II Circuito BTT Diputación de Albacete 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 5 Nov 2007.

1. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

No se a que te refieres. Pero yo te lo comente de coña.

2. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    señores vais tos como motos esto ya no son marchas sino pruevas de esfuerzo, ayer me lo pase pipa con el barro y esas dos super vajadas que nos tenian preparao que gustazo aunque la organizacion pensaba que el terreno iba a estar malo pa nosotros uaaaaaaaaaaaaaaaa que deslizamientos, que frenadas y que bajadas sin control y sin frenos porque es igual que frenaras que no, seria mejor que todas estas pruebas que tienen este tipo de terreno les lloviera unos dias antes se queda el terreno eutentico mtb, pareciamos que estabamos en las pruebas del norte, por cierto un saludo a todos los que no pudimos tomar esa curva intomable que abia en la ultima bajadaaaaaaaaaaa (menos mal que abia un pino pa pararrrrr)

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jeje, llevas toda la razón del mundo, como animaban la gente tanto los chavales como las abuelas, ****, desde el primero al ultimo.
    Cuando pasabas pensaba uno: ¿que habran visto en uno para impresionarles? :rabbit

Me consta que cerveza se tomo su ración y la de otros.
    Chetin, vaya foto más chula de La Ceja Team, pilotada por vos. :mrgreen:

Cesar_psj, estoy inscrito pero me voy a rajar el domingo, tengo que dedicar todo el tiempo que me deja libre el circuito para la organización de la de Villarrobledo, que la tenemos encima.
    Siento no poder hacerte de tapón pá retener a esos fieras, sabes tú muy bien que se me apaña de p.m.
    ¿será por lo ancho que soy? :comor3

Heyyyy, todo un placer tener a un forero en el podium, enhorabuena campeón y espero que no sea la ultima. :eek:la2

4. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    martinez animo con esa organizacion, ya sabes k tamos aki pa lo k hga falta, viendo lo visto te veo echando un regao el dia de antes:mrgreen:

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Por lo visto, el que ganó en Bienservida es Seco el de Ayora, un ex-pro del Fuenlabrada que este año compite en aficionados. Me han dicho que la peña se quedó flipada de cómo subía con el hierro que llevaba (una BH de 15 kilos) jajaj Una vez más se demuestra que lo que hay que hacer es darle a los pedales, independientemente de si llevas un buen pepino o no.
    Madrona rompió la cadena y aún así entro 5º. A ver quien lo baja de lo más alto del podio. Hasta han renunciado al open de la C. Valenciana para hacer nuestro circuito.
    Y Manolillo el de Caudete, que entró 2º, no está inscrito al circuito, si no, ya estarían claros los 2 primeros :)
    Menudo nivel...
    Saludos

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    El 3º no esta claro, entonces tengo posibilidades aún ¿no? .... :rolf

7. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh, este hombre el de bienservida me esta pasando fotos pa colgarlas en el foro, si puedo hoy metere alguna, como tengo k arreglarlas en el photosop no se si me dara tiempo hoy, ye k nivelazo ta cogiendo el circuito si me da verguenza ir ya con la bh....

8. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    animo chetin que las de carbon vienen ya por vitoria eso si seran bh tambien como todas las de la peña jejejejejeje

9. judama

judama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mecaguenenlaputa mecaguenenlaputa mecaguenenlaputa lo que he perdido por el puñetero vicio de trabajar

10. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    no despistas pal segundo tramo del circuito coñeeee!!! cagondiez no me deja el bicho este meter las fotos de bienservida,:) me tie arrestao por papafrita, si no pue meter las fotos este tio dice k las cuelga mañana en la web de bienservida, no tienen desperdicio.

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Heyyy, ya somos dos. Tengo en negociaciones un Alma carbonatado nuevo pál segundo tramo del circuito. Ejque me he cargao el Scape y ya llevo tres.

Judama, te quiero ver en Chinchilla y a ser posible delante que eres muy buena liebre.

12. MIGUELICO

MIGUELICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MI MUJER STUVO TODA LA MAÑANA EN LA META CON UNA FOTÓGRAFA Y LE DIJO QUE COLGARÍAN LAS FOTOS EN INTERNET, SU MARIDO ESTABA HACIENDO FOTOS POR ALGÚN PUNTO DEL RECORRIDO.:rolf

13. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre edu no desprestigies a las bh que son las bikes oficiales de la peña btt la ceja y no van nada mal sino que se lo digan a alfarin como subia tambien las dichosas rampas de bienservida, somos muy españoles que aki en la tierra tambien ai cosas buenas no tenemos que irnos fuera a pagar las importaciones y las mariconadas USA.................... VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAA jejejejeeje

14. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con que manolin de caudete y madrona estan muy muy fuertes pero yo mientras me respondan las fuerzas voy a ir a muerte en el open,hay q plantarles batalla,un saludo a todosssss

15. rober fat

rober fat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok miguelico pero ahora nos falta saber en que pagina saludooooooooooos compañero

16. alfarin

alfarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    YO ESTUVE VIENDO LA BICI Y NO ES TANTO COMO DICES,CREO QUE PESA UNOS 11KG Y TAMBIEN CREO QUE NO HAY QUE LLEVAR TANTA BICI PARA HACER LO QUE NOSOTROS HACEMOS SINO ENTRENAR COMO GENTE COMO ELLOS PUEDEN HACERLO:laserkill

17. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Obviamente yo no la vi, solo es lo que me contó alguien de Cofrentes que lo conoce bien. Seguro que exageró algo (como los cazaores y los pescaores ;)) Pero es lo que dices, con los km que llevan esos burros, lo hacen bien aunque corran con un carro de hierro :mrgreen:
    Saludos

18. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Lucho, que no se te suba. Soy el explosivo.

Si no es porque os espabilé a ti y a Escobar en la primera bajada con el grito de: ¡¡que hacís gandules!! ¡¡bajais menos que mi abuela!! os habían pillao tos los top10 con cuchillo entre los dientes.

19. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajja..... el explosivo intimidando en las bajadas al lucho, bueno bueno... lo que me faltaba por oir.... lucho... se me está callendo un mito,un tio de podium como tu perdiendo puestos en los descensos ..!

20. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajaajaajaja,que pasa explosivo,no es q se me suba,he dicho la pura verdad q son dos galgos duros,pero manolin no esta inscrito al circuito,y que voy a muerte tambien es verdad,jajajjaj y referente a q nos pillastes en la bajada esa,sabes porque fue no? porque no lo podia pasar por ningun lao,hasta q le dije dejame paso q voy y mire patras y os perdi a los dos a ti pedrator y a escobar q va como un tiro pero subiendo un saludo pedrator.

Compartir esta página