Tranqui Cheto, que es problema del foro. Espera un poco que seguro que lo solucionan. Otra cosa que puedes hacer es subirlas a http://imageshack.us/ y poner el enlace. Saludos
Hola chetin me podrias decir el recorrido que vamos a hacer,es por hacerme una idea de lo que me espera,gracias
¡¡Feliz año a todos!! bueno pues empezamos nuevo año y con muchas ganas de montar en bici... así que el domingo no me pierdo la ruta de villamalea. A ver si se anima mucha gente y montamos la primera KDD del año con todas las peñas conocidas y no conocidas presentes en villamalea. Saludos.-
Pues nada a falta de confirmar con el resto de componentes del btt Vadocañas, ir confirmando sitio para unos cuantos de Iniesta que el domingo 13 estaremos con puntualidad para ir reconociendo el terreno. Saludos a todos!!!!!
k pasa amigo troncha,la ruta la kiero pasar en foto gps pero no tengo no **** idea de agregarla algo me dijo el edu pero na.... mas o menos la ruta es : montanchinos,vadocanas, senda vadocanas al cementerio moro,senda l barco,msubida al mirador,senda mirador molino de abellan,la rueda,senda baja dl piti,subida descargaero,senda a la rueda, subida por casa canada,senda a san anton y villamalea 50km mas menos os va a gustar decirme kien se keda a comer por si tenemos k cogr sitio en restaurante, los fatigas creo k se kedan y las duchas estaran en el campo de ftbol 7 al lado dl fronton por si kereis dejar el coche alli aunke despues kedemos en la plaza la iglesia si alguien tie alguna duda me lo diga...( ah si alguno no kie llevar los pies mojaos k se echen calcetines de repuesto k hay k pasr dos ramblas):rocker SALU2
Como voy a dejar la ocasión no solo de pedalear, sino de reir, comer y beber junto con los Fatigas. Jeje, apuntarme para la comida y la posterior re-hidratación.:vino
si, hes cierto k pasamos por un tollo nada mas empezar pero si te digo la verdad no se como se llama ya k es zona del herrumblar y no tengo ni idea como le dicen....ya me informare se k bajamos por el tejar de alfaro y cojemos una senda al pasar un corral de ganao a la izquierda antes de llegar al pino ramudo. SALU2:rocker
te gusta mas que a los chotos la leche jajjajajajaja.............ah! y menos mal que estas atao jejejeje
Atao estoy pero con una goma que se estira, hay del dia que se rompa. :crybaby PD. Gracias por el video, madre mia que caretos llevamos en plena competi.:comor
jajajajaj pero a que lo que mas te a gustao ha sio el envoltorio jiijijiji no se encuentran en cualquier sitio.
la madre que te parió!!!!! eres un cachondo, casi lo tiro a la basura al verle el bogote al menda ese............... mañana te llamo y te doy las gracias, esgraciao.:cunaoo
jajajajaja pos espero que el Pinilla no lo haya tirao. por cierto......:comor3 si tu te dejaras el bigote yo creo que un aire :risa
Chetin, ¿cuanta gente te ha confirmado asistencia para el domingo? El tema del horario es el mismo: ¿dia 13 a las 9h en la plaza de la iglesia? Saludos.
DE MOMENTO LOS FATIGAS,VOSOTROS LOS VADOCANAS,LOS PCMANCHUELA ALGUNO MAS K HE VISTO EN L FORO Y POR SUPUESTO NOSOTROS YO CREO K SALDREMOS UNOS 30 , K NO LLUEVA MUCHO CLARO SI NO D LA RAMBLA DE MONTANCHINOS NOS SACAN EN HELICOPTERO O LOS DE SALVAMENTO MARITIMO Y SI VEMOS K HAY MUCHO BARRO PASAMOS DIRECTAMENTE A VADOCANAS.SI EL DIA 13 A LAS 9 EN LA PLAZA LA IGLESIA. SALU2:vino :vino
Bueno Segun El I.n.m. Las Inclemencias Metereologicas, Pintan Bien Para El Domingo, Espero Que No Cambie Nada Segun La Predicción, Claro Que El Frio Y El Hielo No Nos Lo Quita Nadie.