II Circuito BTT Diputación de Albacete 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 5 Nov 2007.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    A mi eso de meter los pies en el agua ahora en pleno enero... como que no me hace mucha gracia. Intentaré buscar una alternativa ;)
    Saludos

2. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    keeeeeeee si son dos rambletas de naaaaaaa, si las has pasao en villalpardo

3. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0

**** EDU.!, QUE POCA IMAGINACIÓN, A GRANDE MALES, GRANDES REMEDIOS, TE PONES EN CADA PIE UNA BOLSA DEL CARREFOUR CON CINTA DE EMBALAR Y PROBLEMA RESUELTO, JAJAJAJA

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hala pos ya podemos decir algo de la kdd de Villamalea. Decir que nos hemos juntao un huevo de gente. No se cuanta, pero lo menos 40 ó 50 tíos (porque tías no había ninguna :D) Gente de Albacete, La Roda, Villarobledo, INiesta, Ledaña, El Herrumblar, Casas Ibáñez, etc. etc.)
    Algunas averías, caídas, pinchazos y lo que suele pasar en estas cosas, pero hemos podido ver la ruta que han preparado nuestros vecinos. La verdad es que va a estar muuuuuuuuuuuuuuuuy entretenida y los primeros no creo que la hagan en 2 horitas jajjaja.
    He puesto el gps para sacar el track y el cuenta km para scar el perfil, pero la tecnología no ha estado hoy de mi lado y el gps ha fallado (aún no se por qué) En el cuenta km me ha fallado durante unos 3 km que no me marcaba, por lo que en el perfil sale un poco exagerada la subida del descargadero (la del km 32 aprox.), porque aunque es dura, no es tanto como lo que aparece en la imagen :), que parece un muro infranqueable.
    He hecho algunas fotillos, a ver si me deja subirlas.
    Por cierto, nos hemos tenido que venir algo antes y no se si el perfil será este. Lo mismo nos ha faltado algo.
    Saludos

Adjuntos:

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    muchas gracias edu haber si sacamos las fotos del pati y las metemos junto con la grafica del gps, a mi se me dio mu mal rompi la cadena dos veces y para enganchar al grupo tela y julian k paso de ti pinchastes dos veces,no?
    la marxa va estar entretenia pero kitarle km le kitas gracia,uk?
    creo k m voy a cambiar el mote por rompecadenas.....
    salu2 pasarme opiniones en k s puede mejorar

6. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.

En mi opinión a esta ruta ni le faltan ni le sobran kms. conforme salió ayer está perfecta, algo dura pero así debe ser en una marcha que se precie.

Respecto al trazado, decir que disfruté como un enano. Vaya mogollón de sendas y que guapas que eran, sobre todo la que va por la orilla del río Cabriel.

Enhorabuena a los del club ciclista de Villamalea porque han hecho un trabajo cojonudo, una ruta que no le va a tener ninguna envidia a las del resto del circuito. La nota negativa del día fue el "porraso" que se pegó Matoque en toda la cara, que le puso el ojo super hinchado. Esperemos que se recupere pronto.

Lo dicho. MARCHA TOTALMENTE RECOMENDABLE, QUE NO SE LA PIERDA NADIE.

Saludos.-

7. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Si Chetin, Lo Que No He Pinchado En Un Año, Ayer Fueron Dos Veces, **** Y Para Colmo Se Me Olvida La Bomba Para Dar Aire.

Por Cierto La Ruta Cojo...., Sobre Todo La Senda Del Mirador Disfrute Como Un Enano, Parecia Que Iba En Un Tobogan.

El Que Participe En La Marcha De Villamalea, Creo Que No Saldra Defraudado.

8. PEK_PSJ

PEK_PSJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota Pepe, que este año yo por lo menos seleccionare bastante las marchas,

Saludos:bye

9. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre señor PEK. Se os echó de menos ayer a los PSJ´s. Seguro que hubierais disfrutado como nosotros de todas las sendas por donde pasamos.

Si vas a ser selectivo con las marchas de este año, dale preferencia a esta, que te aseguro te va a gustar.

Saludos.-

10. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los que nos juntamos ayer en Villamalea.
    En primer lugar felicitar a los organizadores de la futura marcha porque el recorrido me encanto.
    A pesar que mi nivel tampoco es muy alto disfrute mucho, creo que es un recorrido entretenido muy rompepiernas y con sendas muy bonitas para poder disfrutar bajando como es en mi caso.
    Si la fecha en la que se realice lo permite, esta marcha sera una de las que apunte en mi lista de prioritarias.

Saludos a todos (especialmente a Matoque (creo que le llamais asi) espero que pronto deje de parecer a un boxeador al borde del k.o).

11. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi os pongo las fotos de la grafica y lo del Gps que enlaza con el Google Earth, luego el que quiera verlo en detalle y tenga instalado el google earth pondre en la pagina web www.bttlaceja.com, cuando la tenga echa, pondre un enlace tanto para descargar el google earth como para descargarse el archivo que merece la pena verlo en detalle, ya que te muestra todo todo. Espero que el del golpe de ayer este mejor,ya que se le quedo la cara como un cromo, ***** fue lo peor de la jornada de ayer.
    Tambien comentaros a todos que se aceptan cualquier tipo de criticas, tanto buenas como malas de los que estubieron ayer en la marcha de Villamalea para intentar mejorar lo posible.

Las demas fotos las pondre cuando las cambie de tamaño. un saludo.

Adjuntos:

12. alfarin

alfarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola a todos,me alegro de que ayer os gustara la ruta de villamalea,se junto mucha jente y disfrutasteis del recorrido.Aunque hubo alguna caida (que es algo normal en la bici de montaña) y algunas averias se paso una mañana entretenia.Espero que se recupere pronto el de la caida de los fatigas y espero que no falteis a esta marcha

13. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.-

Buenas fotos Edu veo,
    y mejores comentarios leo,
    y yo currando ayer, que puñeta ah y sin bici. Son excusas de peso.

Pero por lo menos creo que el martes ya la tendre montada con su nuevo cuadro.
    Espero no perderme la prueva este año, por ganas no será.

Ahi que ver como huiais del agua, ¡¡Como los Gatos!!

Saludos

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Haber Sres. foreros, que tengo un ratito para postear.

La ruta de ayer muy, pero que muy buena, si señor.
    Mucha peña se llevará una gran sorpresa el día de la prueba, y no solo por lo tecnico, que hay puntos a tener en cuenta, si no por la dureza, vamos como tiene que ser en una prueba de mtb.
    Como muy bien dice Pepefat, ni le falta, ni le sobra, esta perfecta.

Chetin, madre mia como te desenvueltes con la bici, y eso que llevas 4 dias , cuando lleves 8 no va ha ver quien te siga, jeje.
    Estas fuerte como el vinagre.

Saludos a mis colegas de la manchuela, Indurator, vaya cantera estas montando ¿eh?

Tratabiker, todo un placer volver a pedalear con vos, ya tocaba verdad.
    Espero volver a verde al menos en la prueba de Villarrobledo, reeditaras en parte el cuarto puesto que conseguiste en la prueba del 2003 del Cero de la Encatá, seguro te traera buenos recuerdos.

15. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Tiene buena pinta eso. Habrá que ir algún dia. Lástima que "mi Matoque" arrastrase la chaqueta..... espero que no sea nada y se recupere pronto que él es un tio que vale un montón.

Hermanos: "haber" como lo digo... "haber" es del verbo haber. "A ver" es lo mismo que "vamos a ver". Sin acritud eh!!!

Un saludo

16. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelo me imagino que conoceras a Martinez y tendras suficiente confianza para permitirte el lujo de hacerle la revision ortográfica que le has hecho.
    Si no es el caso, te recuerdo que este es el foro MTB no un foro de ortografía ni de analisis sintactico, sin acritud!!!!

Saludos.

17. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    estoy de acuerdo contigo Julio N.F.. Concozco lo suficiente a Antonio como para decirle eso pero no solo lo decia por él, lo digo por los cuatro o cinco que lo han dicho antes. No es un foro de ortografía, pero escribir bien no cuesta nada y me parece que ya somos todos los suficientemente mayorcicos como para releer lo que escribimos y dar ejemplo a los jovenes y su penosa forma de escritura.

18. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola, soy joagechi de Valencia.

A través de otro post Tenere me informo que organizabais la kdd de reconocimiento de Villamalea. No pude asistir porque estube presente en otro impresionante evento. La mayor bicifestacion "Salvemos la Bicicleta de Montaña" conla presencia de otros 6000 bikers. Os paso el link por si quereis haceros una idea de lo que fue, aunque solo una idea, pues habia que estar presente para ver la magnitud del evento. Solamente desde ayer al finalizar la manifestacion, hasta ahora, hay mas de 25 paginas en el post. Asi que hay para rato, pero merece la pena:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=240196&page=104

Bueno a lo que iba. Desde Mira (Cuenca) tenemos intencion de acercarnos a la marcha de Villamalea. Viendo vuestras fotos y comentarios puedo presagiar que nos lo pasaremos en grande. Solo una pega. He visto el perfil y me he aterrorizado:loco , todavia me quedan por dar muchos pedales hasta Marzo, puffff... :burladia: jeje. Y eso de comenzar la marcha bajando, me huele a emboscada,:sableluz :rocker jeje.

Pues eso, a ver si nos vemos disfrutando por Villamalea.

Saludos

19. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    haber chaval "premio novel de lengua y hortográfia" no te pases de listo que te viadar de fostias "so listo".......lo que tienes que hacer es darle mas a la bici y no al :vino :mrgreen:

20. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    tu eres un cachondo, abuelete!!!

Compartir esta página