señoresssssss despues de villapardo vacaciones!!!!! el me sde julio piscinita con sus cervecitas:cerveza sus tapitas esas fiestecitas de los pueblos con sus verbenitas:banda k me pàece k no lo hemos currao este invierno y un descansin no va a venir mal y el k no haya echo los deberes pos k se suba a la flaca:risa haber si desgastais las rallas blancas de la carretera:risa
gracias, gracias y muchas gracias por no acudir to las makinas de l circuito y haberme permitio kedar 2º en villalpardo:risa y ahora si k si....... vacaciones:saltador:banda:chinchin:cerveza
Yeeeee, ¿segundo?, pero CHETIN, mis más sinceras felicitaciones, te lo estabas mereciendo, vas como un tiro. ¿Vacaciones? eso no te lo crees tú ni harto vino, te quiero ver en la de Tarazona.
alli estare me comprometi ayer con sebe y el otro socio k siempre va conmigo en todas las marxas, ire pero no en el estado de forma de ahora:risa a ti te kiero yo ver aki en las 3 leguas con tu mujer. haber k hacias tu ayer pegandole a la flaca con el marxon de villalpardo k es la cuna del mtb, bueno por lo menos lo k nos gusta hacer a los cejudos.
Si dios quiere y no pasa ná, alli estaremos, intentare que no me humille más de la cuenta, que ultimamente se ha aficionado a subirse al cajón en toas en las que va y no hay dios quien la baje. Pos eso digo yo, perderme la de Villalpardo por royazo de ayer, mas que na fui por el compromiso personal que tengo adquirido con algunos del club, pero que por otra parte ya no estan en el club ya que han discutido. En fin, na hay mal que por bien no venga, un buen entrenamiento de flaca tambien tiene sus recompensas.
ése chetin 2º en villalpardo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo un logro pa los cejudos que empezamos a ser nombrados por la manchuela enorabuena makina
no te hagas ilusiones de vacaciones que te queda la prueva del dia 13/7 que tienes que segir poniendo el a los cejudos en escalones muy alto ,que en el circuito los quiero ver enel podium,a ti a plaza y algunos mas de los cejudos que por circustancia no pudieron venir y se de buena mano que querian estar con nosotros. la2la2la2
yeeeeeee feragu se os echa de menos en stos eventos haber si conseguimos hacer una kdd mas palante por esta zona para los estampida mi felicitaciones por ese piazo ruton k no te cansas de hacerlo y una muy buena organizacion( como dijo el k gano "una autentica prueba de mtb") k no falto de na pese los 35º, lo del open lo siento pero toka descansar y prepararme las 3 leguas si os da igual os mandaremos paya a alfarin:risaademas las salidas en el circuito tipo open no me siento mu a favor del tema
dicen k paso un calvo mu veloz por villalpardo mu veloz era el tan veloz k se le callo el pelo del susto:risa:-D y hay va el testimonio de ello( y si no me hecho yo flores kien me las va ha hechar:risa)
Enorabuena máquina me alegro muxo, menuda progresión que llevas para ser tu primer año en btt. Lo dicho que disfrutes de tu triunfo que hace muchisima ilusión despues de tantos sufrimientos, te lo digo por esperiencia. Jejejejejeje. Un saludo.
gracias luisete pero he de reconocer k si hubierais ido alguno de vosotros me habia comio....:risa.los pies en el suelo eso si.
bueno chetin ya puedes ver la clasificacion de villalpardo en nuestra pag.wet con tigo hay en segundo lugar. la2la2la2la2 http://bttestampida.com/
los informo que en el I TROFEO ESTAMPIDA RAMBLA DE SAN PEDRO.Permitimos la participacion de cadetes junior asique informar a los chabales que tengais en vuestras peñas. http://bttestampida.com/
buenoooooooooo como llevais el veranito? k no posteais coñooo le dais demasie a la flaca u k? martinez k tal tu asalto a las 3 leguas? yo no llevo mal el verano, muestra:
Ea, pos no va mal el veranillo Cheto. Ahí vamos entre cervecillas, bañadores y algún que otro pañal cagao :mrgreen: jajjaja Por si algún betetero se anima, hoy acaba el plazo de inscripción a la I Marcha Cicloturista de la Manchuela del domingo 13. No digais que sus he avisao Contaremos con la presencia, además de los 2 homenajeados (Roque de la Cruz y Jerónimo Ibáñez) de algún otro ex-profesional de la carretera... Saludos
yo ire solo a veros mas k na pork no tengo flaca:risa en principio la subida de alcala y alguna otra, estoy esperando k m traiga el pica el trak de la ruta para organizarme la mañana.