II Circuito BTT Diputación de Albacete 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 5 Nov 2007.

1. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta piedra, como mola, me parece que se va a hacer durilla no?? que decis los que la habeis hecho?

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Muy parecida a la de Alcaraz y un poco menos dura que la de Riopar.
    Creo que en condiciones normales para los terricolas estará entre 2:15 y 2:45.

Pero como tó en la vida, depende de como te lo tomes. ;-)

3. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

No es tan dura como Riopar. Es un recorrido rompepiernas y muy divertido, con sendas que merecen la pena y un buen paisaje para disfrutar.

Lo más importante bajo mi punto de vista es que a diferencia de muchas marchas, en las que los ultimos km son de bajada o de llano, aqui no, al contrario, los ultimos diez km son de pura subida llevadera pero subida. Por lo que habrá que dejarse algo para el final.

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, tras la reunión de la otra noche, en la PC La Manchuela estamos en condiciones de decir que nuestros precios serán muy asequibles a todos los bolsillos. 10 €uros para las inscripciones con licencia y 15 € para los que no la tengan (en concepto del seguro por un día). Y no os digo na de los obsequios para todos los participantes... os aseguro que nada más acabar, estareis deseando que llegue la III edición para volver a saborear el lote que os llevareis a casa :), además de alguna que otra coseja.
    También tenemos en mente una novedad para los avituallamientos que hará que paren hasta los primeros. Si, si... habeis leído bien. Pararán hasta los primeros!!!!!!!!!!!!!!!! Algo insólito en el BTT juaaaaaaaaaaaaas
    Os iré informando
    Saludos

5. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta eso de la subida al final.... y los terrenos rompepiernas, que es a lo que estoy acostumbrao, a ver como se da.

6. victeter

Me Gusta recibidos:
    0
    indurator eso mola, a ver si conseguimos que el circuito sea de los mejores...

7. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece cojonudo eso de hacer más asequible el precio de las marchas y un buen incentivo para que se anime más gente. Solo me queda una duda: ¿habéis federado la marcha?, porque si no es así, sabréis que el seguro de los que están federados es papel mojado ¿no?. Por lo menos es lo que nos dijeron los "señoritos" de la Federación a los organizadores de Riópar. Además nos dijeron que federar la marcha valía un pastón "no recuerdo exactamente pero creo que alrededor de 1.000 eurazos".

Aprovecho este post para animar a todos los de la zona y que se vengan el domingo a Alcalá de Júcar con los Fatigas a hacer la ruta del Molinar a ver si nos juntamos una buena tropa y pasamos otro día parecido al de Villamalea.

Saludos.-

8. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien hecho Edu. Por cierto, ya sé lo que vais a poner en los avituallamientos para que paren hasta los primeros:........ ¡CHAVALAS!

9. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    pepe esta mañana llamo a la diputacion y nos ponemos al dia del tema pero como ya os dije n la comida esto funciona igual k las carreras populares( k de eso se bastante) todo lo k hagamos lo tenemos k canalizar por la diputacion olvidate de la federacion me dijeron el otro dia k con un seguro dl ayuntamiento de responsavilidad civil y k te cubra tambien eventos deportivos te vale pero claro haber k tipo de seguro tiene cada ayuntamiento la diputacion te pone la empresa conometradora,la central de inscripciones,el spiker,equipo de musica, arco de meta y salida, te envia los tripticos a los inscritos del circuito a cada carrera, en fin mas o menos eso ya te digo algo mas esta mañana, creo k los de caudete se han tirao al ruedo mu pronto sacando los triptics sin saber estas cosas ... bueno dime a k hora kedamos el domingo k iremos unos cuantos de villlamalea

10. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Es que caudete no se puede esperar a ver que pasa con la dipu porque su marcha es dentro de na y nos les daría tiempo a na... digo yo.
    De todas formas es una marcha muy consolidada y no creo que les pase na por no poner lo del circuito en los tripticos.
    Respecto a lo de federar la marcha, creo que no lo vamos a hacer, pero no lo se seguro. No creo que cueste tanto. Creo que son 300€ por aprobar el reglamento, 80 ó 90€ para el representante que te mandan ese día para supervisar la marcha y el seguro de los no federados a 5€ la tirada ;)
    La de carretera que queremos hacer en julio sí que hay que federarla, porque ya entra la GC de tráfico y lleva más tomate.
    Saludos

11. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Jajajaja, que mal pensao eres Paco :D. Como dicen por ahí... "Piensa mal y acertarás"
    Es solo una idea, pero ya estamos de trámites a ver qué se puede hacer. Mira que en mayo ya hace calorcito pa llevar mucha ropa :)
    Saludos

12. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me suena que vale más cara, pero mi pregunta es ¿dónde va a parar ese dinero? ¿y el dinero de la comisión que les dará la compañía de seguros por lo que pagan los no federados? Seguramente sea para pagar a la gente que tienen allí trabajando, y al presidente, vicepresidente, secretarios.... etc... y todo esto a cambio de qué, de nada. Pero en fin, si esto es para apoyar al deporte, mejor que no nos ayuden.

Chetin: el domingo saldremos desde Alcalá del Júcar a las 9 de la mañana más o menos. Queremos ir desde allí a Tolosa, Tranco del Lobo, subir a Villa de Ves, bajar por una senda hasta la ermita del Cristo de la Vida, bajar al embalse, subir a la montaña de enfrente "que no se como se llama" y regresar a Alcalá por La Gila. Total entre 50 o 60 kms. Allí os esperamos.

Saludos.-

13. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Nosotros intentaremos acudir los que podamos o puedan... Pepe, no se si conoceis la senda que baja desde las Eras a Alcalá por el castillo, es corta pero tiene unas vistas acojonantes y además luego tienes la bajada por medio del pueblo, donde los discos echan humo de verdad. Luego hay otra senda que baja desde la casa del conde a las rochas y llega hasta tolosa por la otra parte del río. Esa si que está de cine ;)
    Saludos

14. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te he oido hablar de esas sendas en alguna ocasión y estoy deseando hacerlas :canta :canta :canta :canta :canta . La bajada por el medio del pueblo, la hice hace ya muchos años y me lo pasé en grande bajando por esas calles tan estrechas y empinadas.

A ver si te puedes acercar y organizamos un trazado que podamos enlazar si se puede todo lo dicho.

Saludos.-

15. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    haber.... ya vamos sabiendo mas cosas... las incripciones dl circuito las gestiona diputacion a traves de una mpresa" asesoria san jorge"tendremos una pagina web www.bttpopulares.es para todo tipo de consultas las empresas patrocinadras el circuito son: orbea, faura,caclike y diputacion ya se os ocurrira no ponerlos en los tripticos, el sistema de conometraje lo llevara championschip y el k haga el circuito lo llevara para todas las pruebas incluso valedero para carreras populares, lo del tema del seguro es lo k mas de cabeza m trae nosotros no vamos a federar la marcha vamos a hacer un seguro de accidentes para el dia de la prueba puesto k el d responsabilidad civil te lo cubre el ayuntamiento mi pregunta es; le cubre a un federado una prueba no federada? en el atletismo si. esk si le cubre solo l tienes khacer un seguro de accidentes para ese dia a los no federados,tamos?
    de todas las maneras diputacion esta negociando con varias aseguradoras para k nos salga mas economico me ha hblado algo de 3 eur pero hasta el dia 31 nada, y por lo demas k el triptico de villamalea va a ser la imagen de los demas os aconsejo k no lo monteis hasta entonces pork va a estar supervisado por ellos y k tendran una reunion cn nosotros ya pork les he dicho k la gente se esta liando con el tema puesto k el circuito diputacion no tiene nada k ver con lo visto hasta ahora, las marchas en lo economico no deberian de valer mas de 10- 15 eur.
    salu2

16. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Los de la federacion dirán que a un federado no lo cubren en una prueba no federada pero... ¿¿y ellos como saben si te has caído en una marcha no federada o haciendo la cabra en el monte?? No creo que puedan demostrarlo, pero si se ponen a malas ya se quien lleva las de perder :(
    Tonces todas la pruebas llevarán chip??? Me da a mí que aquí ya empiezan los líos, porque se de varios organizadores que no están por la labor de tener que cobrar la fianza y luego devolverla, con el lío que puede suponer eso. Y nosotros los primeros que lo vemos así.
    Saludos

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    En mi opinión, el chip es lo mejor que hay para una prueba competitiva, le da confianza, prestigio y sobre todo elimina los malos royos de gente que puede hacer trampa.

Sin ir más lejos, en una prueba como la de Riopar, cuando estamos todos puestos en la salida, detras del arco, a la hora de dar la salida, sabeís la cantidad de gente que esta puesta entre las calles de alredor, que salen los primeros y eso hace que muchos de los tapones que se producen al principio, no los tengan que sufir. Siempre es mejor que te adelanten a que tengas que adelantar.

De esta forma todos a pasar por debajo del arco, desde el primero al ultimo.
    Y se aplica el reglan de "A quien madruga, Dios le ayuda", jeje.

18. alfarin

alfarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el señor martinez tiene toda la razon,el chip es una mejora para todos y un quita rollos,si no pasas por la salida no te cuenta y a si las salidas iban a ser mucho mejor

19. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Pepe del BTT VADOCAÑAS queremos ir por lo menos 3 no lo se seguro pero, os vais a quedar a comer o al acabar os vais?

20. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me gusta más llevar el chip, pero para la organización es un mal rollo que te cagas, sobre todo en Riópar, donde hay más de 1.000 corredores. Imaginad lo que supone tener que cobrar 12.000 euros de 12 en 12 y luego volver a devolverlos uno a uno. Además del riesgo que supone tener que guardar esos 12.000 euros un día en cualquier sitio y procurando que queden a salvo de los "enemigos de lo ajeno" que los hay por todas partes. En fín, mucho trabajo y mucho riesgo. Otra cosa sería que la misma empresa se encargase de gestionar el cobro y posterior devolución, pero ese marrón prefieren "pasárselo" a los de la organización.

Compartir esta página