Opción para el día 24, para todos los interesados: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4069996#post4069996
Quillo, no me digas que le has llevao la contra a tu señora a la hora de ir al pueblo... :mrgreen: Quedamos a las 8:45 en el hotel que está en la nacional cruzando el pueblo. No tiene pérdida, justo antes de llegar al edificio ese tan alto. Se sale a las 9 con puntualidad británica Saludos
edu parece k mñana os va hacer bun dia,k subis por tamayo por el afaltao?mia k si me da la idea bajo para acompañaros esa subida, sobre k hora tareis alli mas omenos? ***** me muerdo las uñas de envidia
De Tamayo subimos por el camino viejo hasta Tabaqueros. Solo se hacen unos 3 km de asfalto. Al pasar Tabaqueros, se coje otra vez camino hasta los túneles de la via. No se a que hora será. Ya sabes que no se pueden hacer cálculos, pues depende de la gente que venga y las averías... pero yo calculo que antes de las 12:30 no estaremos en Tamayo. Si te animas, ya sabes Saludos
Pepe, que vais a hacer al final? Has convencido a alguien para Casas Ibañez o tirais para Chinchilla?
No Cheto, es un camino perdido que sale entre el puente de Santa Bárbara y el platanero. To parriba :mrgreen: Saludos
R-U-T-O-Nla2 la2 la2 la2 la2 Pedazo ruta sus habeis currado, gran ruta y en general muy buen ambiente, sin duda una marcha totalmente recomendable, eso si, habrá que medir bien las fuerzas ya que varia sustancialmente el recorrido en su parte final respecto al año pasado Si señor un gran dia de bancalbike.:rocker
Amigo PEK, me alegro de que te haya gustado la ruta. Espero que haya sido un sentimiento generalizado entre los asistentes. Al final nos hemos juntado un total de 23 bikers y ha habido muy buen ambiente en todos los aspectos, como dice PEK, en general. Decir que antes de la salida hemos guardado un respetuoso minuto de silencio en memoria de Salva, el compañero de Albacete tristemente desaparecido la pasada semana. Al no haber podido estar en el acto que se ha celebrado esta mañana en la tachuela, ha sido nuestra manera de recordarle. Descanse en paz. Es verdad que el final varía mucho con respecto al año pasado, asi que habrá que guardar fuerzas para el tramo final, porque de no ser así, alguno va a llegar fuera de control :mrgreen: Creo que las bajadas han sido del agrado de la mayoría y quizás no tanto las subidas Hay que destacar la suerte que hemos tenido con las averías. ¡¡¡ No ha habido un solo pinchazo, ni una cadena rota ni na de na !!! Eso es porque cuidamos muy bien nuestras makinitas jejeje Aquí os pongo unas fotillos que hemos hecho, pero seguro que saldrán por ahí muchas más. Las que están borrosas es porque el amigo Juanma tiene un pulso pa robar panderetas :mrgreen: http://picasaweb.google.es/pclamanchuela/FotosSalida17208 También os adjunto el perfil final. La distancia total es de unos 62 km según el gps y 65 según el cuenta, pero me quedo con la primera porque he eliminado los puntos aberrantes del recorrido. Espero vuestros comentarios. Saludos
Muy guapa la ruta Edu, el trato por vuestra parte exquisito. Hasta nos habeis hecho un pequeño avituallamiento y todo! La parte final se me ha hecho más larga de la cuenta, sobre todo después del "aterrizaje" ya que la rodilla no la llevaba para muchos trotes. Si no llega a ser por tu compañero que me ha prestado la rueda en el llaneo final aún estaba yo por alli. Pero eso, lo dicho, todo muy bien y que tengais suerte en la marcha aunque aún queda para que os de tiempo a dar los últimos retoques, sobre todo en la senda última de bajada, que ahi alguien va a rodar piedras pa abajo. Un saludo.
Rutita completa donde las haya!!!!! Pues nada chavales, 3 jinetes del btt Vadocañas (Iniesta) hemos ido de avanzadilla al reconocimiento de la proxima marcha de Casas Ibañez. La verdad es que me ha parecido una marcha bastante dura, con 4 tramos de subida, (pero subidas con rampas en ocasiones del 20%) y con varios tramos de senda. A destacar una peazo de senda que se convertia en trialera a medida que bajabamos (lo que a mi me gusta) "solo por esta senda ha merecido la pena ir". Nos hemos juntado 23 bikers. El tiempo nos ha respetado pero en los ultimos 10km se ha puesto un poco a lloviznear y a soplar viento en contra, menos mal que Miguel A. me ha hecho de parapeto en los ultimos kms porque yo iba ya con el gancho y la pajara estaba llamando a mi puerta. Pero en fin despues de ducharse, comer y descansar un poco ya parece que el sufrimiento ha sido menor. Agradecer a los anfitriones la buena organizacion que han tenido, reagrupando a la gente cada cierto tiempo e incluso nos han hecho un avituallamiento en el km 30 con aquarius, cocacola y pastelitos de chocolate (que ricos). Al final me han salido 63km en el marcador de la bici y 62km en el gps con un desnivel acumulado de 1238m de subida (con razon me ha parecido dura). En mi opinion es una marcha totalmente recomendable a la que no se puede dejar de asistir. Saludos ____________________________
Ufff parece que llevas comisión con la marcha jejeje!!! es broma!!! a ver si la semana que viene nos vemos!!! Otro más que se apunta a la marcha!!!
Buenas a todos, antes de nada felicitaros por lo bien que nos lo hicisteis pasar ayer, disfrute mucho, buen ambiente y buena gente. La ruta me ha gustado bastante, y he de decir que es más dura de lo que la gente se podía pensar. Lo dicho enhorabuena, y gracias por enseñarnos todo aquello. El chico de Riopar, un saludo indurator
Me alegro de que también te gustara a tí . Tal y como hablamos ayer, por Riópar tienes terreno de sobras para convertirte en un experto bajador... y subidor jejeje. Dale recuerdos a Alfonso de mi parte Saludos
edu me alegro k ayer lo pasarais tan bien, me muero de ganas de hacer la ruta ,haber si tenemos algun domingo livre y la hacemos junto con mi peña.salu2
Por lo visto, delante de nosotros subía una buena grupeta de gente de Villamalea ayer por el camino del coto, pero nosotros no llegamos a verlos. Lo de los domingos libres no se yo como va a estar en cuanto empiece el circo de las marchas... pero ya se buscará alguno. Saludos
Nada simplemente certificar lo dicho por mis compañeros, mi mas sincera enorabuena por el peazo de ruta que habeis preparado con tanto mimo. Yo como Julio la senda que más me gusto fue la bajada de piedras espectacular, que ahora mismo no recuerdo su nombre que nos indico algún manchuelo. Pero sobre todo quería agradeceros la cordinación, sacrificio, atención, trato, etc. que tuvieron tdos los manchuelos con todos los asistentes, un 10 para todos ellos. Edu, vari y demás manchuelos que aún no conozco todos los nombres. Gracias por todo y un cordial saludo a todos ellos. P.D. Pek, un flipazo bajar detrás tuyo, eres un máquina y no solo con la bici. Saludos.
O era la vieja guardia de la peña el alcon k esos no se salen de los caminos ni aunke se lo mande el medico o era juanjo con unos cuantos amiguetes de nuestra peña k tampoco les gusta hacer sendas.los guenos ya kedaremos mas palante jajajjajajjaja
Chetin ke tal fue la reunion sobre la carrera de villamalea? se saco el tema de la edad? ke se dijo al respecto :S sk soti ansioso x saber si podre participar jeje un saludo fieras.