Jose, vaya si nos hemos visto eh??? jajjaja, nos hemos pegao una panzá buena de aire, subidas y bajadas juntitos . Al final, no he podido seguirte la rueda. A ver si ahora que el dia estira más, puedo kitarme unos kilillos y subir algo mejor :mrgreen: Saludos mákina
el equipo euro ciclo , con esas maquinas , santi ,julio, jesus ***** otra vez hhhhhhhh ganamos ,, aunque nos pisan los talones no nos dormiremos en los laureles en cuanto la prueba de alatoz muy cañera y aburrida demaseada autopista ni una trialera bueno nos vemos en Bienservida saludos a todos la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
[yeeeeeeeeeee me voy a inagurar como el panoli de la carrera bueno yo y otros 20, ya veo k en algunas marxas hay k ytirar de brujula, hemos echo mas de 5 km por el monte y pork se habia acabao si no aun estamos perdios jjajajjajj, pero bueno me voy a reservar lo k pienso de la organizacion k el k da lo k tiene no esta obligao a mas , pero cojemos nota pal año k viene( de 3 dos fuera) he visto gentre de los k llega 1 h despues llegar delante y otra gente k llega delante, 1 h despues, pero bueno hay keda la cosa. una mañana buena entre a amigos k era de lo k se trataba.
pues yo no me voy a reservar el comentario. Me ha parecido un robo pagar 20 leuros por la marcha que hemos hecho esta mañana. La organización dejó mucho que desear, no hay mas que ver la gente que se ha perdido, además de los que han atajado, y tampoco he visto gente en los cruces, y las ambulancias y protección civil.... no se pero yo no las recuerdo. Vamos, nada que ver con Villamalea, y encima de pagar 20 no nos han dado ni unos miseros calcetines; sólo una botellita de orujo. En fin, el año que viene no me esperen. Yo pienso que este tipo de marchas debería desaparecer del circuito.
Bueno, yo como organizador de una prueba del circuito, no quiero meterme en ningún tipo de polémica con la prueba de hoy. De todos es sabido lo que ha habido allí y de hecho, se está comentando en el foro. Por supuesto que es la primera marcha que hacen (al menos de este tipo) y se pueden cometer errores, pero algunos han sido de libro. Creo que con el dinero de la inscripción les va a dar para mucho más que para pagar los bocatas de jamón y el orujo. Lo del avituallamiento del km 25 me ha hecho gracia. Te tenías que desviar del camino y meterte en un pinar que estaba bastante alejado. No se la gente que habrá parado, pero desde luego, era para pensárselo. Lo del segundo avituallamiento, que se supone que estaba en el Km 40 ó 45, aún estoy esperando que alguien me diga que lo ha visto. Lo mismo es que vamos muy ciegos y nos lo hemos pasado... o que estaba colocado igual de bien que el primero :mrgreen: En cuanto al recorrido, pues si la zona no da para más, no se le pueden pedir peras al olmo. En ese sentido no tengo nada que reprocharles. Nos puede gustar más o menos y ya está. He visto muy poca gente en los cruces, y por supuesto he echado de menos a la cruz roja y protección civil. No se si habrán tenido otros menesteres o qué ha pasado. Se de gente que ha acortado el recorrido y se han vuelto a incorporar sin ningún tipo de reparo. Yo creo que si alguna vez me pasase eso, lo primero que haría es quitarme el chip y lo segundo, no pasar por la alfombra, pero cada uno es un mundo . En fin, no quería entrar muy a fondo y ya me estoy enredando . Borrón y cuenta nueva y a pensar en la próxima. Saludos
:???: A mi tambien me ha parecío muy cara en comparacion con otras, yo pienso que estas marchas que se organizan en localidades pequeñas donde quizás no hay muchos recursos, ni siquiera humanos, (no recuerdo haber visto a nadie en ningun cruce), se hacen para financiarse un poco otras cosas, como sus fietas
quiero saludar a mis dos compañeros del btt la ceja de villamalea que sen an perdido como el que va la primera vez a new york jaajajajajajajajajajajjaajaja no si vosotros tambien abeis llevado buena reprimenda por perderos igual que los otros por.......... bueno aora tenemos 15 dias asta biensrevuda que por supuesto btt la ceja tambien ira ( a acer lo que se pueda) claro
***** Edu, a veces creia estar en alguna ciclo de carretera en vez de btt jajajja vaya velocidades. yo al igual que tú solo e visto un avituallamiento y aunque llevaba sed de agua ya que en el bote llevo isostar cualquiera paraba y perdia el tren eh!! sobre el recorrido pues bueno, donde esté Riopar o Villamalea (al menos para mi) que se quiten Caudete o Alatoz, pero creo que tampoco vienen mal este tipo de recorridos en un circuito de carreras porque no todo el mundo tenemos los mismos gustos. sobre los que recortan y tal, yo lo solucionaba con unos puntos de control como hacen en otras pruebas y por supuesto si supiera quienes han recortado los descalificaria de esta prueba sin pensarmelo. saludos.
bueno yo de la organizacion no dire nada ya se lo dije a uno ya que es compañero de trabajo(uno de los mios se a perdido dos veces menudo mosqueo de quedar entre los 50 primeros a quedar el 130 y pico a roto el diploma)y como dice indurator como organizador no es licito criticar otra marcha en publico y sobre lo de que el terreno no da paramas no es del todo cierto ya que la que se celebra en septiembre se llega a la unde y menuda subidita hay alli (yo la estaba esperando como agua de mayo)y un paraje muy bonito pero segun mi compa de curro el de la organizacion al no ser termino municipal de Alatoz creian que no podian pasar cosa que no es cierta, un saludo y nos vemos en Bienservida.
no pasa nada en pedir ayuda a otras organizaciones o llamarles a ver como estan algunos temas que parece que no nos ablamos i estamos todos para ayudarnos vamos creo yo y btt la ceja
En resumen, que los de Villamalea lo tendran dificil para mejorar su marcha pero los de Alatoz lo tienen "chupao" Lo vais pillando? Y que conste que quien se mete en un "fregao" de estos,siempre que sea sin animo de lucro tiene todos mis respetos
[si, pues no keria hablar del tema como organizador pero no puedo, de ver lo k cuesta hacer una marxa guena y lo facil k lo hacen otros, ya hemos financiado alguna asociacion pa un tiempo y yo se lo k nos ha kedao en villamalea( mas tiesos k la mojama) pero bueno esto tie los pasos muuuuuuu cortos y el año k viene kien no se pongan las pilas ya veremos con 8 pruebas mas y esperaros cuando entren almansa, albacete,la roda.... k son unas organizaciones k te cagas, SELECCIONANDO,k todos sabemos poner los palos por el monte 1h antes y poner el cacilloooooo.(anda y k me dices del coche d ela organizacion k se metio en medio de la carrera en el pueblo, k nos hizo frenar pa no matarnos)
Hi Personalmente he ido 3-4 años a la marcha de alatoz de septiembre. Decir 1º que en cuanto al terreno, podían haber hecho una mezcla entre las pistas que ayer visteis y algunas sendas mas técnicas que creerme que las hay (la mayor parte del terreno de ayer es término de higueruela). No estoy del todo con la opinión que el terreno "no da pa mas". Viendo la afición que hay por las sendas y rambla, fue lo que nos decidió a hacer una marcha con terreno mas heterogeno y en ello estamos. Yo ayer en el cruce de fraguas, (donde estaban reparando la bici unos de villamalea) quite el dorsal, quite el chip, lo entregue a un compi, y me marché en la bici directo a mi pueblo, sin volver a alatoz. Los coches, pues un desastre, vi a conocidos romper la bici en el "vallejo de los muertos" y en la "jabonera" y tener q volverse a alatoz a pata (menuda putada), en ese aspecto muy mal. De todas formas creo q la marcha perfecta en cuanto a terreno, es la que mezcla un poco de todo: pista, piedra, senda, incluso si lo quieres algun trozo corto con arena. Es mi opinión. 2º la organizacion: pues estaban 4 de siempre ,que los conocemos y que personalmente, bajo mi punto de vista, se esmeran poco. Para mi el precio es desorbitado , tanto ayer, como en la de septiembre de otros años. Es desorbitado porque no dan nada, incluso en la comida despues de la ruta de septiembre, si quieres tomarte alguna bebida mas , la tienes q pagar y cosas asi. En este punto coincido plenamente con vosotros. De todas formas, dar un voto de confianza a alatoz a ver si el año que viene tienen mas gente para organizar y lo hacen mejor. saludos
Juaaaaaaaaaas, va a ser cosa, si Ahora la pregunta del millón... Ya que todos tenemos chip y dorsal, si a alguno se le ocurre ir a una prueba sin pagar ¿Cómo se controla eso? Perdonad mi ignorancia en el tema :mrgreen: Saludos
Cuando vayáis a hacerla, avisa y os acompaño, para ir viendo el terreno. No es porque piense hacer un buen puesto, sino para ver como se hace de larga para ir dosificando...