no, no. Es que hay mucho listo que se aprovecha de la ocasion y mete la mano. Hay un monton de gente en la provincia currando y sacando pasta de donde no la hay para que luego lleguen los guais y ponga una inscripcion que te cagas y encima se reserven el derecho de adminisión. Por mi parte si no se regula de alguna manera estos temas, me paece una full de circuito.
pues eso que vamos a armarla..... segun me han pasao los de la putacion la inscripcion en el circuito es gratuita (estaria bueno), pero de entrada si te inscribes en el circuito ya has de soltar los 12 leuros del chip para el crono que te lo quedas ya de por vida (que no lo veo mal si eso repercute en el precio de la inscripcion de cada prueba, porque eso entiendo que no va a ser de gratis9), Si ya tenemos cubierto el cronometraje ( por la putacion, supongo) y los que estamos federados tenemos seguro de accidentes y responsabilidad civil de la rfec, es de suponer que nuestra inscripcion no puede ser muy alta, y la de los no federados sera una miqueta mas por el seguro de un dia supongo.. ... Yo creo que todo esto es mucho suponer y hemos de esperar sablazo al canto...:laserkill
Pos no lo se. Yo lo que os puedo decir es que cada club, ayuntamiento, peña, etc. que organice una de las marchas del circuito será la encargada de poner el precio a su prueba, según dieron a entender. De este modo puede haber algunas que cuesten 5 €uros y otras que valgan 8 veces más, dependiendo de cada organización. Pero me temo que las que se pasen de la raya (si es que hay alguna, que no creo ni espero) verán reducido su número de participantes considerablemente. En cuanto el reglamento sea oficial, ya lo postearé para que lo leais. Yo he encontrado algunas cosas "curiosas" Saludos
El Tema Del Chip Lo Pagas Y Luego Te Devuelven En Dinero, Eso Es Lo Que Comentaron En La Reunion, Eso Si Cada Pueblo Tiene Su Propio Reglamento
si, si, pero hay que tener en cuenta que son 13 carreras. 13 por una media de 20 pavos....... "mortiplica" y si encima pago federación: suma otros tantos y que luego no se joda nada de la bici.......... y que los organizadores no le hechen morro............. como el sablazo de este año en la marcha de Ossa de Montiel pues, que no me parece muy "popular". Si todo el mundo nos esforzamos, unos mas y otros menos, en que esto llegue a buen termino pero otros quieren hacer negocio, o dejais las cosas claras o me parece que al final acabarán pagando justos por pecadores. Y no es que tenga nada en contra de nadie, pero el primer año que se hace una marcha en Bienservida, Chinchilla, Fuentealamo y podemos decir que en Alatoz y lo meteis en un circuito? Yo creo que primero hay que ver a la gente como se maneja y como organiza y luego ya veremos. Pero por tener mas pruebas no va a ser mejor, puede ser peor.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: Tercero.- La cuota de inscripción en el II CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT Diputación de Albaceteserá gratuita, si bien estarán obligados a la adquisición de un Chip amarillo por importe de 12 Euros, a la empresa de cronometraje del Circuito. (Gratuidad) Dicha compra servirá para la adquisición en propiedad de un Chip amarillo, que permitirá a todos y cada uno de los ciclistas inscritos participar con el mismo dorsal y chip en todas y cada una de las pruebas ciclistas del Circuito en las que se haya inscrito. La pérdida del citado Chip obligará al ciclista a la adquisición de uno nuevo si desea seguir participando en el Circuito, abonando por su cuenta el importe del mismo. Este chips será propiedad del ciclista de por vida y será válido para todas las pruebas cronometradas por Champions chip. estraido del borrador...que me consta que ya muchos conoceis, en cuanto a lo de que cada prueba tenga su reglamento, entonces que se pretende con este borrador (yo creia que era para unir criterios y seguir unas directrices, no creo que valga de mucho que te apuntes al circuito si luego en la Osa se reservan el derecho de admision y se pasan por el forro que estes apuntao con chip y toa su **** madre, por que a alguien se le antoje que no le sale de las pelotas que vallas, siento ponerme así pero esque me jode un huevo y no acabo de entenderlo) P.D. sus muelas me cago, por cierto Ivan Alvarez vive en Talavera y como muchos sabeis es el pueblo de la jefa y que no me jodan vendiendo que va ha venir alguien cuando ya se sabe que no (que lo se de buena tinta px hemos coincidio) dioooooooooooooooooooooooooooooooos:vampire
Los de Villarrobledo, respecto a la cuota de inscripción decir que sera lo más minima posible para poder salvar los muebles, vamos que no ponganos ninguno dinero de nuestro bolsillo.
Podriamos meter en el circuito provincial la marcha de papa noel que hacemos todo los años en 25 de Diciembre jejeje Es broma, para relajar un poco el tema. Os cuento lo que hacen en los circuitos provinciales de Castellon o Valencia supongo para evitar que alguna marcha se valla de precio. En un circuito marchas solo puntúan un tanto por ciento de ellas, por ejemplo de 12 marchas solo puntuarían 9, o puedes asistir a todas y te quedas con los 9 mejores puestos. Asi nadie se ve obligado a ir a marchas donde se reserve el derecho de admision.
En este circuito, en principio debes asistir a 8 marchas para optar a la clasificación final. Como os dije antes, es provisional. Cuando se haga oficial el reglamento, ya veremos si sigue igual. Saludos
yo creo que todos coincidimos en lo mismo, el tema economico, si se consigue llegar a un acuerdo razonable en cuanto a precios, puede salir un circuito en condiciones, aunque tambien es verdad como bien apuntaba angel que se han metido muchos pueblos nuevos a organizar carreras y puede que no tengan la suficiente experiencia aunque esta claro que con ganas todo sale bien, aunque sea la primera vez.
Víctor, yo no se cómo saldrán las marchas de los pueblos que las organizan por primera vez, pero vosotros y nosotros este año éramos vírgenes en el tema y no salió tan mal ¿no? :mrgreen: Saludos
Oye Edu los de la provincia de la "chorra" necesitamos empadronarnos en Albacete o podemos ir como "invitados",je,je nada es broma pero a nosotros la mayoria nos pilla cerca y seguro que nos acercaremos a bastantes.Saludos
Y porque no hablamos tambien de los puntos positivos que tiene la creación de un Circuito Provincial de MTB, que supongo los tiene ¿no? (Independientemente de los contras que tambien los habra) Creo que es una gran suerte contar con 12 localidades dispuestas a colaborar en este ambicioso proyecto. Esto significa que hay un gran seguimiento por este deporte en auge. Tendremos que darle una oportunidad e ir puliendo problemas edición tras edición.
matinez eso porsupuesto, me parece cojonudo que tengamos un circuito de mtb que nunca habiamos tenido y que encima puede ganar prestigio con los años, porque terreno no nos falta para el mtb