II Circuito Btt de Ciudad Real (Preparando)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Carbon Team, 15 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos tranquilidad, que ya se pasaron el Martes las rectificaciones de la clasificación de Moral, imagino que el webmaster del circuito no habrá podido subirlas todavia, pero estaros tranquilos que se tomo la clasificación por tres métodos para confrontarlos y todo esta super comprobado.

Saludos desde Moral

2. bikher

bikher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LLEVAS TODA LA RAZON,Y LO SIENTO SI MELESTO A ALGUIEN.
    MENDE UN CORREO A LA ORGANIZACION DE LA CARRERA,NI CASO.
    ESCRIBO A LA ORGANIZACION DEL CIRCUITO Y ME DICEN QUE ESO ES COSA DE MORAL,OSEA,NI CASO.
    DE ESTA MANERA POR LO MENOS HAY ALGUIEN QUE CONTESTA.
    UN SALUDO

3. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se han subido las rectificaciones, comprobarlos por favor si todo es correcto

4. bikher

bikher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

5. btt a las 4 en punto

btt a las 4 en punto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! últimos días para inscribirse a la última prueba del Circuito... os damos ánimos para ello, jejejje el tiempo va a estar jodidillo pero que es el mountain bike sin un poquito de lluvia, charcos, barro, jejeeje

Podeis pasaros por el blog http://www.bttalas4enpunto.blogspot.com para ver las últimas novedades, como el trofeo conmemorativo que va haber para todos ó la participación de un profesional de carretera que este año volverá a correr en la máxima categoría del ciclismo.... y desde la página del circuito podeis hacer la preinscripción....

No olvideis mandarnos el justificante del ingreso por email junto con vuestro DNI y fecha de nacimiento para el tema del seguro (bttalas4enpunto@gmail.com)

6. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Allí estaremos compañero, y más sabiendo como organizáis las cosas... Yo quedé muy contento con la organización de la crono de este verano...

Un saludo y nos vemos el DOmingo!!

7. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas ya de foguear! Decir que irán también 2 junior que han sido seleccionados por la selección española de mountainbike este año y el año que viene tienen papeletas para ir a la copa del mundo con la selección, están en baja forma pero darán algún susto a pesar de sus 16 años!

8. DíazMi

DíazMi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros.

Al final yo también iré el domingo a Valdepeñas a rematar la última del circuito. No lo tenía claro ya que iba a hacer el duatlón cross de aquí de Alcázar, modalidad por parejas, pero me ha fallado (por lesión) el compañero con el que iba, así que me voy para allá a disfrutar de la BTT con vosotros.

Y ya que estoy, a ver si les puedo dar un poco de guerra a los compañeros, capos del circuito y candidatos a la victoria final, Vicente y Jesús. Difícil lo veo, ya que están un punto (o dos :dance) por encima de un servidor, pero bueno, por intentarlo que no sea, hay que ponerle un poco más de aliciente a la carrera, y más siendo la última prueba, que digo yo 8)

Nos vemos entonces el domingo dándole a los pedales.

9. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues entonces alli nos veremos e intentaremos que se te apagen los fosfores jejeje,

Y esta vez no te caigas nada mas empezar que le quitas la emocion :dance

Salu2

Estaras un punto o dos por debajo pero lo recuperas en esas bajadas de vertigo que haces, intentare dejarte en las subidas :cunaoo

10. blassbike

blassbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    HOLA BIKERS. VENDO UN CASCO SPIUK DAGGON DE COLOR BLANCO DE ESTE AÑO. LO COMPRE HACE 3 DÍAS PERO ME VIENE UN POCO GRANDE. NO LO HE USADO. LO VENDO POR 80 EUROS CON PORTES INCLUIDOS (ME COSTO 100). INTERESADOS MANDAR E-MAIL A blassruizg@hotmail.com Y MANDO FOTOS.
    POST: ESCRIBO ESTO AQUI PORQUE NO ME DEJA PONER UN ANUNCIO EN EL FORO.

11. ANGEL ANTONIO DIAZ PAVON

ANGEL ANTONIO DIAZ PAVON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

tengo una pregunta para la organizacion de la carrera de Valdepeñas, y la pregunta en cuestion es que voy a llevar acompañante a la comida y me gustaria saber si se paga alli o hay que hacer ingreso para pagar su menu que segun su pagina es de 11€

Gracias

13. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno por mi parte dar la enhorabuena a mis vecinos Valdepeñeros que nos han dado un tramo libre muy entretenido para lo que tienen y con una muy buena organización, eso si lo del pimentón en las natillas tiene delito jajajajaja.
    Por otra parte dar mi mas sincera enhorabuena al campeón de este primer circuito el señor Vicente moraleda, supo estar ahi al principio y ha sabido aguantar al final, sin duda se lo ha merecido, tambien felicitar a Oscar el ganador de hoy, se ve que a vosotros os salen mejor las estrategias que a nosotros jejeje y ya era hora de que no tuvieras averias jajaja.
    Tambien felicitar a todos mis compis del Mancha Power que son unos verdaderos campeones en todos los sentidos y en especial a Fariña que por fin hoy a dado sus frutos el esfuerzo hecho y las juergas perdidas jajaja.
    Ya solo queda esperar el comienzo del segundo circuito (si lo hay) y ver si se producen novedades con respecto a este e intentar mejorarlo entre todos, si bien nosotros no somos organizadores de ninguna prueba si que creo hablar por mis compañeros tambien al decir que estamos a vuestra disposición para lo que sea.

saludos a todos.

14. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Felicitar a todos los participantes de I circuito de ciudad real, ya que sin ellos esto no habria sido posible
    Tambien dar mis felicitaciones a los organizadores de todo esto, ya que todo este trabajo altruista que an realizado es digno de reseñar y mencionar, GRACIAS

Y por supuesto feclicitar a mi compañero Vicente por su triunfo final ya que creo que se lo a merecido por su constancia

Lo que respecta a mi espero el año que viene poder dar mas guerra y que me respetan las averias

Nos vemos en la cena de gala

15. DíazMi

DíazMi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones dadas.

Enhorabuena a tod@s los participantes. Vicente como campeón absoluto y todos y cada uno de los que han quedado detrás de él también :dance

Un placer haber compartido pedaleo con todos.

P.D.- Espero que el compañero que se cayó ayer esté bien y todo se haya quedado en un pequeño sustejo. A recuperarse :wink:

16. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Me reitero en lo dicho, mi más sincera enhorabuena para los organizadores de la ruta de Valdpeñas, todo salió perfecto.

También quiero dar la enhorabuena a Oscar por la victoria en su tierra, que ya lo merecía el pobre, tantas averias este año, que mejor recompensa que acabar ganando en casita y proclamandote 3º del circuito....

Y de todo corazón, mi enhorabuena a Vicente. por esa gran y merecida Victoria del circuito. El detalle del final de regalar el maillot a Jesús demuestra un compañerismo nato. Si bien es cierto que también quiero felicitar a Jesús por su 2ª vuelta del circuito, aunque no ha ganado el circuito y era también digno merecedor ha conseguido sacar lo mejor de Vicente creándo la competencia necesaria y exprimiendo el circuito todo lo que se podía, dándole emoción hasta la última prueba.

Para mí, lo mejor del circuito, las grandes amistades que he hecho y la satisfacción personal de haber acabado todas las pruebas subido en la bici....

Este año he estado en el Top20 pero el año que viene mi objetivo es el Top10, y pienso trabajar duro, ya hay ganas, de momento cuelgo la bici 10diejas.

Nos vemos compañeros.

17. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    A la gala no faltaré!! Enhorabuena a todos!!

18. Carbon Team

Carbon Team Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo personalmente queria dar las gracias a todos los que habeis hecho posible este I Circuito Btt Ciudad Real 2011. Cuando se planteo en enero no se pensaba que esto pudiera ser lo que realmente fue. Entre todos lo hemos hecho posible, y ahora solo hay que mejorarlo.

Yo personalmente queria dar las gracias a varias personas:

- Clemente (de Bolaños): El padre de este circuito.

- Jesús (Mancha Power): Ha sido un digno y gran rival. Personalmente me ha explimido al máximo, me ha hecho sufrir y aguantar lo que nunca había aguantado. Podía ser él perfectamente el ganador de este circuito, y para mí el gran favorito de la próxima edición. Una gran persona.

- Oskar (mi compañero): Un gran tio. A pesar de sus intereses personales, ha estado ahí cuando lo he necesitado. Me ha ayudado y parte de este circuito se lo debo a él.

- A todos los demás. A aquellos con los que he coincidido en el resto de las rutas y las múltiples personas que he conocido este año.

Gracias a todos, y espero que podamos cerrar la temporada todos juntos con la última prueba del año. Nos vemos en la Gala-Cena el próximo 3 de diciembre. Será una ruta para disfrutar.

19. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Chicos ya estan abiertas las inscripciones para la cena de Gala, animaros y pasamos todos juntos una cena para contar las batallitas que han sido muchas

Un saludo y nos vemos alli

20. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    jaja, lo de las inscripciones es en serio?? O es deformación profesional?? En todo caso quiero ir, donde hay que inscribirse??? :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página