Me enteré ayer y no lo sabía, que en Caudete le dieron el maillot de lider del circuito al ganador de la prueba, Sergio Mantecón, cuando no está inscrito. Al igual que tampoco lo está el segundo clasificado. Por lo tanto, creo que el lider es el que llegó en 3ª posición, Santiago Madrona del Eurociclo Club Ciclista. No se si mañana le darán el maillot antes de salir, pero deberían hacerlo. Saludos y que el tiempo acompañe.
Edu espero que no haya sido muy grave lo de vuestro compañero Pepe. Mandale animos para que se recupere lo antes posible. Saludos del Btt Vadocañas.
Me uno a Julio dale animos y esperemos verle pronto por los caminos.Siempre fastidia ver a un Biker mal pero cuando he visto que era el me ha ****** mas.
señores que tenemos la de alatoz el domingo, los del btt la ceja estaremos alli con nuestra mejor escuadra y retamos a todas las legiones del circuito, bueno menos a esa maquina de pedalear del eurociclo felicidades santi si lo se no te abro la valla igual que el viernes y te ago satarla asi por lo menos utilizas una vez el freno en toda la marcha
Ya tenemos tríptico y cartel para la prueba del 11 de mayo en Casas Ibáñez. Los podeis ver en: http://pclamanchuela.es/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=7&Itemid=75 Mañana los imprimen y el domingo los llevaremos a Alatoz y San Antonio. Saludos
Por cierto, cuando hable con la Dipu voy a proponerles que le den un trofeo al equipo más "pupas". Algo así como el Atleti del circuito. De 5 que somos: 1º El otro día se cayó Juan el de Abengibre en la salida de la senda del mirador y se dejó media cara en el suelo. 2º El domingo Pepe, ya sabeis que se rompió la clavícula. 3º Hoy a Juanma le ha dicho el médico que no haga más bici este año porque tiene la rodilla hecha carbón. El domingo en Alatoz miedo me da lo que nos pueda pasar a alguno de los dos que quedamos aún intactos :mrgreen: ¿Quién da más? Saludos
Bueno pos ya esta, ahi teneis en la pagina de la BTT la Ceja, todas las fotos que la organización pudo hacer, en total mas de 1000 fotos, seguro que todos los que participaron salen en mas de 1 foto, buscaros estan puestas por secciones y hasta que os enconteris vais a pasar un buen rato viendo las fotos sobre todo la de la rambla de agua. Tambien teneis las de la entrada en meta que ahi seguro que estais, espero que os gusten. Un saludo. http://www.bttlaceja.com/Galeria Ruta.htm
Gracias amadeop, es increible el reportaje fotografico que habeis realizado. Desde el primero hasta el ultimo y por distintos puntos, lo dicho, muchas gracias.
Edu, no te ví el Domingo, ni al principio ni al final. Espero que los Manchuelos os recupereis, eso es solo una crisis pasajera. :neutral:
Ok, pos esta mañana como tengo fiesta en Casas de Ves, me voy a hacer la ruta de nuestra marcha. Yo solico y así no riño con nadie :mrgreen: Saludos
Hola, sólo queria añadirme a la gente que ha felicitado a los organizadores de la Marcha de Villamalea. Sencillamente todo fenomenal, no he visto ningún fallo y por mi parte todo resultó de mi agrado, y creo que de la gran mayoría. Mis felicitaciones al club Btt La Ceja. Por cierto, alguién sabe cuantos vamos a Alatoz aproximadamente?
pásete por mi casa y te dejo el peto y el integral macho, porque sales en las quinielas con un triple (1X2)........ es coñaaaa!!!!