II Circuito BTT Diputación de Albacete 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 5 Nov 2007.

1. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    madre mia..... me acabo de enterar k los del btt la ceja k acortaron por la averia se juntaron con un grupo de mas de 20 k acortaban tamien, keeeeeeeee pifostios si se engañan a ellos mismos, pero sigo diciendo k esto es culpa de la organizacion por no poner gente en los cruces,
    edu eso k comentas no hay problema la empresa de inscripciones esta en contacto con la del crono y chip osea el k no este inscrito no tika, y supongo k lo sancionaran si se le ocurre ir a la prueba sin inscribirse.yo pienso k esto es una ventaja te evitas colas en la entrega de dorsales:-D

2. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la KDD. Si cerráis la fecha durante esta semana, el sábado lo comento con los compañeros del ROBLE BIKE y vemos cuántos podemos ir.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jeje, im-presionante. :rolf

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    No estaría mal hacer algún controlico a media ruta en un lugar rescondido pa ver que la peña cumple con sus obligaciones kilométricas jajaja :)
    Saludos

5. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    nos taria mal,en un lugar inesperado gente apuntando dorsales k pasan, un par de puntos pondria yo, dato a tener en cuenta pa las proximas organizaciones k ya vemos k de legal no vamos todos, pero repito todo el k no cumpla todo el recorido integro se engaña a si mismo no a los demas, cada uno con su conciencia......

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Tomamos nota, pá Villarrobledo intentaremos por todos los medios que existan al menos un control.

Ahora pregunto yo, ¿como lo hacemos?:
    Tamanos nota del número del dorsal al ojo de halcon (cosa muy dificil si pasan varios corredores en grupo a la vez), ó paramos a todo el mundo y le hacemos una marca en el dorsal u otro sitio.

7. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.-
    Pues por los comentarios que leo parece que huvo de todo por Alatoz ayer. Va a ser cuestion de ir con gps a las marchas.
    Yo me la perdí, y he dejado de sentir en mi nuca el aliento de martinez en la general, es que estoy tomando fuerzas para la de Bienservida.

Saludos.

8. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo la de Bienservida me la pierdo :(. Por lo que me han comentado, es una ruta muy bonita, pero con similar complicación que Alatoz. Por lo visto es practicamente todo por pistas. Nada más salir, se ve que hay una "subidilla" de 11 Km. Juer, eso pa empezar calentitos :mrgreen:. Al parecer la mayoría de los bikers de allí le pegan más a la flaca que a la burra.
    Saludos

9. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo creo Antonio que lo mejor es poner alguna especie de marca en el dorsal, en un lugar donde la gente vaya muy despacito o incluso tenga que pararse. Total son 5 segundos y afecta a todos por igual. En un sitio donde ya la marcha vaya esclarecida y no haya grandes grupos de bikers.
    Creo que ya se me está ocurriendo un sitio así para la IRONMAN-CHUELA :mrgreen:
    Saludos

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya estamos, ya estamos con las subiditas ná mas salir, ****, con lo que me jode esto a mi. :crybaby

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Gracias Edu, lo propondré y creo que así lo haremos.

12. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    jejejjeje en Bienservida la revancha por lo de Villamalea :mrgreen:

saludos.

13. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, solo kiero decir una cosita dentro del tema este de lso q atajaron del btt la ceja.Yo personalmente era el q le estaba arreglando la bici a un compañero q le iba mal el cambio, total q se lo pude poner una miaja en condiciones y salimos atacando, luego en una subida me dejo y yo ya fui toda la marxa solico, supongo q piyaria a su grupo (compañeros) y arian "la picia". Yo hice toda la marxa completa y tengo la conciencia mu trankila.
    Solo keria aclarar ese pequeño matiz por si alguno piensa algo mal de mi, lo q penseis de mis compañeros se me da igual.Cada cual es responsable de sus actos.

14. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    VEnga yo tb me apunto a la kdd de chinchilla q kiero reconocer el terreno pa ver lo dura q se puede llegar hacer. Haber si se hacen algunas sendas de la q he hecho por alli cerca del pueblo y a ver las subiditas.

15. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Me parece cojonudo que no tike, pero si es un tío que le da lo mismo puntuar o no, el que se lo come es el organizador, que le da avituallamiento, bolsa de regalo, comida, masaje y no se si algo más.
    En fin, no creo que haya muchos de esos, pero si a la peña le da lo mismo atajar, a lo mejor, también le da lo mismo participar sin soltar un gril :(
    Saludos

16. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    ¿Qué mejor sitio para establecer un punto de control que uno en el que tenga que apearse de su bike hasta el mismísimo PEK? :mrgreen:
    Saludos

Adjuntos:

17. PEK_PSJ

PEK_PSJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kansas City, si señor, mountain en estado puro.:rocker
    Para el dia de la marcha ya me echo la soga y unos mosquetones:risa
    Y para los nuevos btteros populares que no hicieron kansas el año pasado volver
    a repertirles que es totalmente recomendable, para mi junto con Riopar, Utiel y Villalpardo es de los recorridos que mas me gusta, el año pasado solo le falto algo mas de distancia y este año la han hecho mas larga......que dios nos ampare. (tb me han contao que villamalea se sale pero eske no pude ir)

18. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    no edu en el dorsal no....k si no llevamos la marca pa tol circuito.... si te sirve de algo yo hice un duatlon en valencia y nos pusieron dos pegatinas en el casco una roja en el primer control y otra azul en el segundo, buena idea por k si marcas en el brazo o algo por el estilo ties k estar mirando a todos uno por uno cuando llegan.

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ¿Donde esta esto?, ejque soy de pueeeblo.

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Tambien, tambien, es buena idea lo de las pegatinas, sobre todo porque a simple vista se pueden ver y no hay dudas.

Compartir esta página