Oño, por lo visto está aquí la creme de la creme del circuito . Vais como tiros, jodíos. Solo os digo que en Casas Ibáñez guardeis algo de fuerzas para el tramo final si no quereis fenecer en el intento :mrgreen: Saludos
para la gente q quiera ver las fotos de bienservida,me han mandado un mail diciendome q este jueves se podran ver las foticos de bienservida en la pagina btt bienservida,segun me a dicho en el mail son fotos muy guapas,aunque si alguien las cuelgan antes dejenlas por aqui,saludossssss.
que pasa pekkkk globerin jajjaaj,tu sabes q yo soy muy guapo por dentro y por fuera,porque tu seas mu feo yo no tengo la culpa,ajjajajajj,venga y monta flipi torpedo sexual,ajajjajaj un saludo.
abiendo subido esos par de puertos de biensrvida ya estamos bacunados para to edu pero los del 80 patras no lo tomaremos con calma por cierto cuando dais una vuelta por vuestra marcha este domingo no hai circuito............
entonces esperaremos con impaciencia aunque despuesno salgamos seguro que merecen la pen hecharles un vistazo, un saludo bikers y nos vemos en CHINCHILLAAAAA
:crybaby Es una pena, no puedo ir a Chinchilla porque tengo boda el sábado y comunión el domingo, por lo que he oído es bastante guapa y va a ser la 1ª que me pierdo, pero a veces tenemos que acudir a otros compromisos.
Curiosidades de las clasificaciones del Circuito tras 4 pruebas realizadas. Analizando en una Excel los resultados por Categoria Masculina, si filtras por Equipo, hay los siguientes resultados: EUROCICLOS: Solo 3 corredores han terminado las 4 pruebas y suma 3854 puntos. P.C. HELLIN: Solo 3 corredores han terminado las 4 pruebas y suma 3763 puntos. PEÑA BTT LOS FATIGAS: 10 corredores han terminado las 4 pruebas y la suma de los 5 primeros 5876 puntos. MANCHA POWER TEAM: 6 corredores han terminado las 4 pruebas y la suma de los 5 primeros 5749 puntos. BTT LA CEJA VILLAMALEA: 9 corredores han terminado las 4 pruebas y la suma de los 5 primeros 5447 puntos. CLUB BICICLETAS EL QUIJOTE: Solo 2 corredores han terminado las 4 pruebas y suma 2459 puntos. ALBATANA: Solo 2 corredores han terminado las 4 pruebas y suma 909 puntos. C.D.E. CLUB BTT A RUEDECICHA D: Solo 1 corredor han terminado las 4 pruebas y suma 1141 puntos. CICLOS SARABIA: Solo 1 corredor han terminado las 4 pruebas y suma 1269 puntos. CLUB BTT VOY SOBRAO: Solo 1 corredor han terminado las 4 pruebas y suma 903 puntos. LOS FLIPAOS CAFÉ INOX: Solo 2 corredores han terminado las 4 pruebas y suma 1480 puntos. MAQUINA BIKES: Solo 2 corredores han terminado las 4 pruebas y suma 1868 puntos. MORTAJAS TEAM: Solo 2 corredores han terminado las 4 pruebas y suma 1613 puntos. NATURALEZA Y AVENTURA: Solo 3 corredores han terminado las 4 pruebas y suma 2600 puntos. PEÑA BTT POCO A POCO: Solo 1 corredor han terminado las 4 pruebas y suma 1017 puntos. PEÑA CICLISTA CENIZATE: Solo 1 corredor han terminado las 4 pruebas y suma 1200 puntos. PEÑA CICLISTA LOS QUINTOS: Solo 2 corredores han terminado las 4 pruebas y suma 1824 puntos. PEÑA LA PALOMA: Solo 1 corredor han terminado las 4 pruebas y suma 1092 puntos. Por tanto, solo hay tres equipos que han terminado 5 corredores las 4 pruebas, y que la clasificacion provisional sería: 1º PEÑA BTT LOS FATIGAS 2º MANCHA POWER TEAM 3º BTT LA CEJA VILLAMALEA Sería bueno tenerlo en cuenta y reflexionar para próximas ediciones del circuito el premiar la verdadera REGULARIDAD.
esto es una tonteria y aqui puntuan como les da la gana,hay muxas irregularidades pero esto parece no solucionarse.No se para que premian a los mejores equipos si no se corresponden con lo que estamos haciendo:crybaby
**** martinez como te lo has currao, esto mismo mandaselo al bttpopulares haber k te contestan, haber si tie explicacion, en teoria se puntua a los 5 primeros de cada peña inscritos al circuito, se hace una media de los 5 y ya ta, pero echale tu...paece k se le esta yendo de bareta, pero me da mi k los de eurociclo y los de hellin vienen mucha gente, son los k mas van a las carreras kitao los fatigas claro
Ojo, yo no digo que estan mal las clasificaciones, son las que estan en las bases del circuito y asi son las reglas. Solamente he echo una reflexión en voz alta para tenerlo en cuanta para próximas ediciones. Ejemplo: Esto es como la ley electoral actual, los de IU son perjudicados, respecto a ERC.
Una aclaración: eso no es así. Está demostrado que la representación que no obtiene IU con respecto al numero de votos no la tiene ningún partido nacionalista (o minoritario) sino los dos grandes, a los unicos que no les conviene cambiar esa ley electoral.
¡Hola a todos! Soy el webmaster de la página oficial del ayuntamiento de Bienservida, que este pasado 13 de Abril organizó la I Marcha BTT "Bienservida Rural". Quería comentaros que en la web www.bienservida.es/btt ya estamos poniendo las fotos que nos van llegando. Ya hay puestas tres galerías y nos han llegado más con gran cantidad de fotos, que estarán disponibles para este fin de semana. También hemos habilitado un foro para que nos dejéis vuestras impresiones acerca de la prueba. Aparte de estar actualizando la información acerca de clasificaciones, etc. Esperamos que sea de vuestro agrado así como que disfrutáseis de la Marcha. Un Saludo
bienservida.com hace tiempo que no existe (robaron el dominio) y desde hace unos años es bienservida.net. Allí podréis ver la galería de fotos propia y, pronto (mañana se espera), una crónica del evento. También incluye enlaces a la página oficial del ayuntamiento, que es bienservida.es y a su apartado de la Marcha BTT "Bienservida Rural", desde la propia galería.
sin duda la mejor marcha junto con Villmalea de las que llevamos de circuito, el año que viene espero no perdermela. ah!!! y la gente del pueblo un 10. saludos.
Oño Antonio... y los manchuelos ¿ande estamos? juaaaaaaaaaaaaaaas Este año no llegamos ni a peso. El año que viene me voy a tener que buscar equipo pa luchar por la general :mrgreen: Saludos
no seras tu Andres Albal? felicidades otra vez a la organizacion no me cansare de repetirtelo, perfecto sobre perfecta, mucha gente como tu hace falta k pierde su tiempo en organizar eventos no lucrativos.