II Circuito BTT Diputación de Albacete 2008

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 5 Nov 2007.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No tratandose de este caso en concreto, decir que algunos club miticos en organización de pruebas del circuito, no se van ha dejar ver el pelo por Villarrobledo, vamos creo que "van algo sobraos".

Deberiamos ser solidarios entre todos, dentro de lo posible.

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Nosotros somos los primeros q faltamos a villarrobledo. Entre q somos pocos y q la playa hace mella...
    Por cierto, el otro día fui a inscribir a un compi y la web bttpopulares no rulaba. Como ya tiene chip y dorsal ¿hay algún problema en q vaya el domingo y pague allí?
    Saludos

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Edu, por dios, que no quiero polemizar con esto, solo he querido decir que todos "en la medida de lo posible" nos debemos unos a los otros, que tampoco que somos "tantos" los Roble-bike que vamos a las carreras.

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ninguno, de hecho se van admitir inscripciones el mismo día de la prueba.

Cuantos más mejor ...:saltarin

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    no te preocupes martinez k los cejunos vamos en masa, pero eso si algunos los tendras k despegar del serpentin igual k moscas:risa:meparto

6. caiman

caiman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece correcto Martinez, que nos debamos lo unos a los otros, pero como dije con anterioridad, se debe de practicar con el ejemplo, que solo se acuerdan de los clubs cuando realizan solo su marcha. Por ejemplo los de mi club le tiramos a todas las marchas que podemos (Valencia: Requena, Utiel, San Antonio de Requena, Albacete: Casas Ibañez, Villamalea, Chinchilla, Cuenca: Mira y para este día 15 de Junio Honrubia) con los que nos conocemos otros bikers.

7. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros los de btt estampida somos un grupo muy reducido,pero a cada marcha de las que hay que intentqamos que alguno de btt estampida acuda ,si por causas mayore se puede si tubieramos una peña de 40 personas o mas seguro que ha todas las marcha acudia mas gente de nuestra peña ,ahora mismo somos unos 10 a 15 socios con las nuevas incorporaciones de este año y 3ó4 tienen 15 años y en la mitad de las marchas no les degan competir.

8. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejaros de polemicas ooohtias! yo creo que este año se ha olvidado algo tan importante como la mitica CONCENTRACION DE PEÑAS DE ALBACETE en la que todos los años subimos el padrastro, en la que no falta la comilona y el buen ambiente!
    ¿Se sabe algo de eso?
    No me digais que desde que se perdió el papa de San Juan ya no vamos a hacer na...!

salu2!

9. Feragu

Feragu Sierraman

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas mucha razon Cesar. Creo que esto son efectos colaterales del Circuito, muchos tenemos la mente en otro sitio.

10. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los que, por una u otra razones, no estamos corriendo el Circuito, también echamos mucho de menos la CONCENTRACIÓN DE PEÑAS, y las KEDADAS. O sea, que ya toca.

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    :vampireyo he oido algo sobre la concentración en Junio. Este año y por cortesia del "Chotis" y servidora vamos a meter un par de "autovias" de las güenas, pero güenas, vamos que no se van a olvidar facilmente. Palabrita de niño Jesús, jejejejeje

12. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    :rocker:rocker:rocker Eres mi idolo..!:eek:la2
    jejeje como mete presion angelito... esto que es guerra psicologica? amos a tener que recurrir al Quilez para que nos de a todos unas clasecitas de clase y soltura bajando! que eso si que no lo vamos a olvidar facilmente jejeje "PEAZO DE BICHO..."
    si es en junio me parece que voy a tener la cosa complicada!
    saludos! ;)

13. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    buenooooo k pasa k ls tais tirando a la flaca sin conocimiento u k? no teneis tiempo ni de postear:risa

martinez nos vemos en honrrubia...

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Asi es CHETIN, ¿sabes que hay caldereta al terminar? y .... :chinchin

15. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjjjjjjjjjjjjjj se me seca la boca de pensarlo:cerveza:cerveza:cerveza:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:baile:banda

16. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira q se lo montan bien estos de cuenca, poc dinero:aplauso4, pocos kilometros:globero, y aun encima os ponen bien de comer:limpiadi: y de beber:vino:chinchin, q bien os lo vais a pasar periñanes,Amos chetin a ver si te puedes traer una copeja, q el jero y mi hermnao ya tiene una.Ahora solo faltais tu y morete, bueno raul plaza tambien puede hacer algo.
    Un saludo para esa gente del circuito de Albacete q se va pa tierras conquenses.:eek:la2

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    :

ehhh martinez k tal ayer? te das cuenta como todo no es oro to lo k reluce y k el circuito de cuenca tambien tiene sus fallos? la ruta cojonuda, en pocos km lo k dio tiempo hacer:-D sendas y mas sendas bajadas de a 60 km entre hiervas, subidas k te cagas y alguna trialera, para mi perfecta los regalos muy bien para lo k se pago y los fallos.... pa empezar la carrera a las 10:30 cuando era a las 10 por k se estaban inscribiendo aun es o malo de no hacer las inscrpciones anticipadas y el cronometraje sin chip( ya se abarata el tema)y por k no decir lo de las categorias... veo muy bien k se haga por categorias pero k salgan todos juntos, por k se favorece a los sub 23 y elite? cuando se esta demostrando k las mejores marcas es de los master 40 y 30, resultado... mucho trafico en las sendas y una mala *****:malaleche y pa terminar creo k hice 3º en mi categoria segun los k vi salir conmigo pero al llegar habia gente alli de todas las categorias....hay keda la cosa..bueno al final 6º y eso k les keda k mejorar un pokitin si eso pasa en albacete con lo siberitas k somos se habia liao unaaaaaaaaa:risa

18. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo de lo de la incricion es que los de la diputacion tienen pocas luces,in emberde ir metiendo uno aha uno en el ordenador a la gente podian haber cogido la haja de inscricion y ir metiendola luego,de todas las forma yo no se para que sirbio la inscricion anticipada,yo no tube probremas al estar inscrito en el circuito tengo mi dorsal y no tengo que hacer colas.
    sobre el circuito estubo muy majo y lo de salir por catejorias en una prueba en
    linia lo veo una tonteria como bien dice chetin faborece a los elite y sub23 y algunos que se meten entre medias de otras categorias.

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Totalmende de acuerdo, si lo de ayer lo hacemos en el alguna de Albacete, nos cuelga en el palo mayor de la plaza.

Por partes comparativas:
    - Sin chip y como tú bien dices, eso abarata bastante la cosa.
    - Tres jueces que le soplarón 300 Leuros al Ayuntamiento (no al club) pá hacer parrilla por categorias igual que los open's, pero nunca lo he visto en una carreta en linea.
    - Permitir a to dios hacer las inscripciones en mismo día, cosa que obligo a retrasarse en más de media hora la salia. Tambien la primera vez que lo veo.
    - Los avituallamientos solo agua, nada de fruta y en la llegada "que es cuando más sed tienes" solo agua y naranjas.
    - Otros 30 minutos en una cola interminable pa devolverte el nif ó la licencia.
    - Las duchas al otro lao del pueblo, luego vuelta a la plaza para entrega de premiso y luego pa la cochera a tomar la caldereta tipo vendimia (mucha gente falto y tuvo que sobrar de todo, una lastima)
    - Inscripciones gratis excepto el seguro para los no federaos.
    - El Ayuntamiento se hace cargo de todo los gastos, "todos".

Para mi personalmente estuvo muy bien, quitando los retrasos y lo de sin chip, todo lo demas pá queremos tanto, para encarecerlo supongo.

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ah, otra reflexión que ultimamente le estoy dando vuentas y desde ayer en Honrubia lo tengo más claro y quisiera vuestra opinición.

Es referente al comentario generalizado que hay en el argoz de la dureza tanto fisica como tecnica de las pruebas del circuito de Albacete. Ayer vimos como en 35 km. hay mucha más gente "popular" de un nivel fisico/tecnico menor de lo que estamos acostumbrados a ver en Albacete.

Por tanto una solucion podría ser en tener dos recorridos, uno fisico corto/tecnico bajo y otro fisico largo/tecnico alto, y que la gente se inscriba al que desee dependiendo de su situación fisico/tecnica en el momento de la prueba.

Ademas se puede indicar en los tripticos los tiempos aproximados por niveles.
    Utilizando como ejemplo la de Vilarrobledo, habría dos recorridos:

Recorrido 40 km. Tiempos aprox: Más rapido: 1.30, Intermedio: 1:45, más lento: 2:00
    Recorrido 77 km. Tiempos aprox: Más rapido: 3:00, Intermedio: 3:30, más lento: 4:00

Se establece un punto de control en el circuito largo para que los inscritos al largo no se vayan por el corto y hagan trampa.

Categorías:
    ELITE Y SUB-23 CORTO
    MASTER-30 CORTO
    MASTER-40 CORTO
    VETERANOS CORTO
    FEMINAS CORTO

ELITE Y SUB-23 LARGO
    MASTER-30 LARGO
    MASTER-40 LARGO
    VETERANOS LARGO
    FEMINAS LARGO

PD. Perdonar por la ladrillazo.