II Circuito Btt de Ciudad Real (Preparando)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Carbon Team, 15 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    El tramo libre es rapido, una zona preciosa. La subida desde la casa de "benidorm" es la que va a marcar diferencias

2. noejose

noejose Domando la cansina

Me Gusta recibidos:
    4
    esa subida como no andes listo mas de uno se va a tener que bajar de la bici, jajaja, llevas razon es una zona preciosa

3. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, llego tarde por un lío técnico con el hilo, pero como bien dicen por ahí, aprovechando el parón veraniego, vamos a ver si aclaramos situaciones y posturas y no se generan malos rollos.
    Todos sabemos que esta es la primera edición, y que todo lo estamos haciendo por amor al arte y de buena fe, eso no significa que no haya errores que corregir ni normas que modificar.
    A mi modo de ver, la "madre del cordero" es como bien ha dicho Oscarconk, que los clubs no organizadores tienen una pequeña ventaja sobre los clubs que sí organizan pruebas, y que como también ha puesto otro forero, en una reunión se hizo un "pacto entre caballeros" de no competir el club que organiza pero no se puso en el reglamento.

4. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Resumiendo y concretando hechos, que cada cual puede tener su opinión, muy válida y respetable, y puede estar o no de acuerdo con esto, pero es lo que ha sucedido:
    1º.- Se reune una serie de clubs (todos ellos organizadores de sus respectivas pruebas en su localidad) para intentar conciliar un calendario y se llega a la conclusión de crear el ya famoso circuito de ciudad real.
    2º.- Tras unas reuniones, conversaciones, emails, etc. se llega al acuerdo tácito de que aquellos clubs que organizan no participan en su propia ruta (no porque existan ventajas, ni por nada en particular, sino en aras de una mejor organización, porque algunos clubs podrán por su tamaño pero otros no pueden "estar en misa y repicando") y como he dicho antes, siempre de buena fe, se intenta ser lo más equitativo posible. ERROR, que en el reglamento no se puso por escrito.
    3º.- Una vez creado el circuito, solicitan 2 rutas nuevas formar parte de él, Carrizosa y otra, se somete a votación y como he dicho antes, siempre llevados por el ánimo de que lo hacemos para unir a la gente que nos gusta el mtb, se aceptan las 2 rutas y se incluyen en él.
    4º.- Ahora bien, una vez que estamos en marcha, y siendo la de Carrizosa la 4ª prueba, ocurre que un club Mancha Power, sí participa en ella... PROBLEMA, que (yo al menos lo creía así) dicho club, no tiene nada que ver con la organización de la prueba, como quiera que todos los clubs que formamos parte del circuito (en su creación) sí organizamos la nuestra, nos encontramos con una situación atípica y que no se había contemplado, club integrante no organizador que tiene una pequeña ventaja sobre el resto, ya que puede participar en todas las pruebas y el resto no.
    CONSECUENCIA: Como he dicho antes, la mayor parte pensábamos que Mancha Power sí organizaba Carrizosa y por dicho motivo, se tomó la decisión que se reflejó en el Anexo I (¿injusta? a la luz de las nuevas informaciones puede ser) ¿hay que rectificar dicha decisión? pues habrá que dirimirlo en una reunión.

RESUMEN FINAL: Que la casuistica que se nos puede dar, no podemos anticiparla en un reglamento y menos en nuestro primer año de vida y hay que ir improvisando sobre la marcha, con los problemas y errores que ello puede conllevar, todo porque esto se hace como amiguetes, si tuvieramos pasta para pagar a una empresa y que lo organice todo ella, no habría estos problemas, pero claro, perdería el caracter de buen rollo que tenemos hasta el momento y todo sería mucho más profesional, cosa que a mí personalmente no me gustaría.
    Para ediciones posteriores, pues tendremos que contemplar en el reglamento las situaciones que se nos han ido presentando este año y que contenten a la mayor gente posible, aunque siempre habrá un porcentaje que no esté conforme con ellas, pero eso sabeis todo, siempre va a ocurrir y no podemos evitarlo.
    En fin, perdonar el ladrillazo, pero como he dicho me gusta el ambiente de buen rollo que se respira en las rutas y me jodería que se perdiera por malos entendidos.

PD: La ruta de Tomelloso muy bonita, y las morcillitas de vicio.

5. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Manolo, a ver como te explico esto, si a quedao claro que no organizamos ninguna prueba creo que tambien esta claro que no deberian habernos quitado los puntos de Carrizosa ¿logico no?, si puntuan las 10 mejores pruebas de un total de 16 o 17 nadie lleva ventaja sobre nadie ¿no? ya que cada club dispone del resto de pruebas menos la suya para "apretar el culo" si lo desea y por ultimo si a nosotros nos habeis quitado los puntos sin tener nada que ver con la organización imagino que por ejemplo a los de Carrasco es Ciclismo les quitareis los puntos de alguna prueba que os apetezca o a los de la Canalla de Ciudad Real o......en fin que con esto doy por mi parte zanjado el rollo este de las clasificaciones ya que no pienso seguir aporreando una puerta que no se va a abrir, que quede claro como he dicho siempre que por todo lo demas perfecto, esto es solo un hecho puntual que creo verme en mi derecho de reclamar.

saludos y nos vemos.

6. agusmat

agusmat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se podria poner alguna direccion de correo para mandar quejas ideas y soluciones a fin de que la gente no se mosque por comentarios fuera de tono

7. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os hecho de menos!! ya mes y medio y la bici 4 ratos.... el 4 de septiembre nos vemos sin falta!!!

8. bikher

bikher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHA PALABRERIA PERO CON POCA CONVICCION.
    EL QUE MAS O EL QUE MENOS SE HABIA HECHO SU CALENDARIO ,
    Y AHORA RESULTA QUE POR EL CAPRICHO DE NO SE QUIEN,PARA COMPLETAR EL
    CIRCUITO NOS VEMOS OBLIGADOS A HACER MUCHAS CONVINACIONES.

9. vicente5

vicente5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la proxima reunion del circuito que no se cuando sera, intentaremos que vaya el nuevo concejal de deportes, que por cierto es aficionado al ciclismo, y podra aclarar todas las dudas al respecto....

10. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Tengo ganas de volver a verte en acción!!! :)

11. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0

¿¿¿???.... ¡¡¡¡EL CALENDARIO NO SE HA MODIFICADO!!!.....

12. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, que llevas toda la razón del mundo y tienes todo el derecho a reclamar, que creo que lo que ha habido es un malentendido, porque con vuestro club, es con el único que pensabamos (al menos yo) que estabais en la organización de la prueba, los otros 2 ejemplos que has citado, desde el principio se sabía que no organizaban ninguna, como he comentado antes, se tendrá que celebrar una reunión y como dice el refrán "errar es de humanos y rectificar es de sabios", y por mi parte, no me importa rectificar si estoy equivocado, como así parece, pero vuelvo a reiterar, que esto tiene que ser una decisión conjunta y hasta ahora las decisiones del circuito se han tomado por votación y lo que ha acordado la mayoría, se ha hecho.
    En la próxima reunión se pondrá el tema sobre la mesa y asunto arreglado.

Hay un email para esos temas que está indicado en la página del circuito...

info@circuitobttciudadreal.es

13. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que con buena voluntad se arregla todo. A la espera de esa reunión quedamos. Por mi parte, y si lo creeis oportuno, no me importaría asistir para exponer nuestro punto de vista e intentar clarificar todo lo más posible. Saludos.

14. bikher

bikher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

15. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, ningún problema, es más, se agradece la asistencia de quien sea porque siempre hay más puntos de vista y más opiniones, y como he dicho antes, esto lo hacemos para disfrutar todos del deporte que nos gusta y nada más.

16. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo creo que previendo desde el principio que podrían apuntarse clubs que no organicen pruebas y bikers independientes que tampoco, y dado que son muchas pruebas, muchos domingos, y hay obligaciones familiares, días tontos, etc, desde el principio como digo, la puntuación se debería de haber fijado sobre 12 o 13, y se descontarían los 3 ó 4 peores resultados. Así hay más posibilidades para todos,y más competitividad sabiendo que puedes perderte dos o tres o cuatro pruebas.

Así se ha puntuado muchas veces en fórmula 1 y en el motociclismo, y no pasa ná y no hay que descontar puntos a nadie porque sí.

Un saludo

17. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
  18. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    muchas gracias por unirte a la causa
    bueno a los del circuito, el día 10/07/2011 se celebra el final del open de Castilla la Mancha y campeonato de Castlla la Mancha, en Toledo, el circuito es asequible a todos los públicos, y mas para vosotros, con lo que soléis correr por allí, necesitamos la colaboración de todos los biker, en forma de asistencia.
    se celebra en el pinar de la luz del Tajo, un centro comercial que tenemos aquí, hay buen aparcamiento y tenéis varios restaurantes y burges, para los peques.
    estamos intentando levantar el campeonato, ya que con Cuenca, Albacete, Ciudad real, Guadalajara y Toledo siendo referentes en pruebas tipo los circuito y mil carreras, no entendemos como tiene tan poca repercusión el campeonato, que es donde se elije a los representantes a nivel nacional, tenemos que conseguir entre todos llevarlo a donde se merece, y no hundirlo mas.
    este año si conseguimos tener unos 200 participantes estará salvado, y prometo que el que viene sera la bomba, sobretodo con tiempo para organizarlo, solo hemos tenido dos semanas y hemos conseguido un montón.
    OS ESPERAMOS.

19. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Soy yo el unico que ya tiene mono de circuito??:taz:taz

Madre de mi vida, hasta que llegue el 4 de sept!

20. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Enhorabuena a todos los representantes del circuito de c.real que han estado hoy en el Campeonato de Castilla la Mancha (que yo haya conocido, nuestro lider Vicente, Oscar (ambos de Membribike) y Elias (Carrasco). Mi más sincera enhorabuena, carrerón os habeis marcado. Como me hubiera gustado estar ahí, pero las muletas no me han dado permiso...jejeje. Os he sacado un par de fotillos a cada uno, si me dejais un correo os las paso.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página