II Circuito BTT Diputación de Albacete 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 5 Nov 2007.

1. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo sé. Es que en Alcalá del Júcar no conocemos ningún sitio de confianza para comer en plan "baratillo". Y la última vez que estuvimos, hace unos cuantos años, nos pegaron una clavada que aún me duele.

Además, en Alcalá, como se lo tienen últimamente muy bien montado con el tema del turismo, parece que ya tienen excusa para cobrarte lo que quieran.

2. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, la hora creo que has dicho a las 9, pero puedes confirmar el lugar de salida.

Saludos.

3. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Arriba en las Eras de Alcala creo que se come bien y no es tan caro se podria preguntar el Domingo antes de bajar a cuanto y los que vayamos a ser,otra opcion es CASAS IBAÑEZ y si no puede ser a casa.

4. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    pepe y edu estais equibocaos no funciona asi es mucho mas sencillo, vamos aver.. el que valla a correr el circuito en la primera prueba coje su chip y paga la fianza ke supongo estara sobre los 10e, con ese chip corre todas las carreras del circuito inclusive el de carreras populares si lo desea y al termino de la ultima prueba lo debuelve y se le abona la fianza, el resto que no corra el circuito y quiera correr alguna prueba junto con el dorsal le entregan el chip (sin fianza) y al acabar esa prueba lo debueve y santas pascuas, hay k estar al loro en cada prueba habilitar a gente para k debuelban el chip al acabar unas sillitas y unas cajas al lado no vienen mal y un personal k no se le escape ni uno k chip perdido chip pagado por la organizacion.tamos?

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juas ¿sencillo? Pues ya me dirás si en Hellín (por ser la última prueba) tienen que devolver 10 ó 12000 €urelios en concepto de fianza de todos los chips del circuito :unmonton . Les va a dar la risa.
    Por otra parte, el hecho de no cobrar fianza al que corra alguna prueba, me parece algo arriesgado, porque por muy atento que estés, alguno se lo lleva de recuerdo y te alegra el día.

Con respecto a lo de comer, nosotros casi seguro que no nos quedaremos, pero en las Eras hay un restaurante justo enfrente de la gasolinera que está muy bien y a precios muy asequibles.

Por otro lado, si quereis hacer la bajada a Alcalá por la senda y luego por el pueblo, habría que quedar en las Eras (arriba). El mayor problema será subir luego hasta los coches, pero por el pueblo, la subida está igualmente cojonuda. Una vez arriba... a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

Saludos

6. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Por si os interesa, cuando hicimos la ruta nosotros en diciembre, comimos en La Eras, en un restaurante que está justo antes de bajar por la carretera a Alcalá. Si no recuerdo mal, hay una cabina de telefono al lado. No recuerdo su nombre, pero por una comida bastante abundante y buena (tampoco pedimos ninguna exquisitez, eso si, las setas de cine) nos cobraron 15 euros por cabeza creo recordar.

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    hellin no tiene k debolver el diner del chip, la empresa conometradora dispone de personal para ello y lo dl chip tiene sus ventajas y sus inconvenientes comot todo en la vida, alguno te se escapara seguro, pero como tienes sus datos se lo puedes pedir pero prefiero eso a madrugar en una carrera estar enla salida y k lleguen los clasicos listos de ultima hora te blinken la bicicleta por la valla y se pongan los primeros a las 9 menos un minuto, no te parece edu?

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Se lo comentaré a los de mi peña, aunque no sé como van a encajar eso de tener que subir arriba del pueblo cuando termine la ruta, ya que están acostumbrados a dejar los coches abajo, en un parquecillo que hay al entrar al pueblo. Si dicen que no, podemos terminar la ruta abajo y subir luego con los coches, o al que le queden ganas, que suba en bici.

saludos.-

9. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    us paso las bases de san antonio de requena a ver k opinais sobre todo del articulo 9

Adjuntos:

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    En nuestro reglamento del año pasado también estaba:
    Es algo que suele poner la organización, pero que no se si sirve de algo...
    Saludos

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entiendo lo siguiente, k la organizacion no se hace responsable de los accidentes para cubrirte las espaldas pero la aseguradora k has contratado el seguro si,no? porque para los mal entendidos daria a pensar k estas corriendo sin seguro y lo estas cobrando,u k? no lo entiendo mu bien.....

12. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cheto buenos dias maleante habla con el xeli sobre los seguros de las marxas que os llevareis mas de una sorpresa lo mejor es estar federado por que sino luego si pasa algo todo son pegas esperohaberte ayudado consejo si te caes en una carrera organizada y no estas federado y te llevan a un hospital decir que no a sido en una carrera porque sino te llegara la factura a casa y luego a pelear con el seguro .

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Exactamente, este consejo es el mismo que se aplica si te caes entrenando ó de ruta, cuando lleges al centro medico u hostipal, decir que ha sido de cualquier forma menos con la bici, parece ser que hacer bici u otro deporte esta sancionado, ahora bien, si eres un fumador empedernido e imgresas por una crisis respiratoria, corren que te cagas, te ponen el oxigeno y no pasa ná.

Hay que ver como esta el mundo, Dios mio. :(

14. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    toy contigo martinez pero aki esta el kit de la cuestion, si te caes en un marxa el seguro de la federacion no te cubre( no se pork) y si alguno dice de ***** a la organizacion, puede. yo creo k lo mejor es sacar un seguro de accidentes a toda la prueba federados y no federados y la organizacon se cubre las espaldas totalmente,no? nosotros pa la de villamalea estamos mirando algo asi, creok no vamos mal encaminados,uk?

15. alfarin

alfarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el tema de toda esta discursion en el tema del seguro nos parece a todos un poco compleja,pero desde la peña de villamalea pensamos que todo el mundo paga un seguro al inscribirse a una marcha o eso creo,y si a alguin le pasa algo no habria de que preocuparse si los organizadores de la marcha sacan un seguro,es por el bien de todos los que participamos y nos gustan las marchas,y luego no tienes que ir mintiendo a nadie se te pasa algo.
    Hoy en dia no valen casi los seguros para las marchas y creo que la jente se tiene que pagar 2€ por el seguro la jente lo paga

16. alfarin

alfarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    soi el ermano del alfarin , y pienso que el tema de los seguros se tenia que quedar claro antes de empezar una marcha. la organizacion no deberia mentir a la gente que participa si no contrata seguro se dice y no pasa nada el que quiera ke la aga y el que no pues que no pero ya sabe que no tiene seguro y si la organizacion saca seguro para todos pues se paga y punto , que luego nos gastamos 100€ en cubatas y otras cosassss.mi opinion es que me presenten la poliza en la inscripcion para estar mas seguro, no de palabra

17. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Cabiando un poco de tema y por si a alguien le interesa en Reuena se esta preparando una quedada seguramente(aun por comfirmar) para el 24 de febrero una ruta con unos 40km de recorrido y la subida al Tejo que tiene unos 8 km de subida bastante fuerte,estan mirando para almorzar en el Rebollar por si alguno se apunta el la parte de zona levantina an puesto un post con mas informacion, mientras tanto a ver quien se apunta para Alcala con los Fatigas, hay que empezar que luego nos pilla el toro y aprovechar este tiempo que tenemos en pleno Enero,saludos:canta

18. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdon por tanta falta de ortografia, me pasa por no leer lo que escribo:wall

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    pues no se que decirte. Yo me he roto varias veces algun hueso con la bici y nunca he tenido problemas con la seguridad social y tampoco con la federación.

20. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigoooos! bueno después de un tiempecito desconectado del hilo de este post me engancho otra vez!
    el otro dia estuve hablando con un muchacho muy majo de la diputacion y me comentó que este año los premios se vuelven a dar por general y no por categorias que es lo que se habia hablado para hacer este año, asique... paso de gastarme mas de 200€ en marchas e iré a las que mas me encajan, Casas Ibañez, Alcaraz, Riopar, Villamalea (que tiene buena pinta) y posiblemente a Villarobledo... bueno haber si organizamos algo por aqui cerca en plan amiguetes!
    angel la del otro dia la tenemos que organizar otra vez, que debido a mi percance con el asfalto no la hicimos! si te apuntas al sabado... se hace vuelta a bogarra por el berro, atalaya, y pa harbar... un dia de fondo como dios manda jejeje
    un abrazo a todos!

Compartir esta página