Saludos a todos,solo decir que nos gusto mucho la ruta aunque la conocia casi toda me parece que la manera de ir cogiendolas es muy buena y tiene de todo aunque hay bastantes sendas que a nosotros los del BTT VADOCAÑAS nos agradan, me parece que sera del gusto de la mayoria, nunca se puede contentar a todos voy a poner alguna de las fotos que pude hacer haber que os parecen.Cuando es la ruta de Alcala haber si esta podemos hacerla que ya llevamos dos faltas con los Fatigas:crybaby
Hola. La ruta por Alcala es el 27 de enero. En www.losfatigas.es podeis ver la programación de rutas de cada mes. Un saludo
Xetin,a ver si te bajas pa Valencia me haces una visita y me traes unos carteles de la marxa y los ponemos por las tiendas,que hay que hacer publi de la marxa y de Villamalea. Baja que desde que estoy lesionado no me has hexo ni una visita.Salu2 pa tos y pal Poxolo
¿Se volverá a repetir una previa para la Marcha de Villamalea? ¿Veremos pronto esa página güé? ¿Colgaréis allí el track completo de la marcha? Firma: uno que se la perdió el otro día porque le hizo miedo con lo que llovía el viernes por QNK y se dejó allí la bici.
El track lo sacamos de la pagina del Club Mataos y le hicimos algunas variacines. Incluso si veiamos alguna bajada guapa, la hacíamos y luego subíamos para continuar la ruta. Total, mas de 70 kms y a comer a las 4 y media (nos subimos en la bici a las 9 de la mañana). Casi nada :mrgreen: Por aquí hay varios Sebas. Si me dices más o menos quien es, seguro que lo conozco.
Antonio, Soy Julio, uno de los bikers que os cruzasteis hace un par de domingos en la senda que has comentado antes paralela al rio. Creo que ibais 4, tú, Angel (el señor del Peral) y otros dos chavales. Miguel A. (Tenere en el foro) se apunto tu movil. Yo soy el que hablo con Angel, el que dijo que tenia novia en el Peral. Si quereis hacerla, 4 del BTT Vadocañas la hicimos (incluido Julian, el primo de Dani, Trotabiker en el foro) por lo que si os animais intentamos quedar para enseñarosla y conocernos. La invitación tambien va para sebasaroca que ya nos conocemos por mail. Saludos a esos clubs de Quintanar y Tarazona.
Los manchuelos intentaremos asistir a la ruta de Alcalá, pero no nos comprometemos del to. Y es que al estar criando, ya se sabe los que pasa... Saludos
Ay Julián, Julián... que ya no soy el único que pincha ni tiene averías Por cierto, ¿el último en cruzar la rambla dejó la señal del coto donde estaba? jajajaj Saludos
Edu, tengo una mejor, la salida de Julian de la Senda del Mirador. Por cierto salio como tú el primer día que pasaste por ella. Si consigo colgar las fotos la meto, que soy muy negao con la informatica. Saludos.
**** Edu!, no me recuerdes el día, que aunque pinchara para mi fue un día negro, me paso de tó, sobre todo a partir de la senda del mirador.
Que cabri... Julio, seras capaz de meter la foto en la que al terminar la senda del mirador, puse rodilla en suelo, ¡****! de esa manera me desacreditas despues de ver la foto en el post 241, en la que bajo por la senda y adelantando por donde no hay espacio, en fin por lo menos la gente se dara cuenta de que los que somos maquinas en esto del MTB, también caemos, jejejejeje, (creo que mi proxima salida me pondre unos rodines en la rueda de atras, como en la bici de mi crio, para no caerme, jajajajaja)
Por cierto Julio o Miguel Angel, teneis preparado algo para este domingo, aunque me pasara lo mismo que en la salida de Villamalea, que termino de currar a las 06:00 am, claro luego no me extraña que me caiga al final de la senda, ¡****! es que me estoy durmiendo o dormiendo saludos
Hola Julio!!! si somos nosotros. Me quedé con el telefono de Miguel Angel. El viernes que viene tenemos la reunión de todos los meses para concretar las salidas de la peña para el mes siguiente. Ya se lo comento y cuando sepa cuantos se animan ya os llamo y quedamos un domingo para hacerla. Mañana domingo hemos quedado a las 9:30 en Villalpardo para hacer la senda del rio hasta los carceles, de ahi subir y llegar a la rambla de mortanchinos, subir y bajar por una senda al camino de consolación para ir de vuelta. Si alguno os animais alli nos vemos. Muchisimas gracias Julio!!! y para el resto a ver si vamos animando a la peña y la peña sale adelante. Saludossss
Ahi os pongo mas fotos de la salida en Villamalea el 13-1-08. Ha por cierto, Julio, el programa que te dije se llama "VSO Image Resizer", ayer ya no os vimos ni nada por los carceles **** si es que vais como motos...
Hola Amadeo, al final de la senda nos esperamos un poco porque no sabiamos si bajabais ya o no como no bajabais nos marchamos. Te mando alguna foto mas. Saludos.