a los organizadores de la prueba de RIOPAR nadie nos obliga a que sea con el tema del CHIP o SIN CHIP, por que nosotros como lo estamos haciendo hasta la fecha nos va bastante b¡en y creo que no vayamos a cambiar, tampoco damos premios a las categorias eso deberia ser a cargo de la diputacion valorarlo si a ellos les interesa darles algun premio, EDU si soy un poco caro de salir ultimamente es que estoy metio en otros menesteres que ya te contare, saludos
Ya hombre, si esta claro que aqui nadie puede obligar, pero comprender aquellas personas que quieren hacer el Circuito completo y no pueda saber como ha quedado en su categoría, y digo solo saberlo sin premios ni nada, solo el saberlo daría mucha moral e ilusión (una persona de 40 y tantos no puede compararse con una de 20 y tantos). No se, pero creo que no costaría tanto.:wink:
no se obliga a nadie creo yo pero a la mejor prueba de btt de albacete seria una mancha en la organizacion que la gente saliera sin chip, mas que nada por que no cuesta nada la verda ,la dipt. te lo pone muy facil si vas a algna prueba lo veras por ti mismo. yo tampoco veia bien lo del chip, pero estuve en la de requena el domingo con 1000 bikers y chapo al conometraje y las clasificaciones y son los mismos que los del circuito, una salida super limpia en riopar el año pasado la salida era un caos, un saludo para toda esa tierra tan bonita que tenemosen la mancha
martinez el tema dl circuito esta cogido con pinzas, no han kerido meter mas categorias por no liar mas a las organizaciones aunke lio es poco pork la empresa conometradora no lo da to mascao....al año k viene seguro k lo hacen por categorias k es lo suyo, en cuanto al chip llevo corriendo mas de 10 años y no conciibo una carrera de prestijio sin chip( madrid 13000 personas) pero bueno alla cada uno con su carrera k intenta k salga lo mejor posible, si en riopar no poneis chip por lo menos k los biker respeten la salida k no lleguen a las 9 salten la valla y se pongan delante o salgan por la calle de mas alante
Hala, según el listado, 861 inscritos pa Caudete. Ahora solo queda apretar los dientes pa no fenecer en el intento :mrgreen: Saludos
eres uno de los organizadores de la prueba de riopar? sabes i podre participar??ya no competir para hacer puesto y eso sino el echo de poder acerla. soy junior del 91 y me gustaria saberlo jeje ya que stoy viendo que no puedo participar en ninguna prueba del circuito. venga un saludo, y espero tu respuesta. cuidarse!
Tranquilo hombre, la de Casas Ibáñez la puedes hacer sin problemas. Al ser una prueba federada, puedes sacar la licencia cicloturista de un día con 15 añitos y así matas el mono ese que tienes. Te aseguro que no te vas a quedar con ganas de bici en una temporadita :mrgreen: Saludos
no te preocupes podras hacer la prueba, siempre y cuando te inscribas dentro de las 800 primeras personas que es el tope de este año, saludos:mrgreen:
buenas, el tema del cronometraje es el mismo con y sin chip, y si he estado en varias pruevas con el chip no solo este año si no de varios años, y para nosotros todavia no estamos seguros de que pongamos el chip, lo de la salida que era un caos pues vale, eso es que eres de los fuertes y te quedaste un poco rezagado para hacer un buen tiempo, si lo se y te comprendo, el tema de nosotros esta que quien tiene el dinero de la fianza del chip para luego darselo a la gente que participe, nadie queremos tener ese dinero, asi que........... de momento no sabemos lo que vamos ha hacer, y si este año no nos sale bien esto del circuito entonces para el 2009 lo haremos sin estar dentro del circuito con nuestras propias normas, saludos y hasta octubre:mrgreen: :mrgreen: :-D :-D
edu enhorabuena por tu clasificacion en requena, pero manolico como esta, un 10 para el esta que rompe este año, te has enterado de que le han tocado en las mesas en caudete, vaya putadon para manolo ahora que iba de **** madre. saludos:mrgreen: :mrgreen: :-D :-D
Manolo es y será un crack toda la vida . Lo del domingo creo que lo tenía casi solucionado. Espero que no tenga problemas en tomar la salida porque en su pueblo seguro que no defraudará Saludos
si es por el tema del dinero no os preocupeis pork no hay k dar ninguna fianza ni tienesk debolver ningun dinero, tu entregas el chip junto con el dorsal y al acabar se entrega sin mas complicaciones yo creo k siendo la mejor carrera de albacete no os podeis kedar fuera del circuito por una gilipollez como esta, y si la verdad esk me molesto un poco el tema de la salida pork me prepare esa carrera todo el verano, me fui alli de finde semana para estar de los primeros estab en la salida a las 8:15 y enefecto sali de los ultimos por el tema k t dije, de tanto forzar en los adelantamientos parti el cambio del eje antes de subir los calares he hice 20 km corriendo con la bici acuestas, acabe casi con 6 h , no te preocupes k volvere..... no puede kedar asi la cosa
- Ya veremos como se da ? En principio viendo el perfil del año pasado el terreno no es de los que mas me van, sobre todo si hace bastante aire, con mi altura (1,85 )es dificil ir comodo a rueda. Menos mal que parece que el aire se va calmando. Pero este si se parece a tu terreno, si nos vemos por los llanos no se si te podre seguir. Suludos para todos, y nos vemos mañana en caudete.
la fianza de chip ya sabemos que los que estan inscritos en el circuito no te tienen que dar nada pero los que no lo esten si tienes que darle un chip y cobrarselo por que si no es asi la empresa cronometradora te lo cobrarian y no solo serian 2 si no que serian unos 12 o 14 por chip perdido:mrgreen: :mrgreen:
jagpw10 cuando se abre el plazo de inscripcion? xDD no me la kiero perder por nada en el mundo jajajaj venga un saludo makinas. PD. Me has dado una pedazo de alegria!gracias.
Esto del chip mañana va ha ser nuevo para mi, ¿Ande hay que llevarlo puesto? quee no lo he visto nunca. Espero no de la corriente... je je..
Fernando, el chip hay que ponerlo en el velcro de la zapatilla o cogido en los cordones, pero a esa altura, ya que si lo metes en el bolsillo trasero o en otro sitio, lo mismo no te lo detecta al pasar por la alfombra. Saludos
Muchas Gracias Edu. Psss menos mal que me lo dices, pues andaba yo pensando lo contrario que habia que llevarlo en alto, para que lo detectara el arco. Que se te de bien mañana, y ha ver si nos saludamos, que no recuerdo coincidir contigo desde hace 2 años en una kdd en febrero en Riopar. Saludos.