II Circuito Btt de Ciudad Real (Preparando)

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Carbon Team, 15 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Si esta flojo si, se conoce que la gente no quiere pasar un dia en que estemos todos juntos sin tener que darle a los pedales

2. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Animaros gente, es muy triste ver que solo estamos pa los pedales como dice Oscar.... si algo bonito deja este primer circuito (al menos para mí) es las amistades que he hecho, y si encima tengo la oportunidad de pasar una cena tranquilamente sin presión de correr o no correr no la voy a desaprovechar!!

Animarse que quedan 2 dias...

3. magnocola

magnocola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ME ACABO DE INSCRIBIR EN LA CENA Y YA ESTABA INSCRITO SOMOS LOS DORSALES 113 Y 159 PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES.MUCHAS GRACIAS.:clap:clap:clap:clap

4. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
  5. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    En la web del circuito se a puesto una encuesta para que entre todos mejoremos el circuito para el año que viene, pasaros y rellenarlo solo lleva 1 minuto

Salu2

6. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  7. urbanop

urbanop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda. Me dijeron que los corredores del mancha power no computan en ninguna prueba como suya y todas les puntuan, es correcto? En caso de que sea asi, creo que si organizan deben elegir una en la que cuente como suya.
    O sino que no organizen. Gracias y haceis u trabajo fantastico. Enhorabuena a los ganadores y participantes.

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Tu no tienes una duda, tu lo que tienes es una gran "paja mental" fundada por el "Me dijeron ..."
    Informese ud. bien y luego las dudas que tengas, las preguntas.

9. urbanop

urbanop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respuestas asi, todo queda dicho. Lo siento.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues hijo, lo primero que podrías haber echo es haberte molestado el leer un poco este post, y luego, si tienes dudas, preguntas.
    Pero directamente has entrado acusando: "En caso de que sea asi, creo que si organizan deben elegir una en la que cuente como suya. O sino que no organizen"

Pero te lo aclaro otra vez si es necesario, el MANCHA POWER TEAM, NUNCA a organizado una prueba del cirucito de Btt de Ciudad Real.

Saludos.

11. GIGANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Pero leches!¿No se había terminado ya el Circuito? No preocuparse, el año próximo el Mancha Power Team va a organizar el Giro, el Tour y la Vuelta a España (estamos en trámites para organizar también el Campeonato del Mundo). Y lo mejor de todo: NO VA A PUNTUAR EN NINGUNA.

12. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    No os cabreis dejar pasar estos comentarios sin sentido y a destiempo, que ya lo que tenemos que pensar es en el circuito del año que viene

Salu2

13. urbanop

urbanop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una pena que no organiceis una prueba, porque teneis muchos socios y experiencia en este tipo de pruebas, os animo a que organiceis una. Un saludo y gracias.

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Oskar, Sabe ud. algo ya del circuito del 2012: ¿se va ha federar?, ¿entra la Dipu y los Aytos.?, ¿cuantas pruebas serían? ... gracias.

15. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Sin de Ud. que ya nos conocemos jejjeje

Bueno lo unico que se es que sera federado y sera con los clubs y ayuntamientos la Diputacion por ahora no se pronuncia, y por lo que parece habra alguna prueba menos aunque habra algunas nuevas que no estaban el año pasado, esperemos que en esta semana o la que viene se sepa algo mas, ya sereis informados

Salu2

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Pues una pena lo de que no entre la Dipu, sería todo un deseago en lo organizativo, al igual que en las carreras populares de a pie.
    Gracias Oskar.

PD. ¿Como vas con los preparativos de la ABR?

17. oskarconk

Me Gusta recibidos:
    19
    Mal ya que creo que no la prode hacer por falta de tiempo

18. GIGANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO para todos los compañeros del pedal.
    Y ya que estamos en otro año, quisiera que nos contaséis si ya se sabe algo de cómo va a ser el próximo circuito. Especialmente me gustaría saber si va a ser federado o no, y en caso de que lo sea, qué tipo de licencia tendremos que sacar. Hasta ahora, he ido sacando la Cicloturista, pero este año todavía no la voy a renovar hasta que no digáis si vale o no.
    Hala, dejar de comer mazapanes y a darle a los pedales, que este año la "guerra" va a ser dura.:pistolas:boxing:machineg::laserkill:biker:biker:biker:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

19. Carbon Team

Carbon Team Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañero. En primer lugar Feliz Año Nuevo. En principio esta previsto que el 1 de febrero todo este definido, el reglamento, el calendario, y el plazo de inscripción abierto.

Pocas cosas te puedo adelantar, ya que esta todo por definir y no quiero decir algo que luego no vaya a ser. Federado será seguro, ahora, el tipo de licencia es muy posible que sea la competitiva (ya que el circuito en sí es competitivo). La licencia cicloturista también puede tener cabida en el circuito pero como una modalidad paralela dentro del propio circuito no competitivo, donde se establecería una clasificación cicloturista basada en la participación.

De todas formas, como ya dije, esta todo por definir. No me hagais mucho caso, ya iré informando. No os saqueis la licencia por ahora.

Un saludo.

20. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo una cosa que cambiaria es la puntuacion por categorias, a la vez que os simplificaria mucho los calculos.
    Si un corredor hace 160 puntos en la general, pues se le dan los mismos puntos en su categoria. Asi no pasa como ahora que habiendo 2 pilotos en la misma categoria, uno puede estar delante de otro en la general y sin embargo en la clasificacion por categorias esta detras.

El piloto A queda 1º general en una carrera y el piloto B el 10º general, pero 2º en la misma categoria, no es equitativo el esfuerzo que ha hecho el piloto A para sacar solo 3 puntos en la clasificacion por categorias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página