si por gente no fue, preparamos para 350 y vinieron 300 k yo creo k para ser la primera vez y en semana santa esta mu bien, de todas maneras esta prueba no la vamos a masificar y el año k viene tambien pondremos limite 350 para los k vengan se vallan agusto( k ya nos han dicho k no hagamos mucha publicidad para llegar a eso:mrgreen: )ademas tenemos a los ecologistas en pie de guerra y si esto lo empezamos a masificar al final se nos corta el rollo, pero si, lleva el año k viene todas las papeletas para hacerla cuando utiel. asik..... estaros al lorito el año k viene con las inscripciones de villamalea k alguno se keda fuera.....
Alguien me puede ayudar el tema de las puntuaciones en el circuito? Por ejemplo si hago 10 pruebas me puntuan las 10, y si hago 12, que me puntuan las 12? Vamos que si no vas a alguna, lo tienes ****** para coger a la gente que haga alguna prueba más, verdad? Gracias de antemano
normal, aqui el que no corre vuela ai que ir a todas si se puede y no ai fuerza mayor i pal año que viene ya veremos como se monta el circuito
señores tengo una noticia grande con respeto a la clasificacion general por equipos. como tengo bastante tiempo para el ordenata e investigado la clasificacion y he llegado a la conclusion de la siguiente clasificacion: 1º eurociclo 87 puntos 2º los fatigas 97 puntos 3º mancha power team 110 puntos 4º p.c. hellin 132 puntos 5º btt la ceja 148 puntos aqui va 1º clasificao el que menos puntos tiene ya que se puntua por clasificado de la general hasta el 5 componente del equipo ya que no ai tiempos en las clasificaciones. no se le puede daR al equipo del que gane la carrera los 30 puntos porque ai que tener en cuenta hasta la posicion del quinto integrante del equipo i asi sucesivamente con todos los equipos lo podeis comprovar en la clasificacion general sumando el puesto de los cinco primeros integrantes de cada equipo
A ver, que no acabo de entenderte morete... ¿quieres decir que eurociclo no va primero en la clasificación por equipos? :comor3 Saludos
yo no se como lo estan haciendo pero en carreras populares es la suma de la puntuacion de los 5 primeros,por eso aqui van los primeros quien mas regularidad tienen en el circuito no los primeros de alguna carrera, esto es asi se premia la regularidad a si saben k el k kiera puntuar tendra k ir a todas las carreras, pork como madrona falle alguna y el seguno ninguna la lleva clara....
Ay les has dao, regularidad y regularidad y mas regularidad. Aqui no se puede fallar, ni por equipos ni individualmente.l Nuestro chaval galaxtico iva entre los 5 primeros y a 5 km. de meta pincho, entrando el 60; no veas como a perdido en la clasificación indivudual.
pos tol mundo pa chinchilla buen pueblo de pesca ademas alli esta luki luchando contra los elementos para hacer una marxa guena ( aunk le joda a:sableluz la concejala) desde el bttlaceja nuestro apoyo total, si te hace falta algo me das un tok k ya sabes mi tlf. a por ellos oeee apor ellos oeeee
Pos es que mirando las clasificaciones, los de eurociclo han metido 5 tios en las tres pruebas bastante alante. Por eso no entiendo a morete si dice que no deben de ir primeros. En cuanto a la regularidad está claro que un tío que gane 8 pruebas, como no termine 9, no queda primero porque no cumple el cupo mínimo. Creo que así es como se hace en casi tos laos ¿no? En el open de la C. Valenciana, creo que son 7 pruebas, pero solo puntuan los 6 mejores resultados, o algo así :mrgreen: Saludos
vamos a ver edu que eres mas corto que las mangas de un chaleco vuelve a mirar la clasificacion que e dado 1 eurociclo 2 los fastigas 3 power team 4 pc hellin 5 btt la ceja asi es como sumando los resultaos de sus 5 primeros componentes de la general me da a mi la clasificacion y aora la miras en bttpopulares a ver si esta igual nemmmmmmm el eurociclo sigue llendo primero lanassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el primer equipo edu siempre sera el que menos puntos tenga y asi sucesivamente con los siguientes, ya que cuanto mejor clasificados tenga a los cinco primeros del mismo equipo menor sera su puntacion( el primer clasificado solo tiene 1 punto y el decimo clasificado tendra 10 puntos)
Che pos dilo, oño. A ver si es que te crees que se como se hace lo de la clasificación por equipos. ¿No ves que nosotros no llegamos a peso? Pos por eso no le presto atención, quillo Saludos
gracias Chetin (estas invitado alo que quieras en chinchilla:vino )te aseguro que la de Chinchilla les va a sorprender a mas de uno (ya podeis llevar mochila que no os va a dar tiempo a despegar las manos del manillar) es muy buena tiene de todo que nadie se la pase por alto porque esta preparada para ser la caña,
bueno la peña estampida esta mirando fechas para organizar una kdd en villalpardo proximamente ,ya los comunicare la fecha ,que debido al calendario tan apretado que hay no hay muchas fechas. por cierto ya podeis visitar nuestra pag. esta aun proceso de realizacion pero ya podeis consultar hay el circuto btt de la provincia de cuenca. hay los dejo el enlace :burladia: http://bttestampida.com/