ponerse así, jejejej no pasa nada por no salir en unas fotos.... siempre hay fotomatones, jajajaajaa

14. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Pero donde estabas?? Me quedé por ahí, si te das cuenta saco a los 3 ultimos...

15. btt a las 4 en punto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se, por que por el arco de meta pase.... creo que te faltamos unos cuantos, no muchos jejeejej delante de mi iba un muchacho del Alamillo de Villarubia de los Ojos que no he visto en las fotos y detrás de mi entraron 3 - 4 participantes más, primero 2 muchachos y luego una muchacha de campo de Criptana (Cristina acompañada de un muchacho)....

16. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Esos ultimos estan

17. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    PARA LA ORGANIZACIÓN DEL CIRCUITO DE CIUDAD REAL y a todo el que le pueda interesar.

Yo Jose Antonio Gomez Garcia y en calidad de director deportivo del MANCHA POWER TEAM quiero deciros algo acerca de la modificación del reglamento que habeis llevado a cabo hace poco y que afecta a las clasificaciones, tanto INDIVIDUALES como por EQUIPOS de este primer circuito de Ciudad Real que esperabamos con mucha ilusión y que espero siga en un futuro creciendo y enganchado a mas gente a este bello deporte.

Dicho esto y despues de tener ayer una breve y digamos "confusa" conversación con Vicente Fernadez Moraleda del club btt de Menbrilla y tambien en la llegada al tramo libre con un organizador de la prueba de Campo de Criptana al cual por las circustancias del momento no tuve el placer de conocer, decidi de retirarme de la prueba y del circuito en general por los siguientes motivos que aun no "alcanzo" a comprender.

1º- Despues de llevar varias pruebas realizadas no entiendo el motivo de modificar las clasificaciones en la que el club organizador de una prueba no puede puntuar como el resto de los bikers tanto individualmente como por equipos, por lo que se nos han quitado los puntos de la prueba de Carrizosa a TODOS los mienbros del Mancha Power Team.

Pues bien, sobre esto tengo que deciros que el Mancha Power Team es un club ciclista elemental con sede en VILLANUEVA DE LOS INFANTES y que no hemos tenido nada que ver con la organización de la prueba de Carrizosa que fue llevada a cabo por el AYUNTAMIENTO de la localidad y espero que esto os QUEDE BIEN CLARO......pero tengo que añadir que en el Mancha Power Team corre gente de varias poblaciones como por ejemplo Villarrobledo, Hellin , Infantes, Valdepeñas, Villahermosa y por supuesto CARRIZOSA y como dice la cabecera de nuestro blog "somos un grupo de AMIGOS de aqui y de alli" unidos por una misma pasión.......el MTB y quiero dejar claro que me siento muy orgulloso de compartir parte de mi vida con TODOS ELLOS cuando nos juntamos.
    Todo esto lo quiero dejar claro porque Vicente me dijo que hubo muchas quejas hacia nosotros porque parece ser que ni somos club y que estamos muy "dispersos", no sabia yo que eso era "delito" hoy en dia.

2º- El de Campo de Criptana nos dijo que no ivamos a las reuniones y que en Carrizosa jugamos con "ventaja" y que el podria tener ventaja en su prueba.

Sobre esto vamos a ver, ni YO ni ningún mienbro del club tenemos por que ir a las reuniones porque NO SOMOS CLUB ORGANIZADOR de ninguna prueba del circuito, pero que quede claro que cualquier mienbro del club no dudaria en ayudar a cualquier compañero para hecharle una mano en lo que hiciera falta, como asi hicimos con nuestros amigos de Carrizosa y con todo aquel que nos lo pidiera que para eso estamos.........nos a jodio.

Sobre lo de la "VENTAJA", de esto ya me rio y esque me suena a que "hacemos trampa" cosa que por supuesto es totalmente FALSO ya que no tenemos que demostrar nada a nadie y que nadie puede todavia decir de nosotros a dia de hoy, ademas quiero añadir que no pienso consentir que se haga creer que los Mancha Power Team somos unos tramposos ya que ahi estan nuestros resultados en las competiciones donde vamos ya sean buenas o malas pero jamas se nos ha descalificado de ninguna por hacer TRAMPAS y que esto os QUEDE BIEN CLARO a los organizadores que pensais que en Carrizosa llevabamos ventaja y os puedo asegurar que si alguna vez alguno de nosotros juega con "ventaja" por lo menos a mi lado no vuelve a dar pedales.
    Llevamos ya muchas carreras-marchas-rallys-maratones por toda España desde que empezaramos alla por 1999 como para consentir que se nos tache de tramposos.

Estamos muy orgullosos de quien somos, seamos de donde seamos y de tener a nuestras espaldas el haber organizado 2 pruebas del open de CLM en Ruidera + 1 duatló-cross + 1 open para categorias menores que fue todo un exito en Villanueva de los Infantes y lo que nos quede por organizar.......Pero no somos organizadores de ninguna prueba del circuito de CIudad Real por lo que entiendo que se nos ha discriminado y sobre todo perjudicado sin motivos en las clasificaciones, si bien esto es irrelevante para la mayoria, a mi me afecta personalmente por mi manera de entender este deporte a dia de hoy que creo es tan digna de respetar como cualquier otra.

Que quede claro que todo lo escrito por mi es a titulo personal y sin mas me despido del circuito hasta que crea que las reglas sean a mi modo de entender mas justas para mi y mis compañeros, teniendo en cuenta que si esto ocurriese se me aceptara en el circuito de buena fe.

Tambien tengo que decir que en las pruebas que he participado las organizaciones han estado a la altura y han hecho todo lo posible para que nos sintieramos como en nuestra casa......QUE QUEDE CLARO QUE MI QUEJA ES POR LAS CLASIFICACIONES Y NO POR LAS ORGANIZACIONES.

Saludos a todos.

Adjuntos:

18. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    +1, se puede decir más fuerte, pero no más claro.

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hummm, ya me van cuadrando las cosas, ya ... :melopien:

reglamento.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página