II Circuito BTT Diputación de Albacete 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 5 Nov 2007.

1. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, ja... Me recuerdas los tiempos en los que, para poder acercarte a las muchachas "locales" tenías que pagar previamente "la patente".

2. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso q parecia q el post estaba parado, la q se a liao con la xorra el futbol(nunca vamos a llevar las de ganar con el futbol, q son 22 tios los q cobran)

Weno yo solo decir q por lo general en la manchuela(tarazona, madrigueras, iniesta, villalpardo, villarta, el herrelumblar, VILLAMALEA jeje, casas ibañez, cenizate, y de mas pueblos cercanos....rara es la vez de q no has ido a jugar al futbol o de fiestas o tienes algun amiguete, algun conocido, y se sabe como es la gente de cada pueblo (ahí qeda eso)Aunq la gente de un pueblo sea de lo mas tonta y no la puedas mirar a la cara, si hacen una marxa y vale la pena ir, yo ire siempre y al no ser q no me dejan entrar a ese pueblo, xq en el mtb sabes q no te van a escupir ni te van a decir hijo de p....xq como aki en el ciclismo no hay tanta rivalidad solo entre nosotros mismos a ver kien es elq primero sube.. jeje
    pos nada un saludo y a darle a la bici q esta la de chinchilla q arde......

3. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio y Paco os animais este fin de semana a que os pegue un repaso en el open de Castilla La Mancha, que se celebra aquí en Cuenca (es broma)

Os animo a todos los del foro a participar en la prueba, además es la primera del campeonato mtb de la Diputacion de Cuenca
    :burladia::pirat:burladia:

4. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ya solo faltan 5 dias para la gran cita de la marcha de Chinchilla y el miercoles se cierra el kiosco de las inscripciones(vosotros estaros ahi y veras que os quedais sin maillot que esta guapisimo) el terreno inmejorable esta en perfectas condiciones y para el finde se preve solecito vamos mas no se puede pedir.vamos nenes vamos que cierro el puesto.

5. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

luky, ¿como va el tema de las incripciones, que la página de bttpopulares la actualizan poco? ¿Se anima la gente?

Un saludo

6. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aún así, corrías un gran riesgo de ir a parar al pilón de la plaza...

7. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    bueno julio yo pretendia k lo supieran sus concejales por lo menos k seguro k son los ultimos en enterarsen ademas ellos son los k subvencionan al futbol deporte mayoritario segun ellos y los k mas pasta se llevan en los ayuntamientos y ya ves como les corrersponden,sabiendolos ellos seguro k no lo volveran hacer, alguna sancion interna les pondran pork lo k tampoco esta bien es llegar a un pueblo e insultar a la gente, pero bueno yo solo keria ayudar arreglar el tema...
    julio pasale el trak de casas ibañez a patiño k la vamos hacer el dia1 de mayo

8. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    las inscripciones van viento en popa pero como alguno no se de prisa le va a pillar el toro el miercoles 26 a las 13:00 horas se cierran las inscripciones ,vamos que os llevais en regalos mas que vale la inscripcion (maillot, vino de 7€la botella y mas cosas)vamos(parece que estoy en los invasores:risa)

9. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se que tu querias ayudar, te conozco y eres buena gente.

Pero considero que hay cosas mas importantes que hacer en los ayuntamientos que ir buscando a cuatro niñatos (que los hay en todos los pueblos, en el mio tambien) porque hayan dicho cuatro palabros.
    Tu como has dicho antes, has jugado al futbol y yo tambien y sabemos de que va esto...

Se lo mando esta tarde o noche sin falta.

Saludos maquina!!!!:eek:la2:eek:la2

PD. vamos a dejar de darle bombo al incidente futbolistico que creo que ya le hemos dado bastante importancia sin tenerla.

10. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo ya me inscribi la semana pasada, pero sigue diciendo que la inscripción esta incompleta, aunque ya me han dicho que esta todo correcto.

Un saludo

11. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Track mandado a esta direccion: amadeopf@gmail.com

Saludos.

12. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    heso es lo malo del futbol que son lo mas subencionados por los ayuntamiento,como deporte rey yluego para los demas deportes como mtb nos toca trabajar muy duro para sacar dinero y organizar marchas(por lo menos en villalpardo).
    por cierto soble la quedada en villalpardo el dia 1 de mayo no va ha poder ser ,porque tenemos que ir preparando ya la marcha y la prueba del circuito de cuenca,pero para el dia 1 de mayo he visto en el foro de nuestra pag.http://www.bttestampida.com/que van ha organizar los de tarazona una ruta desde el picazo hasta el embalse de alarcom pasando por alarcon ,tine que ser muy chula si quereis mas informacion en nuestro foro an dejado un correo para contactar con ellos,
    bueno haber si vamos terminando los preparatibos de la marcha y el circuito y organizamos la qdd.
    por cierto btt vadocañas este año vais ha hacer la cronoescalada o alguna prueba ir informandonos.

13. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    shyriu Parece mentira estas a 5 km y aun no sabes como se escribe EL HERRUMBLAR tanto SMS que para leer un mensaje tenemos que descifrarlo antes,aqui no se cobra por escribir y te comprenderemos mejor,gracias.

14. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0

La cronoescalada no la haremos este año.

La carrera de las Fiestas sino ocurre nada raro si. Sera la segunda quincena de Agosto pero falta confirmar la fecha, ya abriremos post en el foro para que la gente se entere.

Saludos.

Pd. Estampida creo que este año os va a tocar currar más, han vallado bastantes tramos de vuestro recorrido, esto se esta poniendo imposible...
    Espero que os abran las vallas.

15. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la suerte que tenemos con las vallas ha sido que los amigos de la ceja nos habisaron a tiempo y se pudo hablar con el encargado para que nos pusiera puertas en el sitio de entrar ha mortanchinos y para las marchas no las habren,si no si que nos habian ****** un buen tramo.menos mal que estos de btt laa ceja estubiron al loro para su marcha.

16. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    siesque los del btt la ceja somos la ***** lastima que otros no nos pidan consejos que se los dariamos con mucho gusto pero............................... me ahorro los comentarios ¡¡¡¡aupa esta zona de la mancha!!!!!!!!!

17. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno, se intentra mejorar un poquillo, pero cuando estas acostumbrao a algo y mas comodo resulta muy dificil salir a lo complicado,por cierto se escribe SHIRYIU y para todos los foreros se pronuncia sir-lliu, facil noooooo??:risa
    Venga un saludo:eek:la2

18. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    SALUDOS SHIRYU :aplauso2

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ese no era el caballero del dragón?? :mrgreen:
    Saludos

20. shiryiu

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciero cierto parreño,como podras comprobar debajo del nombre lo pone y si pinchas en el nombre veras una foto de él, eso si ten cuidao a ver si se te van a saltar las lagrimas jejeje q de eso ya hace años....:crybaby

Compartir esta página