Ese PSJ!!! yo he visto cosas que hace Pek y me quedao con la boca abierta, yo que no bajo una mie.... que envidia me da el jodio...! (sana, claro está) jejeje Bueno Edu, ya veo en la grafica que este año la marcha tiene miga... mas de uno va a pelechar como se pase... haber como se nos da, que este año curro tambíén ese finde en el circuito en el nocturno, asique... dormir poco.. jejeje nos vemos en la inmortal! salu2 a todos los mortalbikers!!!
Igualmente Luis, yo con la libreta y el papel cada vez que salgo para aprender de los buenos como tú. No se me olvida como sacaste tus habilidades trialeras y recolocastes las bici, lo tengo grabado en el disco duro. Saludos
Pues si Cesar, este año habrá que dosificarse bien si no quereis que os pille el tío del mazo en la última subida del río. Buenas fotos Julio, tas hecho un mákina en todos los sentidos. Si tienes lo de Luis en el disco duro, luego me lo mandas, que yo no lo vi :mrgreen: Saludos
Je Je Je.. Luis veo proxima la creación de tu club de fans, donde yo tambien me sumo como miembro. Viendo las fotos, que envidia, y que pena haberme perdido esta ocasion de disfrutar de la ruta, los parajes y la compañia. Saludos.
Buena ruta y muy buena gente. A ver si el día de la marcha nos podemos juntar y disfrutar del terreno. Nosotros estuvimos de reconocimiento por Casas de Lázaro, hicimos una ruta bastante guapa y después nos invitó a una comilona Jose, de Faura. Al final hasta estuvimos haciendo nuestros "pinitos" muy modestos, con la gas-gas.
NOTA PARA LA DIVISIÓN DE DELITOS INFORMATICOS DE LA GUARDIA CIVIL::laserkill La foto de montoro tirando de porron fue posterior a su experiencia trialera :vino jurjur...:vino P.D. Montoro por dios registrate en el foro y dale vidilla a esto.
Jua, jua, jejejeje. Que estilazo el de Montoro subido en la Gas Gas, desde luego que con lo que se pone deja un sello inconfundible. La verdad es que los fatigas no serían lo mismo sin el. Lo dicho eso es estilo y lo demás tonterías.
Que si se lo montan bien, madre mia, con esta gente no solo te lo pasa bien con la bici, lo mejor biene despues. :vino:risa
Pues ya sabéis, si queréis pasaros al lado oscuro.....:twisted: bueno, nuestro lado no es negro del todo, pero se parece bastante al color del vino tinto... JR: Si vamos el domingo a Riopar, te espero allí puntual como un clavo... Por cierto, y cambiando de tema: Edu, ¿me puedes decir, si no tienes inconveniente, cuanto habéis tenido que pagar para federar la marcha? es simplemente por curiosidad. saludos.-
Hola Pepe, no tengo ningún inconveniente . Hemos pagado 300 uros por la aprobación del reglamento de la marcha y el día que la celebremos hemos de pagarle al comisario que manda la federación 60 + kilometraje (espero que lo manden desde La Coruña :mrgreen:. Luego el seguro de cada participante sin licencia es de 5 uros. Saludos
Muchas gracias por la información Edu. Definitivamente no creo que Riópar federe la marcha. Entre otras cosas porque no se sabe bien dónde va ese dinero "parte de él me imagino que será para sufragar gastos de personal y relaciones sociales del presidente y sus secuaces" y porque sinceramente creo que la federación, en vez de cobrar tenía que dar dinero para subvencionar el deporte, porque no creo yo que esto sea la mejor forma de apoyarlo. De todos modos, que cada club considere hacer lo más oportuno. SALUDOSla2
Cesar, si no pasa nada, unos cuantos manchuelos iremos el día 9 a Caudete. Pepe, más que nada se federa la marcha para evitar luego problemas con seguros y demás... digo yo. Saludos
Nosotros Hemos Sacado Un Seguro De Accidentes Individial Para Cada Uno K Realice La Marcha, Osea El K Este Federado Estara Super Reasegurado,por Cierto Edu Nosotros Preguntamos En La Federacion Y Nos Costaba Federar 200 Eur, Haber Si Os Estan Haciendo El Tocomocho