sebe ya te digo algo en cuanto lo tengamos claro, nos falta k nos diga algo el seguro ke es lo mas importante, si el seguo no pone pegas en pincipio creo k si, con una autorizacion paterna y entrando claro esta en la categoria absoluta ,de todas maneras no te hagas muchas ilusiones y si al final puedes participar eso k te encuentras.
Gracias Luis, vuestras felicitaciones nos dan más fuerzas para intentar mejorar en lo posible nuestra marcha. Creo que te refieres a la "Rambla del Ratón", pero es el nombre que tiene desde que se cruza la rambla de agua hasta que se llega a la carretera. La senda de arriba, que sale desde la cerretera hasta que llega a esa casilla hundida, no tiene nombre, que yo sepa. Lo mismo al acabar la marcha, encontramos alguno para bautizarla. Vaya tela el PEK este. Menudo crack está hecho. Lástima no haber podido grabar ni fotografiar algunas de las cosas que hizo ayer el jodío Saludos
Esa es Edu la rambla del ratón, bueno que como ya he dicho un flipazo la senda. Arreglandole un par de cosillas la gente flipará cuando pase por allí. Ni las de Riopar. Un saludo Edu.
Hola a todos lo de ayer estubo muy bien tanto el recorrido como el ambiente,las sendas fueron geniales tanto de bajada como de subida es lo que le faltaba para redondearla,es dura porque las subidas son de aupa no hay ninguna suave pero bueno se llevan. Gracias por el avituallamiento fue un detallazo por vuestra parte se os nota las ganas voy a intentar poner alguna foto pero el foro cada vez va peor y tarda mucho en fin a ver si salen.EDU yo tambien te caze
Gracias Miguel. Ya he subido tus fotos al album en nuestra web. Con lo bien que se ven los reflectantes que llevamos los bikers, no se como hay gente que dice que no nos ve. Cagonsusmuelas :mrgreen: Saludos
Por cierto, ya tenemos la marcha federada. Espero que todo vaya bien y no haga falta hacer uso del seguro de la federación. Y después de esta... la de carretera en julio :mrgreen: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Saludos
Si os hace falta una moto para ese dia solo teneis que decirmelo,para llevar a alguien olo que haga falta porque yo de carretera ni papa.
Algunas no salieron del todo bien,se intentara mejorar, ya no hay mas las proximas en la marcha.:saltarin :mrgreen:
Ahi van unas foticos del domingo. Esta primera del avituallamiento que nos prepararon los anfitriones, gracias.
Esta es para los que quieran coger nivel bajando (que tomen nota de Luis). Así se pasan los escalones de piedra...
Otro figura bajando, Pek de la peña PSJ, minutos despues supero una piedra sin bajarse de la bici, me quede alucinado de verlo en directo y no me dio tiempo a sacar la camara, lastima.
Los Manchuelos en acción... (me falta la foto de otro Manchuelo pero como se sacrifico y fue de bici escoba no lo llegue a pillar, mis disculpas)
Bueno, hasta otra ocasion que coincidamos, saludos del BTT Vadocañas (por lo menos de tres de ellos).
Julio peazo fotos que te has marcado. Lo que te digo siempre, que eres un artista y da gusto salir de ruta contigo porque siempre sacas algunas risas del personal. Pues nada que deseando de volver a concidir. Saludos.