II Circuito BTT Diputación de Albacete 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 5 Nov 2007.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    aun me keda mucho k aprender de vosotros estamos en el camino, presiento k este ano en el circuito lo vamos a pasar d k t cagas ya sbeis todos de este foro k aki teneis unos amigos pa lo k haga falta k hay muchas sendas y bajadas pa artar y pa los k se hayan kedao con las ganas de hacer la ruta es mas k kedar y ya esta, por cierto pepe fat co o esta ese xaval k se ostio y acabo la ruta con un par.......
    SALUD2

2. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludo a todos en el nuevo año!!!

Me presento!!! soy Antonio miembro de la nueva peña de Quintanar del Rey. Estuvimos a punto de ir unos cuantos porque no lo comentó Dani (no se si lo conocereis, primo de Julián de la peña de Iniesta).

Solo quería preguntaos el sentido en el que la hicisteis (rio abajo o rio arriba).

Un saludo a todos y ya nos vemos y nos conocemos en la marcha!!!

3. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el "chaval" "se llama Matoque" y ayer precisamente estuve tomando unas cervezas con él. Tiene la cara hecha un cristo, muy hinchada y deformada, pero aun así está como si ná, con ganas de coger la bici otra vez y seguir la marcha. Y es que este Matoque es durísimo y no se amilana ante nada. Eso sí, ya estuvo viendo en la tienda un "parachute" como el de la foto y dice que se lo va a comprar por si las moscas.

Saludos.-

Adjuntos:

4. alfarin

alfarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que va no es tan fuerte como pareze,solo que hay algunas subidas con alto porcentaje pero en la grafica sale un poco exagerado.Hay que tomarsela con calma porque los ultimos 10km no se para de subir.Por lo que veo habeis disfrutado con la kedada de villamalea y cuando kerais podeis venir otra vez

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Oye Pepefat, una cosa, ¿ese suplemento se le puede poner a cualquier casco? :rasca

Pues si es así, no es mala idea llevarlo en la camel y poserlo "pá bajar"

6. alfarin

alfarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La ruta se hace todo el tiempo rio abajo desde vadocañas hasta la subida del descargaero,haber si os animais a venir a esta ruta que lo vamos a pasar en grande

7. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No. solo vale para este casco y lo venden todo junto. La ventaja que tiene es que se puede montar y desmontar con facilidad con solo aflojar 4 tornillos "con una moneda se puede" cuando le quitas el barbuquejo se queda como un casco normal, aunque un poco más aparatosos. Pero con el barbuquejo puesto no es nada molesto y deja transpirar bien. Eso sí hay que tener cuidado que no te pase lo que al Otis, que escupió y se le quedo el "pollo" colgando :risa

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    La verdad es que aún no entiendo cómo hay gente que sale sin casco. Por muy dura que tengas la cabeza, en una de esas te quedas en el sitio. Un saludo para Matoque y a ver si se recupera pronto, que he visto que teneis una ruta por Alcalá prevista para finales de mes.
    Saludos

9. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te dejas ver para ese día, que te pilla cerca de tu tierra. Vamos a dar una vuelta por el Molinar que hace tiempo que no vamos por allí.

Saludos.-

Adjuntos:

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    TENME INFORMADO DE ESA KDADA DE ALCALA K YO MAPUNTO

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    PEPE dame un tok haber cuando haceis la ruta de alcala k los fatigas no caminen solos por la manchuela, por cierto h llamado a la diputacion y el lunes me dicen ya algo mas solido del circuito "extra oficialmente" para yo poder hacer los tripticos de la marxa de villamalea cuando tenga algo us lo pongo aki, auuuuuu vayanse preparando pongan a punto esas makinas kl baile empieza ya,
    bueno me despido hasta el lunes k m voy a sierra nevada hacer unos descensos pero de ski
    SALU2

12. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    H LLAMADO A LA DIPUTACION Y EL LUNES TENDREMOS YA ALGO MAS SOLIDO DEL CIRCUITO "extra oficialmente" PARA YO PODER HACER LOS TRIPTICOS DE VILLAMALEA CUANDO M LO PASEN LO PONDER AKI,ME DESPIDO DE UDS HASTA EL LUNES K M VOY HACER UNOS DESCENSOS A SIERRA NEVADA PERO DE SKI
    CHAO UN SALUDO.

13. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias.

De que peña eres?

Bueno creo que me voy autoproclamar dentro de nuestra peña en el ministro de asuntos exteriores de nuestra peña!!! jajaja

Si la próxima quedada es en Alcalá del Jucar lo mismo consigo llevarme a unos cuantos de los de la mía. Por cierto la quedada de Alcalá va a consistir en hacer la ruta que va al molinar o alguna alternativa.

Un saludo a todos

:laserkill

Antonio -- PEÑA MTB QUINTANAR DEL REY (vaya nombre original jejeje, no os preocupéis, estamos en ello)

14. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Por lo que ha llegado a mis oidos, aunque yo no vaya ha ir:crybaby , la ruta de Alcala, consiste en ir desde alli hasta el tranco del lobo, subirlo hasta Villa de Ves (no recuerdo si se llega), bajar por senda hasta la aldea del Santuario, subir hasta la hermita y almorzar. Bajada hasta el pantano y salir del rio. Para la vuelta hay un par de opciones: una baja hasta el rio y se vuelve por donde la ida o por arriba, pasando por La Gila o bastante cerca.

De todas formas, Pepe lo tendrá más claro.

Un saludo

15. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ese recorrido está muy guapo... al menos la parte que yo conozco
    Saludos

16. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
  17. alfarin

alfarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy de la peña "la ceja" de villamalea.Espero que nos conozcamos pronto,de quintanar conozco a antonio que corria antes en bici de carretera y ahora creo que esta con los de iniesta
    un saludo:

18. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Sebas, la ruta es parecida a la que hicisteis vosotros, pero la ida se hace por abajo, paralelo al rio, hasta llegar al tranco del lobo, que se sube hasta Villa de Ves.

Por cierto, yo conozco a otro Sebas de Tarazona :-D .

Un saludo

19. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo conozco, bueno solo de vista, y llevas razón está en la peña de Iniesta!!! Ya te digo que estuvimos a punto de ir, pero al no ir Dani nos echo para atrás el no conocer todavía a nadie.

A ver a cuantos me puedo llevar a la marcha!!!

Saludos

20. Antonio Quintanar

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la ruta de Alcalá yo solamente he ido desde Alcalá al Molinar, subimos a Casas de Ves y desde alli por encima de la hoz del rio volvimos a Alcalá!!!

Nos apuntaremos también, bueno o eso pienso, lo mismo cuando hagamos 4 rutillas se nos borra la mitad de la gente.

Un saludo

Compartir esta página